⭕Meeting BTS⭕

9.6K 1.1K 86
                                    

Kim Taehyung hizo presencia como sólo él puede hacer; haciéndose notar simplemente con aquellos ojos feroces, estoy segura de que ni el mismo sabe de la fuerza de su mirar y lo superior que se siente su aparición en cualquier habitación.

Si, el chico era un poco extraño en cuanto a su comportamiento y el uso de sus palabras, pero no extraño en el mal sentido, al contrario, era un extraño alucinante.

—Hola Hyungs— en el momento en el que se integra a nuestra pequeña conversación, saluda con pereza y por la expresión extrañada del líder de su grupo, parece un indicio de que algo anda mal, me mira y sonríe levemente— Hola, Bella.

Woah, aquella sensación de vergüenza me abarca el pecho por segundos, le devuelvo el saludo mientras siento mis mejillas calentarse ¿Qué fue eso?

—Parece que aquellos dos conectaron bastante ¿No?— comenta con la vista al frente, viendo a Hoseok y a RayRay— Hoseok Hyung tiene con quien emocionarse respecto al baile.

—De hecho, RayRay lo admira mucho— comento— a él y a Namjoon...— me bloqueo porque no se si prefiere que me refiera a él como un superior o con el clásico oppa, que tanto odio— lo lamento, no sé cómo...

—Está bien, puedes solo usar mi nombre, ahora trabajamos juntos después de todo— suspiro aliviada, el ríe un poco— y me halaga mucho aquel dato.

—Entonces el más pequeño es Army— dice Seokjin en tono sorprendido, asiento— y sus bias son RM y J-hope, es bastante tierno.

—Los tres podemos ser considerados parte de su fandoom, si— digo, riendo nerviosa, la puerta se abre y los miembros restantes hacen presencia, Jimin siendo el último y detrás de ellos veo a Leo— ¡Leo!— le llamo.

No tarda en buscarme con la mirada, acercándose junto a Yoongi y el resto, estaba conversando con el rapero y muy animadamente, se pone a mi lado y me abraza por los hombros, acaricia mi cabello como siempre hace y pregunta.

—¿Como va esa cabecita hoy? ¿Mh?

Cosa de todos los días, blanqueo los ojos.

—Estoy bien— le digo, para luego dirigirme de nuevo a todos y saludar a quiénes llegan, dándome cuenta de que la manager también está presente— estaba hablando con ellos acerca de que RayRay está muy contento hablando con J-hope.

Leo asiente y me dice que fue lo primero que notó al entrar, de un momento a otro los mencionados se nos unen y estamos sentados en un circulo, la manager del grupo a mi izquierda y Leo a mi derecha.

—Bella nos dijo que los tres son fanáticos nuestros— Taehyung es quién toca el tema nuevamente— sabemos que el pequeño RayRay tiene gusto por el líder y el bailarín principal.

—Si ¿Que hay de ti, Leo?— Jimin pregunta, me sorprende la confianza con la que trata a Leo.

Mi líder aclara su garganta y resulta divertido verlo así de avergonzado.

—Bueno, esto es incómodo, uh— es lo que dice, reímos— realmente me gustan los siete, pero admiro muchísimo a Suga hyung.

Todos exclaman un "woooo" haciéndo avergonzar al rapero más pálido quién le sonríe a Leo como agradeciendole.

—También idolatro mucho a Jimin y Taehyung— dice, ya mas en confianza— el baile de Jimin es casi poético, el control que tiene sobre su cuerpo es admirable, lo disfruto mucho— él mencionado cubre su rostro un poco, sonriendo— y Taehyung tiene una presencia en el escenario envidiable, sus expresiones y la forma en que disfruta el momento es embriagador.

Taehyung se ríe como un niño pequeño, cosa que me resulta tierna, la manager, Athena, lo avergüenza diciéndole bebé, reímos.

—¿Bella?— me llama el líder— sigues tú.

Y mi cara se pone más roja cuando RayRay se ríe.

—También admiro mucho a los siete— digo— pero me gusta mucho más Seokjin.

Y de nuevo ese "woooo" inunda la sala, un comentario narcisista de Seokjin aligera un poco la vergüenza que siento ¡Por eso me gusta!

—Seokjin tiene una voz hermosa, su personalidad y sonrisa son a mi parecer su sello personal— me explico, me observa atento, agradecido— es imposible no mirarlo, a él y a Jungkook.

—Ah Bella le gusta nuestro Jungkookie también— dice Jimin entre risitas.

—Me gusta su determinación, es muy talentoso— el de verdad esta muy avergonzado y Jimin solo lo hace peor— y tiene ojos preciosos.

Otra vez la sala se llena de exclamaciones de todo tipo, haciéndome reír alto esta vez ante sus tonterías, son adultos con alma de niño.


Triptych»KTH;FAMOUS2Where stories live. Discover now