3."Súper Mami."

135 1 0
                                    

Salimos de mi habitacion mi mamá trataba de bajar su maleta, las dos pero le pesaba mucho y yo la rosa de Princesas. Ella lo logró "Súper mami" y yo bueno también asi que "Súper Maddie." Mi mamá suspiró al bajar el último escalón, me miró y me sonrió seguido de ingresar a la sala donde mi papá estaba besando a esa señorita que aún no sabia su nombre porque no lo dijo. Los ojos de mi mamá se tornaron rojos y apunto de llorar pero ella sólo volvió a respirar.

-Ya nos vamos. -dijo mi mamá distrayendo a mi papá y él besó con la señorita.

-¿Nos vamos? -él rió y se acercó a mi mamá -Tú te vas. -me agarró del brazo y me jaló -Maddie no. -ahora me abrazó.

-Alejandro, Maddie se va conmigo. -ahora ella me jaló y me puso a su costado.

-¡Que no, ella se queda! -mi papá gritó.

-¡Cállate ella no se queda! -gritó mi mamá dejando caer una lágrima -¡Ella se va conmigo y punto! -dijo entre dientes y con mucha furia, jamás vi a mi mamá así fue algo muy extraño .

-¡Carajo, que dicho que no! -mi papá se puso aún más furioso y dijo ¡Una groseria!

-Linda, me puedes decir mamá. -me acarició mi cabeza y yo solo me moví para que me dejara.

-¡Ella jamás le diría mamá a una tipa como tú! tú ni siquiera mereces tener hijos. -le dijo a la señorita que reaccionó con una cachetada para mi mamá, no pude evitar asustarme.

-¡Que te pasa! -mi papá reacciono -No le vuelvas a pegar. -la agarró del brazo diciéndole muy cerca y ella solo bufó.

-Gracias.

-Mi amor, ¿Con quien quieres irte, con tu mami o conmigo? recuerda juguetes. -dijo mi papá agachándose y agarrándome una mejilla.

-Amor mejor solo nos quedamos nosotro... -susurró la chica.

-Cállate. -mi papá dijo.

-Ah... -por fin hablé -No sé.

-Hijita, tranquila -mi mamá me acarició mi cabello y mi papá solo me sonrió, la chica solo se apoyó en el hombro de mi papá dandole un beso en la mejilla y me miró a mí y me miró mal tal vez ella no quería que estuviera con mi papá.

-Mami. -susurré dandole un abrazo y mi mamá también me abrazó agachándose -Lo siento papi. -le dije a mi papá, él solo sonrió.

-Sé que estarás bien con tu mamá. -él se agachó -¿A dónde van? -dijo mi papá.

-A Perú -¿Perú?

-¿Perú?... pero si acá tengo varias casas ustedes pueden ... -mi mamá le interrumpió. Muy mal mamá muy mal y ¿Qué es Perú?

-Yo quiero ir a Perú. -dijo ella y yo sigo sin entender ¿Qué es Perú?

-¿Irás con tus padres? -rió él -Ya sabes a donde ir... a la casa de mis padres, sabes que esta vacía. Tú tienes las llaves. -dijo él cargando las maletas y sacándolas afuera y su señorita se quedó.
Salimos.

-Papá... ¿Ven con nosotras? -dije abrazándolo mientras mi mamá lloraba.

-No mi vida no puedo. -él me abrazó - Pero iré a visitarte todos los meses -dijo él sonriendo y dándome un beso en la frente -Toma, cuídala. -él llamo a un taxi el cual solo se paró -Y tú también cuídate -él la abrazo ¡Yo sé que aún se quieren!, que es eso un beso ¡La besó! mi papá y mi mamá se ¡Besaron!

-Ya, cuídate igual. -cuando el taxista metió las cosas en la maletera él me dio un beso en la mejilla antes de que entrara y también a mi mamá, solo la imagen de mi papá se alejó, el taxista se dirigía al aeropuerto.

No podía creer que nos alejamos de todo pero solo sera por poco ¿Verdad? yo sé que no será por mucho porque mi papi y mi mami se quieren y volverán y todo yo lose porque si solo porque si... ellos solo volverán. Cuando vimos el aeropuerto mi mamá besó mi cabeza y me sonrió como ella sabe sonreír muy lindo, algún día seré como ella yo lo sé porque soy su hija y todo es así: La hija sale a la madre y siempre sera así o eso es lo que me enseñan, ella está muy joven no sé cuantos años tiene pero tiene más de 10 eso si po que yo tengo 5 y no creo que ella también tenga 5 es la mamá y la mamá es mayor que la hija. Miss me merecia esa buena nota en mi tarea. La miss me puso 5 en mi tarea porque dijo que estaba mal ella es la que esta mal.

Jennifer James

¿Y ahora que hago? ¿Cómo le diré a mi hija que no es solo un viaje? que es para siempre. Yo no quiero volver con Alejandro el simplemente es un idiota y sé que mi hija no puede comprender eso, ella es muy pequeña con solo 5 años que va a comprender.
Perú mi país.
Ya lo extrañaba tengo que volver a ver a mis amigas, ellas sabrán que hacer no las veo desde hace 5 años desde que tuve a Maddie, me mudé para ya hacer todo mas fácil con los cuidados de los padres de Alejandro y todo. La verdad es que no sé que haré, Madie es pequeña y no quiero que todo se le derrumbe por una separación que ella no tuvo la culpa, ella ama a su papá y también tener un cambio como este de mudarnos a otra parte a "Mi país" es duro lose pero sabrá superarlo porque es fuerte como yo, es mi hija.

Llegamos al aeropuerto, saqué pasajes y caminamos porque nuestro vuelo nos salió muy pronto pero teníamos tiempo ya que a Maddie le dio hambre y ¿Quién la alimenta? así es, yo.

-¡Aquí mami! -dijo mi linda castaña de ojos altones azules señalando a esa cafetería, jalándome de la mano -Cárgame. -dijo para que la pusiera en el asiento que era alto.

-Chata. -reí cuando me senté.

-Claro que no, tú eres chata. -dijo ella riendo.

-Yo mido como que 2 cuerpos más que tú, tontita. -le besé la cabeza -¿Qué quieres tomar?

-Quiero comer un muffin de chocolate. -ella se lamió la boca como toda niña pequeña cuando le dan chocolate.

-Ya mi vida -me paré a pedirlo y me atendió un chico guapísimo no lo puedo negar así que acomodé mi cabello rubio a un costado y miré hacia arriba para ver lo que habia -Un muffin de chocolate y un café por favor. -le dijo al lindo chico de ojos verde ¡Si le vi los ojos! él solo me torno una sonrisa.

-Claro señorita rubia. -me guiñó el ojo y escribio en la computadora para darme el recibo seguido de darle mi dinero.

-No no, no me pague, esto va por mi cuenta. -dijo el lindo chico y me torné roja.

-Bueno gracias -acomodé mi mechón que cayó en mi cara muy inútilmente lo acomodé y le di una sonrisa.

-Aquí tiene. -él me lo dio -Adentro esta mi número, ojalá que me llame preciosa. -yo solo reí.

-Claro.

Todo va a estar bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora