11."Primer día de clases."

49 1 0
                                    

-¡Maddie! -la voz de mi mamá me despertó -Despierta son las 6:30 arriba. -me movió, yo abrí mis ojos y la vi -Cámbiate y baja. -me besó en la frente.

-Ya voy. -susurré y salí de la cama sobándome los ojos, me puse las pantuflas que dejé en la noche por el piso frío.

Abrí mi closet para sacar mi uniforme y ponérmelo lo cual hice, pero como yo era muy pequeña el uniforme no me quedaba muy grande bueno la casaca me cubría la mitad de la mano, fui al baño y me lavé la cara, me peiné pero aún así mi cabello seguía suelto y corrí bajando las escaleras, casi me caigo solo me resbalé y llegué al comedor donde mi leche estaba ahí con un dos panes fritos con mantequilla, a mi mamá no la vi en el comedor supongo que está en la cocina pero ya salió de ahí, me vio y sonrió pero al mismo tiempo río, se acerco a mí ¿Para qué?.

-Maddie tu cabello. -lo sabia siempre es por mi cabello -Te hago un colita. -ella ya venía preparada con su colet y aparte de un moñito rojo que me gustó mucho.

-Gracias, pero creo que estaba bien. -dije con la boca llena

-Maddie, cierra la boca al comer. -dijo ella sentándose en la mesa a mi costado -¿Estás emocionada?

-No, sé que irá bien.

-El colegio es uno de los mejores, estudia bastante no todo son los amigos. -mi mamá tomó un sorbo de jugo que parecía de naranja.

-Está bien, terminé.

-Cepíllate los dientes que ya es hora de ir al colegio.

-¡Ya! -subí las escaleras, llegué a al baño y cepillarme los dientes, lo cual hice pero no me gustaba mucho el sabor de la pasta dental... yo no sabía que llevar pero vi que en mi mochila ya estaba hecha con todos los cuadernos que me tocaba. Yo agarré mi mochila que era de las princesas la cual mi papá me compró en Ecuador. Yo bajé y mi mamá se había puesto labial rojo, se maquilló muy linda, siempre era así pero se puso un bufanda negra y se veía tan linda ¡Yo seré así!

-¿Vamos? -dijo ella.

-Vamos. -le agarré de la mano -Mami te ves muy linda. -salimos de la casa y estaba cayendo agua del cielo, ¿Se destruye?

-Gracias ¡Taxi! -ella gritó, el taxi se paró, le bajo la luna y ella dio la dirección luego nos subimos, el señor o chico se veía joven y veía mucho a mi mamá pero ella me miraba a mí.

-¿Tu hijita? -habló el chofer.

-Si, va a clases. -dijo mi mamá.

-Nunca había visto a una chica tan linda y joven con una niña. -dijo el señor ¿Eso fue un cumplido para mi mamá?

-Pues la tuve joven. -mi mamá se acomodó el cabello para verme.

-Igual eres linda.

-Gracias. -mi mamá me besó la cabeza -Ya llegaremos. -yo me recosté en ella.

-Mamá, ¿Cómo es mi escuela?

-Grande y linda, perfecto para una princesa. -dijo ella, yo la vi y sonreí.

Cuando llegamos mi mamá me dejó, ella tenía razón el colegio era muy grande y todos estaban en el patio, yo pues estaba solita así que saqué mi mejor sonrisa y me senté en una banquita sola esperando a que alguien notara mi presencia pero no lo hicieron yo solo miraba mi mochila y a unas niñas que jugaban ligas muy divertido cuando me quise acercar el timbre sonó, era para que entraramos al salón y todos tomaron sus lugares a mi me dio pena entrar. La miss me vio y me sonrió, el salon estaba en bulla pero todos sentado la miss me agarró de la mano y me hizo pasar.

-Niños ¡Silencio! -la miss los calló y todos se me quedaron mirando -Ella es su nueva compañera, ¿Cómo te llamas?

-Maddie Bella Medina James. -dije muy tímida, jamás me había pasado eso de ser tímida.

-Otra gorda. -dijo un chiquito que no reconocí pero lo dijo como que tosiendo y me avergoncé que me torné roja y todos rieron.

-¡Silencio! siéntate ahí. -la miss señaló al asiento vacío, yo me dirigí ahí pero me pusieron cabe y casi me caigo; todos se rieron de mí.

Las clases pasaron y me cayeron muchos papeles en mi cabeza que eso me incomodó y también que me decían gorda que ni pude atender a la clase porque sus papeles me incomodaron pero lo que pude atender era como se llamaban los que confomaban la familia.

¿Enserio era gorda? o solo lo decía por fastidiar. El timbre sonó y yo salí sola con mi lonchera que también era de las princesas y me senté en la misma banca vacía del patio pero esta vez como sola eso jamás me había pasado ¿Qué pasó? me sentía rara con todos ellos también salieron los de primaria de grados mayores pero estaban separados de nosotros.

-Que ridícula eres con las princesas, aquí lo mejor son las barbies. -dijo una de las 3 chicas que vinieron hacia mí, ellas eran las que estaban jugando liga, eran muy lindas.

-A mi me gustan. -dije con voz baja ¡¿Pero qué te pasa Maddie?! tú no eres así.

-Que tonta. -se alejaron de mí y sus risas provocaron una risa de un pequeño que era ¡Perfecto! tenía ojos azules, cabello castaño, piel blanca y era muy lindo supuse que era de mi clase porque se acercó a la chiquita que me había dicho ridícula estaba hablando y el niño le dio un pequeña flor a la niña luego se abrazaron y todos dijeron wuuuuu o la mayoria.

Todo el día fue malo, nadie me habló y en clase me decían gorda, el niño si estaba en mi clase y resulta que el niño y la niña siempre se sentaban juntos; yo me puse triste creo que me gustaba pero era muy lindo con sus ojitos, yo sé que algún día terminaremos juntos como una pareja feliz y la niña se pondrá tan celosa que le saldrán canas verdes, eso siempre me decía mi mamá. La niña se llama Miranda y el niño Harry, lo descubrí cuando la miss les llamo la atención por no sé que solo que no preste mucha atención pero cuando salí de mis clases vi a mi mamá abriendome los brazos y me cargó. Yo solo quería ir a casa y echarme a no hacer nada, estaba muy triste mi primer día de clases fue horrible. Mi mamá entró a mi cuarto para ver que hacía y estaba hablando con Michelle de Fabiano pero la verdad que ya no me importaba ahora era Harry el que me importaba y se lo dije.

Todo va a estar bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora