•Capitulo 3•

421 45 9
                                    

—¿Entonces es lindo?.

—Demasiado, es tan guapo, alto y tiene un porte que impresiona a cualquiera.

Changkyun se encontraba con su mejor amigo, Jooheon llevaba varios años brindándole su amistad, lo conocía muy bien y viceversa. Jooheon se desilusionó cuando supo que Changkyun no se quedaría con el en la universidad, se ofreció a brindarle ayuda pero el menor no la aceptó, creyó más viable el prometerle que lucharía por superarse en ese ámbito y por supuesto que lo hará, cueste lo que cueste.

—Aun me es increíble que el te buscará a ti y no tu a el o a el trabajo.

—Pues yo te lo dije, busque en todos lados pero siempre me decían que me llamarían o simplemente me agradecían por haber ido, pero casi lloro cuando mi madre me dijo que un empresario estaba contratando a un chico y aún más cuando me dijo cómo asistente.

Los chicos estaban comiendo pollo frito acompañado de cerveza, regularmente era algo que les gustaba hacer subir a la azotea de la casa de Jooheon y comer cualquier cosa que se les antojara mientras platicaban de sus cosas o situaciones.

—¿Y que tal la oferta?.

—Pues el sueldo no es nada comparado con el de mis otros trabajos, me dijo que me arreglaría mis papeles para poder salir del país en caso de requerirlo, tal vez me pague clases de inglés y tal vez la universidad, pero eso quedó por verse aún, no es un hecho.

—Creo que por fin te llegó la buena suerte—El mayor le dió una sonrisa mostrando sus hoyuelos y transmitiendo lo orgulloso que estaba de su amigo.

—Supongo que si, estoy feliz, lloré cuando llegue a casa por el trabajo en el que estaré, espero y esta vez no me hagan lo que siempre pasa, despedirme tan de repente por cosas que yo no hago, me cuesta desenvolverme pero al final lucho por poder hacerlo y todo se va a la mierda.

Jooheon lo vio con un poco de nostalgia.

—Yo lo se, pero verás que todo va a estar bien— le tocó la mejilla con la intención de transmitirle  que no se sintiera angustiado.

—¿Y que tal vas con tu novio?

—De maravilla, Minhyuk es asombroso, aveces no puedo callarlo pero no me aburro de el, cada vez me siento más enamorado y eso que apenas llevamos un mes.

—Ojala y un día ya me lo presentes, siempre me dices que si y no lo traes— Volteo la cabeza hacia el  y fingió molestia.

—Lo se, perdoname pero cuando quiero presentartelo Minhyuk no puede o salen imprevistos, pero pronto lo haré lo prometo.

...

Eran las ocho en punto de la mañana y el ya estaba afuera de la puerta que daba paso a la oficina de quién partir de hoy era oficialmente su jefe, estaba nervioso e inquieto por saber el como terminaría su primer día, laborando como asistente de aquel Joven empresario, estaba dispuesto a todo, así si le pidieran limpiar todo el edificio, lo haría con gusto y sin protestar.
Trato de verse lo más presentable que pudo una camisa gris, un pantalón negro, unos zapatos sencillos y con una mochila de vinil negra sencilla en donde llevaba su dinero y cosas que pudieran ser necesarias.

A lo lejos escucho el elevador y al abrirse vio a su jefe salir de el, tan fresco y con una actitud positiva.

—Buenos días—hizo una reverencia.

—Buenos días Changkyun.

—Pasemos— Hyungwon abrió la puerta color negro y detrás de él entro Changkyun—Llegaste temprano, espero que no sea solo porque hoy es el primer día.

¿QUIEN ERES?Where stories live. Discover now