•Capitulo 46•

61 7 18
                                    

Pasaron unas pocas semanas, Hyungwon pudo convencer a Wonho de que lo perdonara, y prometio portarse bien, aunque la cosa no fuera así.

Cuando tenía la oportunidad se iba a uno de los edificios que quedaba cerca del suyo, y ahí se quedaba de ver con I.M quien había conseguido un departamento en el, se veían a escondidas dado el riesgo que era exponerlo y que pudiera ir a la cárcel o también el que Wonho los viera; desde aquel día en el departamento no se volvió a aparecer Changkyun, ni siquiera Danny.
Todo sucedió de una manera acelerada y precipitada. Cuando I.M despertó se encontraba en una lujosa habitación, la decoración le parecia familiar, en cuanto se despertó se levantó ya que de afuera del cuarto se escuchaba música y le llego a un leve olor a cigarro. Dudoso se fue acercando más y grande fue su sorpresa cuando vio a Hyungwon sentado en la sala con la camisa desabotonada, con un cigarro en la mano y una copa en la otra, lo único que el mayor le dijo fue "Hola te extrañe I.M" y eso dió pie a la situación en la que estaban ahora, viendose cuando podían o cuando Wonho se daba la oportunidad de confiar en Hyungwon y creía la mentira de que tendría reuniones de la empresa.

Todo estaba resultando de maravilla para ambos, Hyungwon realmente no quería hacer las cosas de esa manera, pero estaba harto de tener que aguantar que la vida hiciera lo que quisiera con el, ahora, el tomaría sus propias decisiones, no volvería a permitir que todo se le viniera abajo, si necesitaba hacer las cosas de esa manera para ser feliz correría el riesgo. Si, I.M se encargó de cagarle la vida, mato a su hijo, a su ex esposa pero aún así decidio perdonarlo, entendia que había pasado por mucho y si Changkyun se negaba a estar con el, tomaría el riesgo de estar con I.M, de todas formas dándole lo que quería el se mantenía docil, después de todo no era tan malo como Hyungwon creía que sería.
Incluso I.M dejo de darle información a los matones y quedó en un acuerdo con ellos, fue fácil deshacerse de ellos entregándoles dinero y con la explicación de que las cosas entre Hyungwon y el habían cambiado, que ya no era necesario ir detrás de ellos.

El también era inteligente, sabía que le convenía más estar de esa forma con Hyungwon, podía tenerlo en la palma de la mano así como Hyungwon también lo tenía a el, la relación era intensa y eso a I.M le encantaba, ver a un Hyungwon más duro y decidido que al final optó por dejar de luchar y tomo las cosas más fáciles, I.M sabía que al principio todo el mundo de Hyungwon fue Changkyun, pero al final eso se había terminado, y todo porque Changkyun quiso hacerse el héroe "pobre Changkyun serías tú si no fueras tan cobarde" pensaba.

Ambos comenzaron a vestirse, Hyungwon se alistaba para regresar a la empresa y I.M para ir al edificio de nuevo a seguir también con su trabajo, había pasado su hora de comida que bien aprovecharon para follar en el departamento de I.M, ahí no corrían riesgos.

-¿Mañana te veré?- pregunto I.M

-No creo, saldré a comer con Wonho, si no quiero que sospeche tendré que cumplirle también a él- respondió mientras se ajustaba la corbata.

I.M hizo una mueca-Me molesta que estés con el, pero bueno, supongo que tengo que aguantar.

Hyungwon se acercó para plantarle un beso en la frente - Sabes que te deseo a ti, además, estamos mejor de esta manera ¿No crees? Sin nadie que sea un obstáculo.

- y ¿Te has puesto a pensar que harás el día que aparezca Changkyun o Danny? Estate consciente de que no siempre estaré yo.

-Bueno, simplemente los ignorare, ya no quiero batallar, tomaré fuerzas para aguantar estar sin ti por ese tiempo, pero obviamente buscaremos la manera de que siempre seas tu, debiste ser tu desde el primer momento, fui un idiota al meterme con Changkyun.

-¿Te arrepientes de haber estado con el Hyungwon?.

Hyungwon hizo un silencio a esa pregunta, no sabia bien si decir que se arrepentía porque realmente Changkyun le había dado una enorme felicidad, era diferente, su ternura, su inocencia, su nobleza y su diferencia hizo que Hyungwon se enredará con el, y descubrió que era valiente más que nadie, tuvo el poder de rechazarlo; había dado un golpe muy duro al demostrar Changkyun que era menos débil, pero para Hyungwon esa no era una opción, estaba completamente clavado con el y prefería mil veces estar con I.M e imaginar que era Changkyun a vivir de nuevo lejos de él, todo era su maldita obsesión.

¿QUIEN ERES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora