Vida adulta, aqui estoy

1.1K 110 9
                                    

Estoy totalmente relajado, acabo de salir de mi última clase del día y ahora estoy en el pasto con mi cabeza recostada en las piernas de mi novio mientras me acaricia el cabello.

-Y al final tuvo que aceptarme el trabajo aunque no quiso.

-Deberias dejar de tentar a la suerte.

-Si no lo hiciera no estariamos juntos tonto.

-Lo se Tim.

El se acerca para besarme. Tim es lo que podríamos calificar como el omega perfecto, 1.60, delgado, cabello castaño claro, ojos verdes, facciones finas, es adorable a mas no poder.

-Lander... He estado pensándolo y creo qur podriamos intentarlo esta vez.

-Tim ya hablamos de esto...

-Se que ya me he acobardado dos veces y se que te lastima aguantar tanto pero... Yo de verdad quiero pasar mi celo contigo.

-Tim...

-¿Por favor?

-...

-Amor, anda.

-Esta bien... Pero recuerda decirme si quieres que me detenga.

-¡Yupi! Gracias amor. -Me vuelve a besar. -Sera en una semana asi que estate preparado.

Nos levantamos y llevo a Tim a su casa, después me voy a la mía y como de costumbre peleo con mi papá, empiezo a considerar que debería mudarme yo solo, pero no tengo dinero suficiente para rentar un apartamento.
...

Paso la dichosa semana hasta el día que se tenia previsto la llegada del celo, Tim no fue a la escuela así que fui a verlo, me atendió a la puerta y pase de lo mas tranquilo. Siendo sincero no quiero hacerlo... No me siento comodo con él.

-Mis padres no estan, tenemos la casa para nosotros solos....

-Tim, no tenemos que hacer esto si no quieres.

-Pero quiero hacerlo.... Quiero hacer... Quiero... Quiero...

Me parece tan adorable verlo trabandose, asi que lo abrazó.

-Tranquilo, respira y continúa.

-Quiero hacer el amor contigo Lander... -Esconde su cabeza en mi pecho, se ve muy avergonzado.

Lo tomo del menton y lo beso, ahi solo nos quedamos disfrutando hasta que el aire nos hizo separarnos, después Tim me hizo sentarme ya que había cocinado para ambos, comimos y descansamos un rato antes de que Tim subiera a prepararse, dijo que le diera unos minutos.

-Lander... Ya puedes subir...

Subo tranquilamente las escaleras rumbo a su habitación, no me hago ilusiones, ya se como terminara esto. Abro la puerta y el delicioso aroma de feromonas de omega llega hasta mi, encuentro a mi novio acostado en su cama, esta completamente desnudo y jugando con sus dedos como si no se decidiera entre meterselos o no.

-Lander~

Me quito la playera y me acerco a la cama, gateo hasta estar sobre él y comienzo a acariciar su cuerpo, el gime y suspira, pero en mi mente estoy contando hasta diez para que se vuelva a acobardar. Me separo de el y me desabrocho el pantalón para quitarmelo no sin antes sacar el condon.

-¿Estas bien? -Lo abro con los dientes y Tim asiente.

-No recuerdo haberte dicho que te detuvieras...

Me pongo el condon y con cuidado separo sus piernas pero en cuanto acerco mi miembro a su entrada el grita, me empuja y se va corriendo al baño de su habitación totalmente aterrado.

Sólo por élWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu