Fantasía +18.

15.3K 613 415
                                    

Trama:

Un buen juego de rol.


Suspira cansado, mira la hora y apenas son las cinco, la vida de rehabilitación es muy aburrida, todo lo bueno está prohibido.

Su lindo cerdito se acurruca en su regazo, sonríe con ternura que no duró mucho, una gran explosión se escucha afuera de la ventana, a varios metros se ve el globo aerostático y explosiones de color rosa iluminando el cielo igual que sus ojos, muerde sus labios a sentir la adrenalina en su cuerpo.

Con un beso se despide de Fat Nuggets y va en busca de la salida, las ventanas están descartadas desde que Vaggie decidió poner barrotes para mantener más controlados a sus pacientes.

Camina con cuidado por los pasillos, están silenciosos, deben de estar muy ocupados para no notar la guerra entre territorios, lo más seguro es que las dos chicas estén ocupadas controlando a su perra/hija rebelde adoptiva Crymini, Niffty debe estar en el sótano dándole un ataque a Baxter por estar limpiando todo su laboratorio, Mimzy y Alastor, no tiene idea, cantando tal vez o mirando el espectáculo con palomitas de maíz.

Es detenido por un fuerte agarre de su brazo.

- Ni se te ocurra -Su mirada es de advertencia-

Resopla y se acomoda el fleco.

- Sólo será un momento prometo volver antes de que se den cuenta. -Su sonrisa es de seguridad- No voy a ver a ningún hombre, sabes que eres el único en mi corazón -Le guiña el ojo- Sí eso es lo que te preocupa. -

- Vuelve a tu cuarto -Ordena-

- Mmm no -Con un giro se deshace del gato mandandolo a volar-

Husk da la vuelta y cae en tres patas, la faltante tiene la botella.

- Sin derramar una gota, eso es tener talento. -Comentó impresionado-

Esquiva las garras que se dirigen a su cara.

- Escucha Fleshlight con patas, me jodieron dejándome a cargo de tu rehabilitación este día y no quiero que esté día de mierda empeore contigo involucrándose en una guerra de territorio. -

- Auch, acaso no ves el daño que me haces cuando me dices que te jodieron sin mi. -Ese diente de oro resplandece- Pero desafortunadamente para ti. -Da un salto coordinado para caer encima de la cabeza de Husk aplastando su sombrero y volver a saltar al otro lado del pasillo.- No me tendrás hasta que vea un anillo en mi dedo. -Se va corriendo-

Los ojos amarillos se prenden en fuego de la ira.

Corre en cuatro patas como un tigre cazando a su presa, se lanza a la espalda de la araña, dan unas vueltas en el suelo y se detienen con Husk encima haciéndole una llave sujetando lo de los cuatro brazos con una mano y la otra con la botella, mantiene la cabeza pegada al suelo.

También tenía la entrepierna en el trasero de la araña pero eso lo hizo a propósito el de tacones.

- Tendré que atarte -Angel Dust solo gime al escucharlo y restriega más su parte trasera-

- Ya he estado muchas veces en esta situación -

- No me importa -

- Si te importa -

Saca sus dos brazos faltantes que lo ayudan a darle una patada en la boca del estómago, aún así no lo suelta y se van los dos para atrás, al caer encima del gato aturdido pone sus dos manos en el piso lustrado se impulsa y con un salto atrás cae de pie.

Husk x Angel Dust One shotsWhere stories live. Discover now