Juntos

6.9K 491 197
                                    

Trama:

Cerca de uno.


Las calles solo están iluminadas por los faroles y una que otra luz que alumbra de las ventanas de las casas de ese solitario barrio.

Un hombre de aspecto amargo camina a su casa, los que le conocen sabrán que el es de carácter huraño pero hoy tiene razones para estar así, trabajar en un bar donde tiene que estar sobrio y él siendo un adicto a la bebida ¿Qué mierdas estaba pensando cuando aceptó el trabajo? ir todos los dias a ver la mejor coleccion de licores al alcance de su mano y no toma ni una sola gota.

Fórmula insultos con los dientes apretados.

Su paso acelera, sólo quiere llegar a casa para descansar pera la vida le escupe en la cara al ver las luces encendidas de su apartamento.

°

Después de meditar si entrar o dormir en el albergue que está a tres cuadras, finalmente decide entrar ya que no quiere caminar más.

- ¡Hola amor! -lo llega a saludar con un beso el albino-

- Llamaré a la policía -

- Quieres que tu sala se convierta en el escenario de una película triple X -Sin inmutarse camina contoneándose de nuevo a la cocina-

- Pediré que vengan los policías con los cuales no te has acostado, no pudiste coger con todos. -

Angel Dust llega a servir la cena recién hecha y con la sonrisa que le regala responde a su comentario.

- Les diré que se esperen y te follen en prisión. -Su compañero ríe-

- No podrán aguantarse. -Dice seguro de sus palabras pues sólo lleva un delantal rosa con volantes- Come tu cena o quieres comerme a mi primero. -Le manda un beso mientras posa sugerente en la mesa-

Las pobladas cejas de Husk se fruncen llegando a tocarse y parecer una sola.

- Vamos siéntate y te traeré la cerveza, compre un paquete cuando venía para acá -Le guiña un ojo- Debes de estar sediento -Comenta antes de ir a buscar la bebí a la nevera, seguro de que el azabache se allá terminado todo el termo que siempre llena de cerveza antes de que se cumpliera medio día en su trabajo-

Al volver sonríe al verlo ya sentado comiendo su comida favorita, le daría lástima lo fácil que es de convencer con tan sólo llenar su refrigerador de cerveza barata si no fuera que lo estuviera disfrutando tanto.

- Me alegra que te gustará -Le pasa la botella- Todo por mi hombre. -Ríe divertido-

Husk no dice nada porque tiene la boca llena pero se esfuerza para que su rostro muestre lo que siente.

Prefiere concentrarse en comer y escuchar la música que da la pequeña radio.

La estrella del cine solo se sienta en silencio en el pequeño sofá verde a leer una revista que de seguro él mismo trajo para entretenerse pues el no esta escrito a ninguna suscripción y lo deja en paz, no hace esas fastidiosas preguntas de ¿Cómo fue tu dia? O esas porquerias, ya sabe que le fue como la mierda como todos los días.

Estar así podría hasta relajarlo, lo piensa ya que la música termina y tiene que escuchar esa irritante voz.

~ Hola amigos míos los saludo una vez más y le mandó un buen saludo a mi amigo que debe de estar siendo consentido por su pareja esta noche. ~

El de traje de camarero tira la radio por la ventana mientras escucha las risas del imbécil desnudo en su sofá.

Ese cabron de la radio se las ingenia siempre para joderle la vida, como el año pasado que transmitió en la radio la canción El putón del barrio como celebración de su ''aniversario'', el cual no existe porque no son pareja.

- Ya te dije que no pusieras esa estación de radio en mi casa. -

- Esto es un apartamento y el dueño es la casera, cuando consigas una lo haré. -Lame sus labios- Pero si necesitas ayuda para conseguir una casa llámame, podría conseguirte un descuento. -

- No puedes ir a molestar a alguien más. -Pasa de su "invitado"- hacer vandalismo con esa adolescente o fastidiar a ese idiota con sombrero con crisis de la mediana edad. -Va a su recámara, al escuchar el crujido de su viejo sofá y los pasos detrás de él se detiene para mirarlo con advertencia- Iré a DORMIR -El más alto hace un puchero infantil, aún así lo sigue a la habitación-

No le cierra la puerta en la cara solo porque lo hizo tantas veces que la rompió.

Mientras el se quita su uniforme Angel Dust fácilmente quita la única prenda de su cuerpo y meterse a la cama para ver el "espectáculo" trata de controlar los escalofríos que hacen erizar su piel como un gato por sentir la pecaminosa mirada de ese intruso que llegó a su vida.

- No sabes cuánto me lamento haber aceptado uno de tus "favores" -Se mete a la cama-

- Eso no decías mientras te la chupaba. -Se abraza al semi desnudo cuerpo- O te cabalgaba o me la clavabas. -Se calla solo porque le tapó la boca-

- Vete a dormir -Ordena-

Ángel sonríe con burla, le da un beso y cierra los ojos para fingir que duerme.

Husk solo se queda quieto mirando el techo, para alguien tan flojo como el, es increíble que sufra de insomnio, por eso tiene que beber para poder dormir\desmayarse pero con su jodido empleo tiene que aguantarse, no quiere escuchar los castrantes gritos de la novia de la dueña del hotel donde trabaja como barman.

La mano en su pecho empieza a moverse suavemente en toda la extensión de piel, el delgado cuerpo se alza encima del suyo.

- Necesitas ayuda -Le sonríe con cariño-

El de pecas gime al sentir una laminada en su pezón.

°

Sus ojos se abren tanto que pareciera que se le fueran a salir, mira el alto techo y luego su mano derecha, no es una mano sigue siendo una garra de largas uñas con pelaje negro y un corazón en la palma.

Respira aliviado, solo fue una pesadilla, mira con los ojos entrecerrados a su acompañante que duerme a su lado abrazado. Tal vez es su cerebro recriminando lo que había hecho anoche aceptando la propuesta, una terrible visión de lo que sería ahora en adelante su vida que idiotamente aceptó dejar entrar a ese incubo ilusamente creyendo que solo sería una vez.

Se queda un momento en silencio, hace años que no volvió a pensar en su vida humana como algo estable que no lo induzca a la bebida.

Mira a su compañero de cama, la jodio en muchas maneras, con un gruñido lo envuelve en su ala eso será problema de mañana.



Fin


Los que quieran escuchar la canción del aniversario.

Husk x Angel Dust One shotsWhere stories live. Discover now