Capítulo 4. Cinnabar.

219 16 1
                                    

¡Hola, volvemos a vernos!
Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que subí algún capítulo, pero siempre que pueda, intentaré subir más.

•En este capítulo se manifiesta una gema creada por el artista ghostfiish© , la personalidad de la gema está hecha por mi.

[ DÍA 4 - CINNABAR ]
Tras regresar de aquel cuarto secreto de Pink Diamond, Perla y yo jamás regresamos. Perla trató de seguir investigando sobre Rose Quartz, pero libros, documentos sobre ella estaban destrozados... Tratamos de preguntar a antiguas gemas de la pertenencia de Pink, pero las encontré a todas, fuera de su forma física, en burbujas.
¿Por qué sus gemas están en burbujas?, ¿Por qué no existe nada sobre Rose Quartz?.

Hoy por fin iba a realizar mi primer trabajo en mi nueva colonia, aunque no era un trabajo muy deseado... Tenía simplemente que revisar tooodo el rato que las gemas emergieran de sus guarderías como es debido, nada interesante.
Esperaba y miraba de forma vaga por las pantallas, esperando algo nuevo, sabiendo que nunca iba a llegar. Perla notó mi gran aburrimiento, así que tocó mi hombro y me sonrió, mirando a la dirección de las salas ocultas de Pink. Le asentí sonriendo ampliamente, corriendo hacia aquel pasillo, no sin antes dejar un clon mío en el asiento.
El pasillo era bastante ancho y largo, en las paredes laterales se podían ver diversas puertas con diversas simbologías en ellas.

-¿Y bien Perla, dónde estamos? —Pregunta Green a su perla—

-Estamos en las salas ocultas de Pink Diamond, mi diamante. Sólo he podido conseguir la información y ubicación de este pasillo, y ha costado mucho... Casi me pilla su madre Yellow...

-Perla... Muchas gracias por haber encontrado sobre esto. Pero... por favor, ten mucho cuidado con mamá... si descubre que estás haciendo todo esto querrá destruirte... Y yo no podré perdonarme eso... —Mira a perla con un rostro apenado, con la mano diestra sobre su hombro—

-Lo sé mi diamante... Pero yo haría todo por usted. Usted me enseñó a poder decidir por mi misma... Esto lo digo como perla, no como obligación. No me importa si me llegan a destruir... me importa más usted y que consiga sus metas... —Sonríe haciéndole una reverencia—

-Perla... —Mi rostro era de sorprendido por tales palabras, pero luego cambió a una tierna sonrisa.— bueno... Y... ¿Qué son cada sala?

-¿Huh? Pues... —Mira atraves de su pequeña pantalla— las simbologías de las puertas tienen un significado... Digamos que son dibujos que describen lo que hay dentro.

-Hmm... —Miré a todas las puertas, con la intención de elegir una. Mis ojos pararon en la puerta donde había un símbolo de unas gotas de mercurio.— ¡Probemos con esa puerta!

-Eh... Según aquí pone, esa es la simbología del mercurio... No entiendo bien que significa mi diamante...

-Yo tampoco. ¡Y eso es lo interesante Perla, probemos entrar! —Sonríe como si nada, con brillitos a su alrededor—

•Para abrir la puerta había un escáner de gemas. Realmente no pensamos que fuese a funcionar, pero coloqué mi gema en el escáner y la puerta se abrió. Pink realmente se tomó enserio eso de los descendientes...
Entre Perla y yo abrimos la puerta, de forma lenta porque no sabíamos lo que íbamos a encontrarnos.
Cuando abrimos del todo la puerta toda la sala estaba repleta del líquido viscoso del mercurio, objetos y suelo desintegrados.

-Mi diamante... esto no tiene muy buena pinta... —Dice Perla alejándose un poco—

-Lo sé Perla... —Con un candelabro de luz iluminamos la sala— pero esto puede decirnos más sobre Pink...

Un diamante corrupto: Green Diamond.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin