El regreso

694 51 6
                                    


R /N: esto fue solicitado por un usuario que quería ver A Bao Bao volver. ¡Espero que lo disfruten!

Era otro hermoso día soleado, los héroes de corazón puro estaban afuera, descansando en el parque local. Todos estaban disfrutando de su descanso; los monstruos no han aparecido por algunos días debido al clima cálido.

Adorabat se ríe mientras captura una pelota que Badgerclops le lanzó, antes de lanzarla de nuevo, continuando el ciclo de su juego de captura. Después de sólo unos minutos; sin embargo, la pequeña niña frunció el ceño cuando miró hacia Mao Mao. Ella voló y se sentó en su regazo.

-Mao, ¿Puedes por favor venir y jugar conmigo y con Badgerclops?

Ella preguntó con su voz más dulce. Mao Mao se resistió al deseo de chillar a la ternura de su hija.

-Lo siento, Adorabat, tengo que estar atento a los monstruos, me uniré en otro momento.

Él respondió. Badgerclops corrió hacia sus compañeros y le levantó la frente a su amigo mayor

-Amigo, no hemos tenido un solo ataque monstruos, en como, 4 días, ¿Por qué no relajarse y pasar tiempo con nosotros? No será tan largo .

Dijo con una sonrisa.

Cuando el portador de katana estaba a punto de ceder y aceptar, los gritos en la parte delantera del valle ganaron su atención. Mao Mao sonrió y tomó su katana

-¡Es hora de algo de acción, equipo!"

Él exclamó mientras corría hacia delante con entusiasmo.

Adorabat y Badgerclops le siguieron, pensando lo mismo:

-¿Tiene Mao una vida además de luchar contra los monstruos?

Después de burlarse de su broma, los dos de finalmente alcanzaron a Mao Mao y estaban igualmente sorprendidos por la vista ante ellos era Bao Bao.

El perrito estaba sentado y quieto mientras miraba a la gente conocida, no tenía idea de por qué la gente gritaba y se asustaba cuando llegó. Probablemente fue su espada gigante lo que les asustó o tal vez él trajo recuerdos de lo que pasó la última vez.

Mao Mao sintió un sentimiento cálido en su corazón una vez más cuando vio a su viejo amigo. Nunca lo admitiría, pero había extrañando a Bao mucho.

El perro fue su primer amigo, la primera persona que se preocupó por él, a diferencia de su padre... No queriendo volver a su infancia, Mao Mao sacudió la cabeza para aclarar sus pensamientos. El felino dio un paso adelante y puso una cara valiente.

-¿Qué estás haciendo aquí, traidor!

Dijo en una mezcla de sus sentimientos hirientes pero felices. Bao Bao inclinó su cabeza, pero luego se sumergió a la derecha (se paro en dos patas) para Mao Mao, abrazándolo y lamiéndole la cara.

Adorabat y Badgerclops se rieron de la escena. El joven murciélago cerró los ojos con alegría.

-¡Creo que está tratando de pedirte perdón, papá!

Ella lo animó. Badgerclops asintió con una mirada divertida.

-Sí hombre, no puedes estar muy molesto con él, es sólo un perro.

Mao Maose hizo el duro y se sentó, aún manteniendo los ojos en su antiguo compañero. El gato tosió y se sentó torpemente a su lado.

-¡Qué maravilla!

Empezó. Adorabat y Badgerclops se enfrentan a su amigo, apenas creyendo que realmente lo dijo.

Bao Bao ladró en respuesta, sus ojos lentamente arrastrando sobre una criatura voladora a su lado. Los tres sheriffs notaron justo a tiempo lo que el perro estaba mirando, Mao Mao lo sostuvo suavemente.

— —

No

-¡No, mal perro! ¡No hay mariposas!

Mao regaña, sintiéndose un poco estúpido de que no vio por qué Bao se escapó en primer lugar. Su familia tenía la misma mirada de realización.

Bao Bao finalmente recibió el mensaje y volvió a dar afecto a su amigo gato. Mao Mao se puso lentamente más cómodo y le dio al perro algunas palmaditas en la cabeza. Adorabat se volvió hacia Badgerclops y sonrió.

-Ahora sabemos por qué Bao Bao estaba huyendo! ¿Tal vez podamos entrenarlo ahora?

Ella preguntó con esperanza. Badgerclops se rió.

-Sí, creo que podemos hacer eso.

Mientras tanto Mao Mao escuchó las conversaciones de sus amigos y decidió que no podía hacer daño para tratar de entrenar a Bao. Después de todo, los perros eran fáciles de entrenar, los gatos no.

Mao se levantó y su pequeño compañero lo siguió con interés, claramente gustándole la idea de ir con él.

El héroe legendario tomó un respiro profundo.

-Vamos a tratar de entrenar a Bao Bao.

Accedió con facilidad, inclinándose y acariciando el canino.

Adorabat y Badgerclops saltaron en victoria, esperando más allá de toda esperanza que esto funcionaría. Sabían que Mao Mao echaba de menos a su viejo amigo.

El grupo sacó un teléfono y todos tomaron una foto juntos, oficialmente conmemorando su primer recuerdo con Bao Bao.



Puede que sea un poco triste, pero la historia ya está finalizada (la original) a si que pienso pedirle a otro creador permiso para traducir una historia suya de MMHOPH.

•Que les parece la idea?

Yo discutiendo con mi perro para que me diga que era lo que estaba comiendo/ Mi perro sin entender nada, pero igual está enojado xdxd

Pure Heart Heroes One Shorts (Traducción)Where stories live. Discover now