Llamada telefónica

1.3K 88 15
                                    

(Bueno, solo quería comentarles que este Oneshorts estaban antes de que salieran el capítulo de "Small", por si se quedan como: >:u eso nunca pasó!!, Pues ahora ya saben la razón de ello ùwú)

Advertencia: ataques de pánico y abandono infantil pasado. 

En la madrugada de Pure Heart Valley, el hogar del departamento del sheriff estaba adentro, desayunando y mirando televisión.  Adorabat había insistido en que ella hiciera comida esa mañana, lo que resultó en que la familia comiera huevos rellenos de ketchup carbonizados. Sin embargo, Mao Mao y Badgerclops comieron la comida; no querían herir los sentimientos de Adorabat.  Entonces, mientras comían la comida y hablaban entre sí, Mao resistió el impulso de vomitar una bola de pelo allí mismo. Cuando los héroes oyeron sonar el teléfono, Badgerclops se levantó de su asiento para contestar.

El gato samurai pasó rápidamente a Badgerclops a cuatro patas para conseguirlo él mismo, quería una excusa sutil para salir de comer su comida. El tejón cyborg se rió entre dientes

"Amigo, ¿estás bien?" 

Los ojos de Mao se entrecerraron mientras levantaba el teléfono.

"¡Estoy bien! Solo necesito contestar el teléfono". 

Adorabat se rió de sus antigüedades y resopló de risa cuando vio a Mao enderezar su espalda y hablar con una voz un poco más profunda al teléfono. 

"Pure Heart Valley, habla del departamento del sheriff". 

Mao Mao respondió con confianza. Hubo una ligera estática en el otro extremo del teléfono, luego una voz. 

"Moo- Mao Mao, ¿eres tú?" 

Dicho gato saltó cuando escuchó la voz familiar, no podía ser, ¿era ese su padre?. En un momento de pánico y desesperación, Mao Mao colgó y apagó el teléfono.

¿Por qué su corazón latía tan rápido?  ¿Por qué hacía tanto calor?  ¿Por qué fue difícil respirar?, Se sintió enfermo, como si fuera a vomitar.  ¿Por qué?  ¿Por qué se sentía así?  Podía ver un pequeño gatito negro, llorando en la esquina de una habitación. 

Mao podía ver sus lágrimas cayendo por su rostro;  Podía ver el dolor emocional absoluto en los ojos del niño.

Yo:

:') sorry

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

:') sorry

Mao Mao sintió que su corazón se le aceleraba aún más rápido;  sintió sus propias lágrimas corriendo por su rostro. ¡Él quería que terminara!  ¡Quería desesperadamente que terminara la negligencia!  ¿Por qué su padre no lo amaba?  ¿Por qué se comportó tan terrible con el cuando era solo un gatito y luego para tener la osadía de llamarlo como adulto?

A pesar de todas sus lágrimas y alucinaciones, Mao Mao sintió grandes brazos peludos envolviéndolo.  Sintió los suaves besos en la frente de cierto niño murciélago. Apenas podía distinguir sus palabras. 

"Está bien, está bien. Respira hondo. Estamos aquí para ti, hombre".  

"¡Papá, no llores! ¡Voy a llorar! ¡Te amo!" 

Como resultado de la comodidad de Adorabat y Badgerclops, Mao Mao finalmente se calmó. Jadeó mientras trataba de respirar profundamente. 

Todo había terminado, ya no escuchaba la voz de su padre, y no lo escuchó despedirlo.  Mao no lo escuchó. Se terminó. Miró a sus dos amigos, no, miró a su familia.  Esta era su familia, las personas que realmente lo cuidaban y lo amaban.  Ellos eran la gente por quién haría cualquier cosa;  todos sacrificarían cualquier cosa para salvarse unos a otros. 

Afortunadamente, la alarma del monstruo no sonó el resto del día. Los tres pasaron su tiempo descansando en el sofá y calmando a Mao cuando sonó el teléfono.  Ignoraron la mayoría de las llamadas, pero resultó que un par de las llamadas eran del Rey que las controlarían. Más tarde en la noche, Badgerclops habló suavemente con Mao:

"Si alguna vez quieres hablar de eso, estamos aquí. Nunca te obligaremos a decir algo que tú no quieras".

Adorabat se acurrucó más cerca de su figura paterna

"¡Sí! ¡Te amamos, Mao Mao!"

El sheriff sonrió ante sus palabras, sabiendo que realmente iba a estar bien.  Tenía una familia, una familia real. 

Los abrazó a ambos, "Yo también los amo".

¡Me divertí mucho escribiendo este!  La forma de interpretar el pasado de Mao Mao a lo que es ahora, como adulto, se dio cuenta de lo que su familia le hizo, y es traumático.  Me duele pensar en la falta de amor o atención que recibió.  Siento que puede hablar con seguridad sobre los problemas de su padre, pero cuando escucha o ve cosas que se parecen mucho a su pasado, entra en pánico, no quiere revivir su gatito negligente.  De todos modos, espero que hayas disfrutado.

Pure Heart Heroes One Shorts (Traducción)Where stories live. Discover now