Intimidado

1.1K 81 48
                                    


¡Sorpresa! 

La mayoría de los días en Pure Heart Valley son cálidos y pacíficos, y hoy no fue diferente. Era el clima perfecto para que los niños salieran a jugar, los Sweetypies adultos invitaron a sus pequeños a salir y divertirse. 

Adoradora le encantaba jugar con otros niños, pero la mayoría de los días tenía que luchar contra monstruos con Mao Mao y Badgerclops. Sin embargo, hoy no fue uno de esos días, eran las 2 p.m. y no se activó una sola alarma. Emocionada por su oportunidad, Adorabat le preguntó a sus padres si podía salir a jugar. Badgerclops estaba de acuerdo con eso, también Mao, pero él no le sobraba ninguna regla. Se establecieron muchas cosas para mantener segura al murciélago, todo desde no cruzar la carretera (Ella podía volar), para nunca ayudar a alguien a encontrar su  cachorro perdido. 

Cuando Mao estuvo seguro de que se mencionaron todas las 358 reglas, la dejó seguir su camino.  Adorabat los abrazó y se fueron, tarareando una melodía feliz.

Después de quedarse dormido ante la conferencia de Mao Mao, Badgerclops se despertó

"Realmente eres sobreprotector con ella, ¿verdad, amigo?" 

Él se rió entre dientes, Mao asintió con la cabeza

"Nunca dejaría que le pasara nada, nunca". 

Después de solo un par de horas, Adorabat llegó a casa en silencio.  Olió la comida fresca en la cocina que Badgerclops estaba haciendo.  Ok, parecía que su costo estaba claro.  Se acercó de puntillas a la habitación, estremeciéndose cada vez que crujían las tablas del suelo.  Cuando entró, suspiró aliviada.  Adorabat voló hacia su cama, no quería nada más que simplemente acostarse y olvidar todo este día.  De repente, escuchó pasos ligeros.  Mao Mao entró en la habitación!  La niña intentó quedarse callada, realmente lo hizo, pero cuando vio a su padre, Adorabat comenzó a llorar.

Mao se estremeció ante el ruido y agarró a Geraldine, lista para defenderse. Sin embargo, cuando vio que era solo Adorabat, su corazón se hizo añicos.  Justo en frente de él había una vista que nunca quiso ver. Ver a su hija acostada en la cama, un desastre en su cara, con lágrimas cayendo por su rostro.

Mao Mao juró que nunca obtendría esta imagen de su cabeza. De inmediato dejó caer su preciada katana, recogiendo a su hija en sus brazos. Nada en el mundo era más importante que Adorabat.  Él le frotó la espalda y la hizo callar suavemente mientras se balanceaba de un lado a otro.

Yo:

Ahora que lo piensa, siempre quiso que su padre le hiciera esto.  Nunca recibió ese amor de su padre, pero podía dárselo todo a Adorabat, le daría cada gota de amor que tenía a su hijo. Cuando dejó de llorar, su tristeza se redujo a sollozos ocasionales, habló

"Papá, n-nunca me dejarías, ¿verdad?" 

Mao Mao respondió sin dudar

"Nunca lo haría, cariño. Nunca te dejaría, incluso si mi vida estuviera en juego. Tú y Baderclops están atrapados conmigo. "

Él se rió ligeramente de su última declaración. Besó su frente

" Ahora, ¿quién te hizo esto? "

Preguntó, la ira ardía dentro de él. Ahora que tenía un buen ángulo de su cara  , pudo ver nuevos moretones y marcas de lágrimas y suciedad. Mao Mao se enojó tanto que estuvo a punto de perder la calma. Sin embargo, lo mantuvo adentro, no estaba enojado con Adorabat, nunca con ella. La niña cerró los ojos , apoyando su cabeza contra Mao

"E-Eran estos niños malos.  Estaba jugando con Ketchup y Pinky, pero estos niños acababan de aparecer. Antes que tú y Badgerclops, no tenía padres.  Me llamaron huérfano tonto y me dijeron: ¡ Que eventualmente me dejarías! "

Comenzó a sollozar una vez más y el corazón de Mao Mao se rompió. Él lo abrazó con fuerza mientras continuaba explicando:

" Luego, cuando dije: 'Él nunca haría eso  ! '  Empezaron a golpearme y Ketchup intentó intervenir pero también la lastimaron!  Quería defenderme, pero sé que los héroes no lastiman a la gente, solo se escaparon ... "

Mao Mao se secó las lágrimas, tratando desesperadamente de hacer que su pequeña Adorabat se sintiera mejor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mao Mao se secó las lágrimas, tratando desesperadamente de hacer que su pequeña Adorabat se sintiera mejor. La abrazó, sin querer soltarla. Mao  Mao ya tenía un plan sobre qué hacer mientras hablaba suavemente con Adorabat:

"Lo siento mucho, Adorabat.  Desearía haber estado allí cuando sucedió.  Los héroes tienen que lastimar a los malos a veces;  defenderse habría estado más que bien ".

Explicó y agarró su katana. El felino se acercó a Badgerclops a quien conocía y escuchó los sollozos de Adorabat, Mao Mao agarró con fuerza su arma y caminó hacia la puerta;  le habló a Badgerclops sin darse la vuelta. 

"Cariño ..."

Dijo en tono de broma:

"Guarda mi cena, tengo algunos niños con quienes hablar". 

Badgerclops lo miró confundido y Mao continuó

"Sí, solo voy a hablar con ellos. Solo voy a hablar con ellos". 

Mao Mao salió corriendo por la puerta y Badgerclops se sentó despreocupadamente, solo en parte ajeno a lo que su amigo iba a hacer. 

"Vuelvo a las ocho, amigo!"

Este fue un poco desgarrador para escribir, ¡pero me aseguré de poner un final feliz / divertido allí!  Aunque los Sweetypies son generalmente criaturas agradables, amorosas y fáciles de tratar, siempre hay una persona mala por ahí.  Pero con héroes increíbles como el equipo del Sheriff, ¡sabemos que hay más cosas buenas que malas!

Pure Heart Heroes One Shorts (Traducción)Where stories live. Discover now