𝑉𝑖𝑠𝑒𝑟𝑦𝑠 & 𝐷𝑎𝑒𝑛𝑒𝑟𝑦𝑠

1.2K 47 0
                                    

Cuando era una niña, Daenerys escuchaba historias de su hermano mayor.

Viserys le contó sobre su reino y cómo era Westeros, y él le prometió que todas las noches regresarían y montarían sus dragones como Aegon y cruzarían el Mar Estrecho para tomar el trono del usurpador.

Al final fueron todas las historias.

Viserys comenzó a tratarla peor, la golpeó y la humilló y si no fuera por las similitudes, nadie podría decir que eran hermanos. Aunque con sus crueldades Daenerys todavía soñaba con su matrimonio, está claro que, como Targaryen, estaba segura de que se casaría con su hermano como tradición.

Y la decepcionó nuevamente cuando le prometió a un salvaje a cambio de ejércitos. Por la noche se repetía a sí misma que era para la familia, siempre, siempre, siempre, para la familia.

Por eso seguía con él, porque a pesar de su maltrato, Viserys seguía siendo su familia, la misma madre y padre, la misma sangre del dragón.

Fue así por un tiempo.

Khal Drogo era cariñoso y amable, mejor que un salvaje y mucho mejor que su hermano.

Él le prometió el mundo, los dos y lo habrían hecho, estaba segura de que todo encajaría y que lo tendrían todo.

Pero los dioses son crueles y ahora estaba sola, sin Drogo, sin khalasar, y especialmente sin Viserys.

Pensaba para sí misma todas las noches, las noches reservadas para las historias, era en esas noches que rezaba para que Viserys estuviera bien.

Si la locura y la obsesión no lo hubieran atrapado, tal como lo hizo su padre, habrían cruzado el Mar Estrecho hace mucho tiempo.

𝐂𝐎𝐔𝐏𝐋𝐄𝐒 ✓Where stories live. Discover now