𝑊𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 & 𝑆𝑎𝑛𝑠𝑎

1.4K 45 1
                                    

Tan pronto como llegó a High Garden, lo primero que pensó Sansa fue lo felices que se veían todos.

Las guerras continúan, la gente muere, y la gente de Campina parecía ajena a todo, como si vivir en Campina disipara todos sus miedos. Y Sansa estaba empezando a pensar eso también.

Todo era tan agradable que la gente la saludaba cortésmente y, sin embargo, con una sonrisa sincera, los jardines eran indudablemente mil veces más bonitos que los que habían visto.

Y lo tenía.

Cuando ella llegó y conoció a su hermano medio, Garlan, él le contó sobre Willas, pero no lo que parecía, y la persiguió. Todas las noches imaginaba a un hombre poco atractivo como Mace Tyrell, Dios sabe cómo se arrepintió el otro día.

Willas era totalmente diferente, alto, fuerte y elegante, cojeando un poco más que no tomó su encanto en absoluto. Sansa se sintió muy culpable por pensar algo tan malo en él, pero lo olvidó justo cuando él la invitó a visitar los jardines.

Unas semanas más tarde, Willas renunció al matrimonio, en el que él mismo había susurrado que estaba un poco nervioso porque no tenía intención de casarse, lo que la dejó un poco decepcionado, pero ese sentimiento pronto dio paso a la felicidad cuando dijo que sí. Cambió de opinión tan pronto como la vio.

Después de dos meses el día de la boda, estaba ansiosa, por supuesto, los diversos primos de Margaery, así como los suyos, lo estaban arreglando.

Sabía que la espera había terminado tan pronto como Mace la acompañó en el altar a Willas y la entregó.

Para mí es como los príncipes de las canciones.

𝐂𝐎𝐔𝐏𝐋𝐄𝐒 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora