Capitulo 45: La Propuesta

1.1K 99 49
                                    


El Hokage y su asistente tenían un compartimiento para ellos solos en el tren. Pusieron sus trajes y maletas en los asientos de enfrente mientras Shizune sacaba la computadora para comenzar a teclear los documentos.

-mmm...no sé si lo lograremos – pensaba preocupada –tendremos que identificar los problemas que se presentan para lograr la Paz entre las aldeas y encontrar una solución. No solo eso, también hay que redactarlos en propuestas. Todo eso tomara mucho tiempo. Me pregunto si lograremos presentar algo en la reunión.

-oi Shizune- la sacó de sus pensamientos. - Shizune – la llamaba.

-ah, lo siento. - se disculpó por ignorarlo.

-ten –y le entrego unas hojas.

-que es esto? –pregunto curiosa mientras comenzaba a darle una rápida leída –esto son! ...- quedo impactada – ideas y soluciones para propuestas! –exclamo sin creerlo.

-hu, lo son- dijo tranquilamente.

-pe-pero, en que momento las hizo?!- le pregunto sorprendida, sabía que Kakashi era talentoso en todo, pero eso era sobrehumano – las escribió mientras compraba su traje y preparaba su maleta?!

-jajaja claro que no. Ya las tenía preparadas. - le sonrió.

-desde cuándo?! – fue una pregunta inocente. Realmente estaba feliz leyendo las ideas, estaban bien trabajadas, no solo eso, eran demasiado factibles y presentaba números; sin duda podrían avanzar rápido. No, de seguro todos estarían sorprendidos por las propuestas que entregaría Konoha. Seguía leyendo emocionada las soluciones de Kakashi.

-mmm –se lo notaba algo inquieto- desde... – y desvió la mirada a la ventana del tren- ...nuestra charla de Obito. - confeso.

Shizune enmudeció y dejo de leer las hojas que tenía en mano. Lentamente se giró para verlo, pero se encontró con Kakashi viendo la ventana apoyando su mentón en su mano.

-ha...ya veo...- sonrió nerviosamente. Ella no esperaba esa respuesta y le fue inevitable no recordar sus palabras...

"-Gracias por recordarme que soy el Rokudaime Hokage.

-A partir de ahora...lo tomare en serio. Por mí, por las anteriores y nuevas generaciones, y por mis seres queridos.

a partir de ahora me lo tomare en serio. Puedo confiar en ti? "

-Kakashi sama... Ud... ha estado pensando en la paz desde antes...- pensaba mientras sostenía con cariño las ideas plasmadas del Hokage.  – haré la mejor propuesta.

-solo son algunas ideas que anotaba a medida que se me ocurrían. - le contó sin verla a la cara -Si no las anotaba lo más probable es que las terminara olvidando –intento quitarle importancia. Pero cualquiera que leyera sus hojas se daría cuenta que había investigado y descartado muchas alternativas. Kakashi pensaba presentarlas en alguna momento, pero primero estaban los problemas de Konoha. Si se presentaba la oportunidad las expondría. Lo que no imagino es que esa oportunidad se presentara tan temprano.

-Bien! Creo que debemos comenzar a redactar. – dijo el Hokage en un intento de cambiar de tema, y se volteo perezosamente a su asistente para comenzar el trabajo. Pero... –...! – se sorprendió al verla – (suspiro interno) por favor... dame un respiro. -se dijo cansado.

-si!- ella respondió con una gran sonrisa. Una que a Kakashi le parecía demasiado brillante.

Tal vez de alguna manera ya lo esperaba. Ella nunca ocultaba su felicidad. Y Kakashi no se sentía cómodo de ser él el motivo de que Shizune sonriese así. Le daba pena y vergüenza. Y detestaba tener que sentirse extrañamente contento. - solo son unas notas.

KakaShizu: Un Nuevo ComienzoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant