Prólogo

810 103 31
                                    

- ¡Los sangre sucia son aberraciones! ¡Deben ser eliminados del mundo mágico! No son como nosotros, no son parte de nuestro mundo. ¿Os imagináis a un hijo de muggles como Ministro de Magia? ¡No podemos permitir eso! ¡Los mortífagos debemos estar unidos para eliminar a los sangre sucia y a todos los magos que les defienden y apoyan! - concluyó el hombre de cabello largo, rubio y lacio.

- Bien, Lucius - dijo el otro hombre, de piel pálida y rostro desfigurado que desagradaría a cualquiera - Los sangre sucia deben ser eliminados y Dumbledore y el resto de profesorado de Hogwarts también. Incluido el chico Potter - los magos tenebrosos presentes empezaron a aplaudir y aquel ser muerto en vida tuvo que levantar su pálida y blanca mano para hacerles callar y poder continuar - Por eso este año vamos a introducir en Hogwarts a cuatro mortífagos jóvenes que cursaran en el primer, segundo, tercer y cuarto curso. Draco Malfoy en el primero, Steve Montrey en el segundo, James Bay en el tercero y Marcus Flint en el cuarto. Estos jóvenes procedentes de familias prestigiosas de mortífagos, aquí presentes, se encargarán de conocer en el año que pasen allí todos los secretos de Hogwarts y el profesorado y alumnado y nos ayudarán a introducirnos en el castillo. Sentenciando el final de la era actual, para volver a instaurarme en el poder a mi, Lord Voldemort.

Se escucharon gritos, aplausos y a algunas incluso se le saltaron las lágrimas tras las palabras del Señor Tenebroso. El principio y el fin de esta era del mundo mágico estaban en sus manos. Y él, Draco Malfoy, lo sabía.


Gracias por vuestro tiempo y amor.

Jimena ♡

Estúpida Sangre Sucia ♡ | DramioneWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu