Jimin y Jungkook son parte de un grupo de amigos que han estado juntos por años, pero entre ellos nunca había habido mucha relación ni amistad; hasta que llega un día que lo cambia todo. Jimin comienza a tener sentimientos por Jungkook y quiere acer...
No sé cómo ni por qué pasó, pero si recuerdo cuando pasó...aquel día que cambiaría todo.
Estaba en casa de Tae como costumbre y, escuchamos que Jin nos llamaba desde afuera:
-Tae! Jimin! salgan, definitivamente querrán ver esto – mientras se ahogaba en carcajadas
Salimos por la ventana y ahí estaba él, un avergonzado Jungkook, al que no dejaban de tomarle fotos, pues era la primera vez que él accedía a ir a una fiesta familiar y sobre todo elegante.
Jungkook, el mismo chico que estudió conmigo desde jardín, el mismo que ha pertenecido a mi grupo de amigos todo este tiempo, el mismo que vivía en el mismo barrio que yo, el mismo que siempre había estado allí, pero nunca lo había notado....hasta ese momento, y cómo no hacerlo, si ese terno, ese cabello, todo parecía quedarle perfecto y se veía tan guapo.
Tae, Jin, Jungkook, Hoseok, Yoongi, Nam, Lisa, Rose y yo vivimos en el mismo barrio, somos amigos desde que tenemos memoria, desde pequeño salimos a jugar en la esquina de la cuadra y es lo que hemos hecho hasta ahora cada fin de semana. Jungkook es primo hermano de Jin, un tiempo se dedicó a solo a bailar, así que no lo vimos casi 3 años por la cuadra, cuando volvió a salir con nosotros, para mí era como ese compañero que estudia contigo, pero solo cruzan palabras para saludarse.
Yo soy Jimin, y nunca me había enamorado hasta que vi a Jungkook esa noche; no era suficiente ser considerado un raro porque aún no había tenido pareja o sexo, ahora a eso tenía que sumarle que me había enamorado...de un hombre. Después de esa noche no sabía qué hacer, cómo comportarme, quería conocerlo, saber quién era en realidad, pero no cómo...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.