Carta 17

5 0 0
                                    

Domingo, 22 de diciembre de 2019.

Querido amigo:

Me he vuelto una viajera. Una viajera en cada uno de los sentidos. Viajera emocional, viajera mental, viajera imaginaría, viajera física y viajera metafísica. Soy todas ellas. Y ahora que voy a emprender un viaje, me vendría bien saber y aprender mucho.

Hace rato que no viajo de esta manera, y últimamente estoy muy nostálgica y me hace pensar lo mucho que he cambiado como persona. Hace algunos meses viaje de esta misma manera, y era una persona completamente distinta a lo que soy ahora. 

También me hace valorar muchas de las cosas que hice este año. Todas las personas que conocí y que se volvieron muy importantes para mi en tan poco tiempo. Personas que fueron importantes para mi y que ahora no valen nada, absolutamente nada.

Y sobre todo me hace pensar en todas las anécdotas que tengo para contar cuando llegue a mi destino, y esa es una de las cosas más importantes que guardo conmigo. Los recuerdos,que hacen gran parte de mi juventud y mi memoria. 

Cada una de las experiencias que tuve este año, me ayudaron a crecer y madurar y saber que quiero hacer. Y a ver la vida desde un punto de vista más simple y realista. Y aunque no todos los cambios fueron para bien, puedo decir con franqueza que aprendí mucho de todas.

Este año aprendí lo que muchas personas ajenas a ti y a tu familia pueden hacerte. Pueden insultarte, lastimarte y herirte de maneras inimaginables. La cuestión es seguir allí parado, firme, sin que nadie pueda derrotarte de nuevo.

Afortunadamente yo me hice muchisimo más fuerte este año y reconozco que ha sido una experiencia muy buena. Porque me ha ayudado y me ayudará en problemas que vengan más adelante.

Por ahora sigo en pie, y espero que siga así pronto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 22, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Querido amigo...Where stories live. Discover now