Regreso a Hogwarts

3.3K 362 224
                                    


Al regresar a la casa, Hermione se encargó de curar las heridas de la mano de Harry y después empezaron a hacer planes. Tenían en su poder un horrocrux más. Si Voldemort había llegado a hacer los 7 posibles habían conseguido destruir 3 y tenían uno más pero estaban como al principio. Habían perdido la única arma que podía acabar con los horrocrux en la mansión Malfoy. O quizás estaban peor porque les habían visto robar la copa de Hufflepuff y Bellatrix parecía saber muy bien que era. Así que el tiempo se les agotaba. Solo había una cosa que podían hacer ahora pero no a todos les convencía el plan.


- Mirar en la mente del que no debe ser nombrado es la única solución. -dijo Harry- Aprovechar por una vez la conexión para algo bueno.

- Harry es demasiado peligroso. -contestó Hermione- Si se da cuenta de que lo haces y lee la mente a la inversa sabrá nuestros planes antes de tiempo.

- Ya es tarde para eso. Bellatrix sabe lo que estamos haciendo. Le advertirá y no podemos permitir que vaya a por los horrocrux y los esconda mejor.

- Tiene razón Hermione. -dijo Ron- Se va a enterar de igual manera así que, ¿por qué no usarlo en nuestro beneficio?

- Porque a Harry nunca se le dio bien la oclumancia y mucho menos la legeremancia.

- Dime otro plan que podamos hacer y lo haré encantado. -dijo Harry y Hermione se quedó callada sin saber qué decir. - Entonces no hay más que hablar.

- Que no se me ocurra ahora no quiere decir que no haya planes mejores.

- Estamos trabajando a contrarreloj Herm. -dijo Harry- No hay tiempo para pensar planes mejores.


Hermione no añadió nada más. Sabía que el plan era peligroso, pero también sabía que Harry tenía razón y no tenían tiempo de pensar en uno mejor.


- Deberías practicar antes.

- No hay tiempo. -le ayudó Ron.- Ya le deben haber avisado.

- Está bien. Hagámoslo a tu manera. Pero antes descubramos que es lo que el que no debe ser nombrado está buscando.

- Estoy seguro de saber lo que busca, pero ¿cómo quieres saberlo?

- Preguntándole a Ollivander. Él le secuestró para interrogarlo. Él sabrá lo que estaba buscando.


Los chicos fueron a hablar con Ollivander. Le preguntaron sobre que le había preguntado Voldemort y sobre que estaba buscando. La respuesta no sorprendió a Harry aunque sí a Hermione que seguía sin querer admitir que las reliquias de la muerte fueran reales. Voldemort seguía teniendo miedo de fallar de nuevo y estaba buscando la varita más poderosa que existía para poder acabar con Harry de una vez. Buscaba la varita de Sauco. Lo que necesitaban saber es si ya la había encontrado.


- Está perdiendo el tiempo con eso y debemos aprovecharlo. -dijo Hermione

- Oh no. -dijo Luna que los había oído. La varita de sauco es muy real. No está perdiendo el tiempo. Debéis apresuraros antes de que la consiga.

- Es el momento de entrar en su mente. Junto a Alejandro espero poder leer sus pensamientos antes de que él pueda leer los míos.

- Está bien. Vamos allá.

Estoy listo.


Harry se sentó en una silla y se concentró. Se aisló de todo. Sabía que con Voldemort no necesitaba magia para entrar en su mente. Ya había una especie de conexión entre ellos desde el día en que murieron sus padres. Solo necesitaba concentrarse. Él entraría en la mente de Voldemort y descubrirá lo que necesitaban. Mientras Alejandro se encargaría de liar sus pensamientos para evitar que Voldemort pudiera saber dónde estaban o que hacían. No tardaría en enterarse cuando se lo dijera Bellatrix pero con algo de suerte le sacarían un poco de ventaja.

Almas Reencarnadas [Harco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora