3

1K 54 0
                                    


Al día siguiente, me dirigí al aeropuerto de Incheon junto al  mánager de Boy Story. Durante el viaje al aeropuerto, él me iba informando sobre todo lo que iba a hacer al llegar a Beijing.

Según el mánager, iba a coger parte en algunos eventos publicitarios y en algunos videos que el grupo iba a grabar para su canal de YouTube.

Mi ropa consistía en algo básico y normal. Iba vestida con unas converse negras, unas mallas grises y una sudadera negra. Aparte, me había puesto un tapabocas por respeto a los demás y llevaba conmigo una mochila negra con un libro y mi ordenador, para trabajar en proyectos personales, que llevaba preparando desde hace ya unas semanas.

Me sorprendi al ver el avión de privado de JYP entertainment, delante de mis narices. Park me estaba esperando dentro, lo que significaba que viajaría con él todo el trayecto.

No podía parar de mirar por la ventana, todo era muy bonito y pequeño. Las casas parecían de muñecas y podía ver como los ríos se iban juntando, desembocando al final en el mar. Este tenía un color azul hermoso. Luego me quedaste dormida hasta que llegué al aeropuerto de Pekín. Al final no pude trabajar en mis proyectos.

***

El aeropuerto era enorme  y un montón de gente nos estaba esperando ahí. Supongo que sería porque iba por Park Jinyoung, el Ceo de una de las empresas de entretenimiento más grande de todo el país. Mi jefe me dio una visera negra, para que no se me viera mucho la cara.

Al entrar al aeropuerto un montón de fotógrafos empezaron a sacar fotos,  yo casi me quedé ciega con todos los flashes. ¿Como los famoso pueden aguantar tanta luz?

El señor Park me dijo que no les hiciera caso y siguiera andando. Aunque yo me puse detrás de él para saber a dónde ir, siendo él más alto que yo, se sentía como un escudo.

Luego nos colocamos en una esquina y me dijeron que saludara, como los idols. Yo saludé vergonzosamente con la mano derecha, con la cabeza alta mirando a todos lados. Luego mi jefe me dirigió a un taxi.

Ahí después de unos 15 minutos de caminata, Park cojio su móvil de última generación, y empezó a mirar las noticias en internet.  Titulares como "La nueva trainee de JYP es occidental" o "Park llega al aeropuerto de Pekín junto a una adolescente" estaban por todos lados. A la hora la noticia de que había llegado había volado como la pólvora y ya todo Asia sabía sobre mi existencia.

***

El taxi paró en un edificio muy grande, diría que inmenso. Entré al edificio, ahí me esperaban dos adolescentes, seguramente trainees. Una chica de pelo corto como el mio, piel suave y que deducía que tenía mi edad. A su lado un chico unos centímetros más alto que yo, de pelo negro y flequillo por las cejas.

-¿Tu debes ser t/n cierto? Yo soy Shaoran y ella es Kumiko.- Los dos me saludaron sonrientes.- También somos trainees y te vamos a enseñar la agencia.

Los dos hablaban con un coreano perfecto, por lo que me entró la curiosidad.

- Tenéis un coreano muy bueno.

-Es que somos coreanos.- dijo él con una sonrisa.

- ¡Enserio! Perdón, no me había dado cuenta.- dije avergonzada.

La agencia tenía un montón de salas de ensayo, pero no era tan grande como la de Seúl.

Al finalizar el tour, nos intercambiamos los números de teléfono, para llamarlos en caso de duda o problema. Me dieron una hoja de papel con horarios y el uniforme del colegio, Kumiko me dijo que estudiaría en la misma clase que yo, pero Shaorano. Él era un año más mayor que nosotras.

Luego me recogió otra vez el mánager de Boy Story en un coche negro. Fuimos al apartamento del grupo, el cual no estaba muy lejos de la agencia, pero tampoco muy cerca del centro de Pekín. Solo ocho personas podían entrar al apartamento. Seis eran los chicos, una el mánager y la otra era yo.

Bailarina de Boy Story  Where stories live. Discover now