Prologo

7.2K 431 68
                                    

Vaya... Ah pasado el tiempo volando, por donde comenzar, Soy Izuku Midoriya actualmente estoy finalizando la preparatoria, algún día quisiera entrar en U.A la mejor escuela de héroes que hay en esta generación, ¡Después de todo ahí estudio mi gran ídolo All Might!... Pero se que todo no puede suceder de ese modo, ¿Aun no saben de que estoy hablando?, les daré un pequeño resumen.

Todo comenzó cuando una niña empezó a brillar, tiempo después la gente empezó a nacer con singularidades únicas, no hay ninguna igual, abran similares, pero ninguna como la otra, estos poderes fueron llamados de varias maneras pero estas fueron las más aceptadas "Quirks" y "Koseis", yo era un niño normal como cualquier otro, jugaba con el que era mi mejor amigo de la infancia Katsuki Bakugō le tenía un apodo que hasta la fecha lo sigo diciendo "Kacchan" vaya deberé de cambiar esa forma de decirle, me estoy desviando un poco del tema, un niño puede desarrollar su Quirk a la edad de cuatro años... o simplemente no lo tendrá.

Cuando cumplí cuatro años ya la mayoría de compañeros de mi curso había desarrollado un Quirk ¡Vaya hasta Kacchan había conseguido uno genial! Mi madre nos llevó hacia aquel lugar donde me iban a confirmar mi Quirk...

Diez Años atrás

—¡Mama ya no puedo esperar por saber cual va a ser mi Quirk!—Me dirigí hacia mi madre mientras le jalaba un brazo con emoción.

—Tranquilo todavía el doctor no ah pronunciado nuestros nombres—Me decía esas palabras mientras me cargaba y nos dirigía a los asientos de espera.

Vaya que estaba aburrido, todo pasaba lento, no había nada con que pasar el tiempo, veía lentamente como el reloj que estaba enfrente tomaba los segundos de una forma lenta a mi parecer.

Vi como una puerta se abrió y salió un anciano con bata blanca, era algo más alto que yo, pero en comparación de mi mami era una hormiga—Izuku Midoriya—¡Esas eran las palabras que quería escuchar! Rápidamente tome a mi mama de la mano e intentaba llevarla lo más deprisa posible.

Entramos a un pequeño consultorio con bastantes artefactos que desconocía para que servían—Digamos Señora Midoriya ¿Cuál es el problema?—Veía atentamente sus movimientos, mientras lo decía se sentó en una pequeña silla, pero al presionar un botón esta se expandió hacia arriba.

—Vera mi hijo aún no ha manifestado su Quirk y quisiera saber... si va a tener alguno.

—¿Dígame cuál es su Quirk y el de su esposo?

—P-Puedo atraer pequeños objetos y mi esposo escupe fuego—El doctor trataba de anotar todo lo posible en su computadora.

—¿Son de segunda generación?

"Si" Fue lo que dijo mi madre rápidamente, el hombre nos llevo a varias salas donde me tomaron muestras de sangre y radiografías, después de unas horas estábamos otra vez en ese pequeño despacho.

—Tenemos los resultados... Vera su hijo si presenta un Quirk, pero no sabemos cuando vaya a despertar... Puede ser hoy, mañana o nunca... así que ten fe niño tal vez entrenando puedas hacerlo despertar.

¡Eso me emociono! Sentí que podía ser como All Might, asi que me puse a entrenar con un régimen que mi mama había seleccionado para que no me lastimara, aunque a veces me esforzaba más para poder despertar mi Quirk más rápido.

Actualidad

Y asi pasaron Diez año en el que entrene mi cuerpo pero no pude despertar mi Quirk, ahora pienso que nunca lo tuve, me estoy alistando en este momento para ir a la secundaria... faltan diez meses para entrar al U.A y todavía no eh conseguido despertar mi Quirk, no le di mas vueltas al asunto, agarre mi mochila y me despedí de mi madre para dirigirme al instituto, realmente las clases fueron normales uno que otro insulto pero nada más allá de eso.

¿Porque tengo que pasar esto? BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora