Tranquilidad

204 21 3
                                    

⚘ — — — — —| ✧ |— — — — — ⚘
Nota

¡Hola! Esta vez la nota esta al principio por que hay cosas que debo informales sobre el capítulo y el fanfic.

1._ El narrador a hora será omnisciente y no protagonista como al principio, lamento dar este cambio pero me facilita narrar de manera omnisciente.

2._ Tal vez allá cambios de la manera que cuente las cosas.

3._ Lamento la inactividad.

4._ El capítulo anterior será editado pronto, cambiando sólo el tipo de narración, también cuando se cambie se eliminará esta nota.

5._ Los cap no serán tan largos u.u

6._ ¡Gracias por leer! ❤️

No va a ver nota al final del cap, a si que espero que lo disfruten.

⚘ — — — — —| ✧ |— — — — — ⚘

Al día siguiente.

El sol comienza a asomase en el cielo dando a indicar que ya estaba amaneciendo. 

El hombre de muchos pelos, osea Yasuo, durmió en una habitación que se le fue prestada, este se encontraba recién despertando debido a los rayos de sol que provenía de su ventana.

¨¿Que había pasado ayer?¨ Se pregunto a si mismo, pues aun le costaba asimilar que un extraño le allá ofrecido vivir en su casa por el tiempo que se le sea necesario cuando se supone que aun todos en Jonias lo odiaban o a lo menos era mal visto.

Bueno, Yasuo nunca fue alguien amado, la única persona que lo quiso una vez era su hermano Yone pero este murió manos de el por defenderse.

Finalmente se levanta de la cama tomándose la cabeza, debía dejar de pensar en estas cosas y tan solo agradecer de a hora poder tener un techo en donde refugiarse, realmente le gusto pasar la noche en este lugar que resultaba ser tan tranquilo y no tuvo muchos problemas. se arregla el cabello haciéndose su característica gran cola.

Antes que pudiera salir de la habitación una persona toco la puerta de esta, claramente ese alguien es Yi

-Hey - se escucho por detrás de la puerta - Espero que no te allá despertado ni nada por el estilo... Solo vine para decirte que el desayuno esta listo, pero me puedes avisar a hora si quieres dejarlo para mas tarde.-

-¡No no! Tranquilo estaba apunto de salir.- Dijo Yasuo abriendo la puerta encontrándose con el maestro de la técnica Wuju, pudo notar que seguía viéndose igual que ayer, no se había quitado el casco ni aquel extraños lentes- Buenos días...-

-Buenos días, espero que hayas dormido bien, vamos a desayunar. - suelta una risa entre dientes y suspira para poder continuar hablando - Yo tampoco e desayunado ya que estaba esperándote a ti, no me gustaría dejarte solo. - Cuando termino de hablar comenzó a caminar hacia la cocina donde se encontraba preparado el desayuno en una mesa .

-Repetiré lo mismo que dije ayer, eres muy amable pero no deberías preocuparte por esas cosas, realmente no que quiero ser una carga.- dijo es espadachín de la técnica del viento para luego caminar al lado del otro.

-Ay Yasuo.... no digas esas cosas, no tengo tampoco nada mejor que hacer, tan solo vamos y mientras que comemos hablemos para conocernos mas ¿Si?-

-Esta bien...-

Finalmente llegaron a la mesa y se sentaron, comenzaron a desayunar con tranquilidad. No tardaron mucho, una vez terminaron ninguno de los dos se levanto ya que iban a conversar.

-Pues, ¿Ya te podría preguntar cosas para poder conocerte?- pregunto con un poco de timidez Yasuo mientras se apoya un poco en la mesa

-¡Claro! Osea, no tengo ningún problema en responderlas, tan solo quiero conocerte mas y hacer que confíes mas en mi.-

-Bien bien.....¿Por que usas esas gafas? ¿No te incomodan?-

-Uh para nada, las uso para leer. -suelta una carcajada para luego continuar - Se que son raras y llaman mucho la atención, me la habían regalado hace unos años atrás y pues por tanto tiempo usarlas me acostumbre la verdad y no me las e sacado. Se podría decir que es parte de mi estilo.-

-Pff entiendo, pues a serte sincero si llaman bastante la atención pero no es nada raro, si a ti te gusta todo esta bien.

-Si... A hora es mi turno de preguntar ¿Era muy seguido que.... las personas te discriminaban y te atacaban en este ultimo tiempo? Osea luego que tu hayas demostrado tu inocencia.-

-Si, no tanto como antes de demostrar mi inocencia pero si, incluso nunca podía dormir ya que era aun perseguido, es aun difícil ni siquiera podía entrar en algunos pueblos que encontraba cerca, en los únicos lugares que era permitido era en los bares, si, en esos sucios bares para criminales pero igualmente costaba estar en esos lugares sin poder evitar que me miraran feo o con incluso asco. Bueno igualmente estoy acostumbrado ya a ser odiado, desde que era pequeño lo era pero duele, estoy acostumbrado pero eso no evita que yo tenga sentimientos y me duela.- hablo con dolor que se notaba en la voz del imperdonable, no era dolor físico si no emocional.

-Perdona... yo no quería hacerte recordar ese dolor en ti.-

Hubo un silencio en la habitación e inevitablemente Yi no pudo evitar sentirse culpable, quería ayudarlo pero sabia que esa herida de ser odiado es muy profunda a demás aun podía considerarse como un extraño hacia Yasuo, aun no se tenia la confianza suficiente para ser amigos. Suelta un suspiro y se levanta de la mesa, ante esto noto que a hora Yasuo se encontraba en silencio mirando hacia el suelo, se acerco a el y lo abrazo para demostrarle cariño para que así el contrario se sienta querido y que no piensen que todos lo odiaban.

-Yasuo... a pesar que yo te conozco desde hace muy poco, yo no te odio, siento que puedo confiar en ti, ya que obviamente si fueras un sujeto malo como todos suelen decir pues pudiste a ver aprovechado de matarme mientras yo dormía anoche. Te podría considerar ya un amigo, pero por favor... no te sientas así.-

Ante el gesto, el espadachín de viento no pudo evitar conmoverse ante aquella acción de Yi ¿Hace cuanto no recibía un abrazo? Rápidamente abrazo con todas sus fuerzas al contrario como si fuera la ultima vez que lo hiciera y comenzó a cristalizarse sus ojos dando indice que estaba apunto de llorar. Aun así no soltó ninguna palabra.

-Tranquilo tranquilo...- dijo el de gafas mientras le daba palmadas.- Tan solo desahógate.-

Y así fue, luego de terminar de hablar Yasuo comenzó a llorar.

-D...desde hace mucho no recibo un abrazo sincero a decir verdad....-

-Tranquilo aquí estoy para ti.-

-Realmente gracias....-

Un solo destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora