Nueva oportunidad.

400 30 4
                                    

Narra Yasuo

Después de lo acontecido en el juicio, ya se supo quien fue el verdadero "asesino" , bueno, mejor dicho asesina del maestro Souma. Ya no soy tan perseguido como antes osea me siguen siguiendo ya que aún creen que fui el culpable de todo lo que paso algo que es la verdad, si no fuera por mi irresponsabilidad las cosas pudo a ver sido diferentes.

En la actualidad tan solo voy caminando sin rumbo alguno por las tierras de Jonias. Visitando a lo lejos cada pueblo que hay en esta región, las personas de aquellos pueblos que me logran ver me miran de forma desagradable. A pesar que mi "inocencia" fue demostrada en el juicio aún aquí me siguen tratando como un criminal. Aún no logro encontrar un lugar donde quedarme y sentirme seguro, soy odiado por la mayoría de personas en Jonias a si que desconfían de mi y me expulsa de cualquier sitio, pregunto en cada hotel que me encuentro si me puedo quedar a pasar una noche y todos me rechazan.

No puedo negarlo, sinceramente pensé que todo luego del juicio sería más fácil y que al fin podría estar en paz, pensé que ya nadie me tendría de mala o que la mayoría lo fuera.

Camino por un puente que conecta a la isla de Bahrl mientras veo como el cielo se torna de un color naranjo. Según tengo entendido que en aquella isla no es tan habitada por lo sucedido en la invacion Noxiana que había caído una bomba química en una parte de esta, a si que me quedaré a descansar allí, al menos una noche.

Cuando llego comienzo a explorar el lugar tratando de asegurar que no allá ninguna persona y así poder comenzar a descansar, al no ver a nadie saco la conclusión que el lugar puede ser seguro para mi. Me adentro el bosque y me siento debajo de un árbol, Saco mi instrumento; la flauta y comienzo a tocar su melodía, eso me ayuda a dejar de pensar tanto en mis errores y sobre todo la culpa.

Hasta que escucho levemente unos pasos que se dirigían hacia a mi.

Me detengo rápidamente y guardo mi flauta para mirar a los lados. Al parecer yo estaba equivocado, no me encontraba solo en aquel lugar.

Pongo mi mano en el mango de mi espada y me levanto, miro a los lados para encontrar a la persona que causó ese ruido.

-"Una persona como tú ¿Que hace por estos lugares?" -se trataba de un hombre, su tono de voz era firme pero no tenía rastro de enojo.

Aquella voz la escuché detrás de mí, detrás del árbol la cual decidí sentarme debajo, no quise responder ante eso y tan solo comencé a irme de allí, eso me lo tomé como si no debería estar aquí.

-"Oye, no lo estoy diciendo en mala y menos busco una pelea a si que no me evites."-Volví a escuchar mientras siento que me sigue.

-"Tan solo no quiero problemas ya que debes saber quien soy yo"- Digo mientras camino sin dirigirle la mirada.

-"E escuchado de ti pero ya se que eres inocente a si que ¿por qué debería atacarte o generarte algún problema? "-

-"Qué extraño, a pesar que se a demostrado mi inocencia ante el asesinato de mi maestro Souma la gente sigue tratándome como un criminal, dicen que aún merezco la muerte ya que todo lo que sucedió fue mi culpa. Me resulta extraño que tu no me odies y me quieras matar o algo por el estilo."- Lo digo en un tono serio pero sin evitar sonar algo triste.

Finalmente me giro para poder ver al hombre que me estaba hablando. Al verlo noto varias cosas, era un espadachín al igual que yo, lleva un casco, unos extraños lentes verdes, tenía una armadura de vestimenta y para terminar unas Botas-espadas...... ¿Que?

-"Pues no todos somos iguales, yo no pienso eso para nada aunque tengas una apariencia dudosa." -Dijo el mientras se cruzaba de brazos.

-"¿Disculpa?" -

-"A lo que me refiero que te ves como una persona agresiva, mal hablada, pinta de alcohólico y.." -Antes de que siguiera lo interrumpí.

-"ya ya entendí, no soy alguien tan agresivo, bueno lo soy si me provocan"- Me cruzó de brazos mientras sigo hablando- "digo groserías pero me se controlar y lo último...."- Me rasco la cabeza mientras miro un poco mi recipiente donde traigo alcohol-"Se podría decir que tomo para olvidarme un poco de mis problemas y por qué me gusta"-

-"Ya veo. "- Dijo mientras se va acercando a mi

Por costumbre de no confiar mucho en los demás retrocedo un poco.

-"Tranquilo no pienso en lastimarte, ya te lo dije al principio."- sentí tristeza por el tono en que me habló lo cual me sentí mal por lo que hice.

-"Lo lamento pero no estoy acostumbrado a este tipo de contacto, tuve doce años sin poder confiar en alguien."- Bajo la mirada y dejó escapar un suspiro.

-"Tranquilo, se como se siente eso. "-

Después de lo que dijo ambos nos quedamos en silencio, ya no sabía más que decir.

-"Bueno, supongo que estas aquí buscando un lugar donde quedarte ¿No?"- Ante con lo que dijo vuelvo a mirarlo y asiento con la cabeza

-"Si, no tengo ningún lugar seguro donde quedarme por eso decidí ir hacia aquí, supe que este era un lugar donde poca gente vive a si que no causaría ningún problema en dormir tan solo una noche."-

-"Entiendo pero me apena que tengas que vivir ante aquellas situaciones, de no poderte quedar en un solo lugar, de no poder encontrar algún hogar donde te sientas cómodo y seguro." - Dicho eso el se me empieza acercar pero esta vez no retrocedo-"Mira, te invito a quedarte en mi hogar hasta que se te sea necesario, pero, si empiezas a comportar de manera extraña no dudaré en echarte ¿Entendido?"-Note que lo dijo de manera dulce como para que confiara en el.

No sabía que responder realmente, se sentía bien que al fin alguien se colocará en mí lugar pero ¿que tal si es una trampa? Como dije antes, yo no soy mucho de confiar en alguien.

-"Tranquilo, se que no confías en nadie y se que se te resulta raro que yo te ofrezca eso pero realmente yo quiero ayudarte, mira prueba una noche si no te sientes cómodo eres libre de irte ¿que te parece?"-Siento sinceridad en sus palabras

-"Eres tan amable pero no te quiero generar ningún problema" -

-"no serás ningún problema, ven sígueme"-

Me quedo unos segundos detenido para pensar bien las cosas.

《"No a intentado matarme y a dicho que no tiene intención de pelear, tal vez realmente sea un buen tipo pero no se su nombre...." 》

digo eso en mi mente para luego comenzar a seguirlo.

-"Supongo que tu ya sabes mi nombre pero yo no me se el tuyo entonces ¿como te llamas?"- digo en un tono amable mientras aprovecho de ponerme a su lado.

-"Eso es cierto, perdón por no mencionarlo antes. Mi nombre es Yi un gusto Yasuo."- me extendió su mano para estrecharla.

Ante ese gesto, rápidamente estrecho mi mano con la suya y le sonrió.

-"El gusto es mío."

Caminamos un buen rato al punto que ya era de noche, su casa estaba del otro lado casi cerca del mar. Me sorprendió que su hogar estuviera algo lejos de donde nos encontramos pero no me quejo, aquí es un lugar silencioso y sereno apartado de las personas.

Cuando entramos note que era un lugar muy ordenado y algo grande para alguien que vive solo.

-"Antes que te llevé a tu habitación permiteme darte algo de comer, ¿Quieres Té y pan o solamente Té?"- Hablo el mientras se dirigía hacia su cocina.

Me siento emocionado que al fin alguien se preocupara por mí, que me diera un techo la cual pueda dormir tranquilo, que me trata bien a pesar de la mala reputación que tengo.

-"Tan solo quiero Té." - Le digo entre una sonrisa

Desde este día siento que tengo una nueva oportunidad para ser mejor persona....

--------------------------------------------
Si, volví a publicar esta wea por que me daba pena tenerla en borrador.

Un solo destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora