Capítulo 6 (2/2)

1K 111 39
                                    

Sí, me conoces, pero no lo suficiente
...

Pov JunRyeon

- ¿qué?

Fue lo único que podía decír, ya que el moreton de hace unos momentos comenzaba a fastidiar y debía curarlo.

¿Acaso está en celo? No debería. Siempre es el primero de marzo y septiembre.

- no digas tonterías y suéltame -no hice nada, esperé a que accediera-. ¿Lo harás? -sonrió de lado- No hagas eso, Jeon. De verdad suéltame -negó lentamente-. Ok -dije rendida-. Sabes, estoy lastimada y estás empeorando las cosas -me dio una mirada de: ¿en serio? No te creo-. Sí es verdad. Me has golpeado mientras dormías en la parte derecha de mi vientre -con una mano me tomó de ambas y bajó la izquierda hacia donde le dije.

Alzó poco a poco mi camiseta y cuando llegó, rozó levemente sus fríos dedos hizo que suelte un pequeño jadeo de dolor. Aflojó su agarre, así que apoveché para patearlo lejos de la cama.

Me paré busqué la inyección con matalobos, que tenía por en la mesita, y se lo mostré antes de que se volviera a acercar.

- ¿ves? No mentí -me miraba apenado-. No es todo tú culpa. Tenías una pesadilla - estaba sentado en el piso cruzado de piernas. Parecía un niño, al cual le estuviesen regañando.

JK: de todas maneras lamento haberte lastimado -asentí.

- iré a curarme.

Me paré de la cama, tomé algunas cosas de la maleta y me encerré en el baño.

Tal vez, sea mejor quedarme aquí toda la noche, aunque... no creo. El celo dura todo un día y sería por las puras. Mejor solo salgo y lo enfrento.

Curé delicadamente el moreton. Dolía demasiado, apenas y podía tocarlo. Debí esperarlo, el golpe de un licántropo de esta manera pudo haberme roto las costillas.

Salí y lo vi en la misma posición.

- Jeon -me miró y frunció el ceño-. Es tu apellido ¿no? -me senté en la cama en la misma forma que él.

JK: sí, pero no suena lindo cuando tú lo dices -sonreí.

- ¿y cómo debería llamarte?... -jugue con la inyección- ¿Xanein 2.0? -bufó- Vamos, se parecen demasiado -soltó otro.

Después de esa pequeña conversación él me miraba atentamente, mientras yo dirijía mi vista a la ventana. Me incomoda, más no me intimida. Nadie nunca lo ha hecho y nadie nunca lo hará.

JK: Ryeon, -lo miré- ¿nosotros... lo podemos hacer? -fruncí levemente el ceño- No te lastimaré. Seré muy cuidadoso -su voz era ronca y demasiada seductora.

Apuesto que si lo proponía a otra chica lo haría sin pensarlo, pero soy yo. No sucumbiré ante la lujuría.

- ¿y?

JK: vamos. Solo será... -se paró y se acercó- un rato -le mostré la inyección, haciendo que pare-. No puedes dejarme así. Te necesito. Por favor, quiero tomarte, déjame hacerlo.

- para. Te ves ridículo. Ten un poquito de dignidad ¿quieres? -dije pesadamente- Si tanto deseas hacerlo puedes irte a un prostíbulo y pagar por...

JK: eso me parece un insulto.

- ¿por qué?

JK: en primer lugar, nadie se resistiría a tener sexo conmigo...

- yo sí -alzé mi mano y sonrió ladino. Me preocupa un poco esto. No se molestó como creí.

Purpose 《JungKook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora