Capítulo especial: Emi y Woo

7.5K 604 8
                                    

Emi

No podía creer que el abuelo de Lena hubiera elegido como candidato a Hwa, simplemente era algo que parecía completamente imposible. Por cualquier parte que lo analizara no tenía sentido. Me quede helada cuando los vi aparecer en la sala de la casa, donde desde luego estaban todos los miembros de su familia reunidos.

― ¿Qué? ¿Qué es esto? ―Pregunto sorprendido el padre de Lena. Al verlos entrar tomados de la mano. Ella no podía ocultar su cara de felicidad. Su tía parecía encantada y su madre, un tanto, preocupada sujetaba el brazo a su marido.

―Papá… bueno, no creo que hagan falta las presentaciones. Veras… ―Intento explicar torpemente Lena.

―Buenas noches señor ―Saludo Hwa quien se mostraba completamente serio y seguro― Tal vez no sea la mejor hora ni el mejor momento para hacer esto, pero… amo a su hija ―Las presentes hicieron algunas exclamaciones de sorpresa. El padre de Lena no sabía que decir, mientras su abuelo mantenía una sonrisa satisfecha. Por lo que intuí que él era la respuesta a lo que ocurría ahí.

―Lo que ellos quieren decir ―Intervino su abuelo después del momento de tensión que se había formado― Es que este muchacho, fue la cita de esta noche de Lena ―Lena asintió con un movimiento de cabeza.

―Pero… esto no es… ―Balbuceó el padre de Lena.

―Sin prejuicios hijo, sin prejuicios ―Comento el abuelo― Dijiste que respetarías la decisión de tu hija y pues está más que claro, que ella ya eligió un prometido.

―Así es padre. Quiero que Hwa sea mi prometido, no hay necesidad de más citas ―Aseguro Lena.

―Señor, si fuera por mí, me casaría en este preciso instante con ella ―Aseguro Hwa.

―Con calma muchacho. Aún hay mucho tiempo y muchas por discutir. Como el hecho de hablar con tu padre ―Interrumpió el abuelo de Lena.

―A eso me refería ―Comento el padre de Lena― No creo que tu padre, Hwa,  este de acuerdo con esta relación.

―Mientras ustedes lo estén, lo que mi padre o familia digan no importa. Lena es la cosa más maravillosa que me ha sucedido y ni un apellido y mucho menos un cargo, evitara que pueda estar con ella ― ¡Wow! vaya que Hwa sabia como ganar corazones, después de ese discurso, la tía y la madre de Lena quedaron más que encantadas.

―Bueno en ese caso ―Intervino el padre de ella, quien se notaba más relajado― Creo que un compromiso sería lo más apropiado, no es necesario que se precipiten a casarse. Aún está pendiente la decisión de consejo. ¿Crees poder respetar el resultado?

―Por supuesto ―Afirmo Hwa― Ese no es ningún problema.

―Bien, en ese caso no tengo más que decir. Por mi… adelante ―Lena se aferró con fuerzo al cuello de Hwa.

El perfecto prometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora