05

3.2K 227 242
                                    


Narra Dick/tercera persona.

En el momento que escucho lo que su amigo había dicho quedó plasmado en su lugar, entendía que el arquero había comenzado a tener una relación más amistosa con su hermano pero no hubiera esperado que la alma gemela de él fuera Jay. ¿Cómo podría adivinarlo? Si no tenía nada que ver con el discípulo de Batman la marca.

Aunque muchas veces le cruzaba por la cabeza la relación tan unida que podían tener ambos.

Tuvo que cerrar y abrir los ojos para salir de su estupefacto. — No podés estar con él!— Responde rápidamente Dick con su seño fruncido mientras miraba al de cabellos rojos.

No es que Roy fuera un mal tipo, pero... Era su hermano menor del que estábamos hablando. Debía de adjudicarse un poco de la preocupación, no quería quedar como mal hermano mayor.

Gira sus ojos con molestia ante la negación del contrario  —Por qué no? Tu estás con tu Soulmate, lo acabo de encontrar y me agrada estar con él, y no tarde tanto en darme cuenta, debe ser por algo que nos dimos cuenta tan rápido de todo, Wally a penas supo de tú marca comenzó a salir contigo — Lo mira con ojos desafiantes mientras cruzaba sus brazos.

Hace un gesto de inconformidad —Jay es un niño!— Contesta con absoluta seguridad.

Ante aquello ríe de manera baja mientras negaba para si. —No es tan niño, solo nos llevamos unos tres años ambos, lo mismo que te llevas vos con él.— Gira sus ojos con diversión al ver la expresión contraria.

Frunce el seño ante esa mencion. — cuatro.— Apunta al arquero y pone su expresión seria de nuevo.  —Te llevas cuatro años con él!— lo apunta de manera acusatoria y haciendo un sonido completo de enojo.

Se tapa la cara con algo de cansancio, no iba a poder hacerle entender por las buenas, al menos debía utilizar su segundo plan. — Bueno, no te estoy pidiendo salir como novios o casarme con él, solo quería que supieras de nosotros. Después te pones paranoico si vez alguna cosa extraña entre nosotros y ganas de que me secuestres y me hagas estas preguntas que te estoy respondiendo ahora, es mejor decirte la verdad antes de que te enteres desde tú lado y te enojes — Responde sinceramente el arquero mientras ponía un brazo detrás de su cuello y se rascaba con nerviosismo.

se conocían como la palma de su mano, por lo que decidí volver a hablar— Es mí hermano ¿Qué esperabas? ¿Que te entregué a Jay con moño incluído? Estabas equivocado si se te cruzo por la cabeza esa alocada idea.— Hace un gesto de disgusto mientras hacia un movimiento con sus labios de enojo. 

Pone sus manos en frente en señal de paz antes de decir lo siguiente—Espera, yo nunca hubiera esperado eso de tí. Conozco lo celoso que eres con la gente de tu alrededor, te he visto celar a Wally por menos que esto, me hacía una idea que eras así con tú hermano.— Guía su mirada al otro y asiente con la cabeza.

Lo queda viendo de manera acusatoria y decide cerrar la boca. No tenía como defenderse ante ello, después de todo tenía razón. 

Ya la marca del contrario había desaparecido como la suya cuando lo conoció a Wally, no había vuelta atrás. Bueno, al menos podría vigilar a Roy para que no le hiciera nada extraño a Jason, todavía era un niño.

Un niño de quince años...

Pero al fin de cuenta era menor de edad, no como Roy.

Los días se habían transformado en semanas, lo que se convirtió en meses.

Unos largos meses, un año con dos meses si es exacto.

Uno de eso días habían decido juntarse los tres amigos para hablar sobre algunos temas, por lo que se encontraban en un círculo improvisado en la casa del velocista y de él, ambos habían decidido vivir en conjunto mientras estuvieran estudiando. Así que se quedó con una expresión feliz mientras veía a los dos colorados.

Г ʟᴀᴢᴏꜱ ꜰᴏʀᴛᴀʟᴇᴄɪᴅᴏꜱ ||ᴮⁱʳᵈᶠˡᵃˢʰ||Where stories live. Discover now