02

3.3K 329 176
                                    


Narra Wally.

El día que se había despertado con su marca fue una total sorpresa para él y más al ver la marca tan llamativa de la que se trataba. Era nada más ni nada menos que un antifaz con dos extraños palos en un costado, se tocó el pecho con algo de duda ¿Con qué clase de masoquista estaba destinado? Esos palillos le recordaban a esos juegos extraños que había visto una vez en el televisor, con un poco de resignación decidió no seguir indagando con la marca y cubrirla con su camiseta roja.

— Bueno, al menos no está en un lugar visible.— Murmura mientras se metía en la ducha.

Ahora bajaría para mostrarle a sus tíos, ellos tenían mucha curiosidad de como sería su marca.

Aun que, podía casarse con otra persona teniendo alguien predestinado, sus tíos eran así, ya que Barry tenía una marca de un copo de hielo en forma de pistola en su pierna e Iris tenía una muñeca tejiendo, ninguna de las dos marcas los representaba a ambos; pero sí que se amaban ellos dos, eso podía verlo desde la lejanía, por lo que supuso que la persona de la cual estuvieran predestinados no serían personas que pudieran rivalizar con ese amor. Aunque según su Tío, ellos tenían un pacto de que si encontraban a su otra mitad y se enamoraban seguirían adelante con esta persona, pero eso era sí aparecía, cosa que aún seguían sin aparecer alguno de los dos.

— Tío.— Saluda él mientras golpeaba al contrario y le daba una sonrisa amistosa.

— Wally, estoy llevando tu desayuno siéntate antes de que se enfríe.— Pide Barry mientras caminaba con dos grandes platos de comida en sus manos.

Iris estaba atrás riendo por dicha escena.

— Déjame ayudarte, amor.— Habla mientras le quitaba uno de los platos de la mano y comenzaba a caminar hasta la mesa. — Qué paso con tú cara Wally?— Pregunta la mujer dejando el plato en la mesa.

—¿Eh?— Murmura el velocista sentándose rápido en su silla y viendo la otra.

— Tienes una cara de que quieres decir algo, Barry siempre tiene esa expresión cuando quiere decir algo que descubrió en su trabajo.— Contesta la otra sentándose en la mesa y comiendo de su plato, el cual era el que menos contenido traía. Por obvias razones

— ¡Ah, cierto!— Exclama bastante fuerte. — Desperté con la marca de la persona destinada!— Comenta mientras comía de manera rápida la mitad de su desayuno.

— Espera... ¿Ya está tu marca?— Aparece al lado el velocista mayor mientras lo veía con los ojos brillante, viendo su cuerpo con emoción. — ¿Donde esta?— Pregunta viéndolo de arriba a bajo, buscando algún indicio de la marca.

— Aquí.— Se toca el pecho con el dedo.

— bueno, no te hagas el misterioso, súbete la camiseta que quiero verla.— Musita con 0 paciencia el mayor.

— ¡Barry!— exclama la mujer viéndolo de manera acusatoria.

— ¿Qué? Solo quiero ver como es.— Contesta nervioso por la expresión seria de su esposa.

Rie ante las miradas que sus dos tíos se estaban dando y decide levantarse de su asiento y subirse la camiseta para que pudieran verla bien, ya había terminado de desayunar después de todo y no tenía inconveniente de levantarse.  — Es media extraña, parece que es alguien fanático del sadomasoquismo y esas tipos de cosas.— Habla mientras apuntaba su marca.

Tardaron unos segundos en terminar su pelea silencioso ambos adultos, pero en cuanto vieron la marca ajena la inspeccionaron de arriba a abajo. — Parece como si fuera de algún superhéroe ¿No crees, iris?— menciona el velocista inspeccionando con bastante suspicacia mientras se tocaba la barbilla pensativo.

Г ʟᴀᴢᴏꜱ ꜰᴏʀᴛᴀʟᴇᴄɪᴅᴏꜱ ||ᴮⁱʳᵈᶠˡᵃˢʰ||Where stories live. Discover now