Capitulo 63

1.6K 71 6
                                    

Narras tu:

Apenas Harry le dijo lo que sucedió llegaron unos médicos y me llevaron a urgencias. Una vez que llegamos me acostaron en una camilla blanca.

Médico: Bien, usted relajese - ¿Que me relaje? ¿Mi hijo puede estar muerto y pretende que me relaje? Mordí ni lengua para no decirle nada e intente relajarme. Me levanto la remera y me puso un gel transparente en mi vientre. Un escalofrío recorrió toda mi espalda, pues estaba frío. Los esparció con su mano y agarro como una maquina pequeña y empezó a pasarla por mi panza mientras miraba la pantalla. Yo no quería ni mirar, de tan solo pensar que podría perder a mi hijo me destruye completamente.

Médico: Bueno, el bebé esta perfecto - Cuando escuche esas palabras me volvió el alma al cuerpo, literal.

Tu: Muchas gracias doctor - Limpió mi vientre con una pequeña toalla, me bajo la remera y me ayudó a bajar de la camilla - De enserio muchas gracias -.

Médico: No hay nada de que agradecer, es mi trabajo - Sonreí y salí de la habitación. Busque a Harry con la mirada y lo ví sentado en la sala espera. Estaba con sus codos apoyados sobre sus piernas y con sus manos tapaba su cara (Como en la foto de multimedia). Me acerque a él y me senté a su lado. Harry levantó la cabeza, tenía los ojos rojos al igual que su nariz. Con mi dedo índice limpie una lágrima que se deslizaba por su mejilla -.

Tu: Harry... - Él me interrumpió -.

Harry: Hay que superar esto _____, y ni se como hacerlo, mi hijo - Me miro a los ojos llorando -.

Tu: Harry! Calmate - Frunci el ceño - El bebé esta bien - Su cara se relajo y se puso a reír -.

Harry: Haa - Me abrazo aun riendo -.

Tu: Sos tonto eh - Dije uniéndome a su risa -.

Harry: Vamos a casa - Se levantó de la silla al igual que yo y nos dirigimos hasta el auto agarrados de la mano-.

Tu: ¿No sería departamento? - Él rió -.

Harry: Es lo mismo - Yo negué con la cabeza -.

Tu: No, no es lo mismo - Harry me miro - ¿Que? -.

Harry: Nada - Miro hacia adelante -.

Llegamos al nuestro auto y subimos.

Harry: ¿Que vas a hacer con Walter? - Me miró, aún no arrancaba el auto-.

Tu: ¿Porqué "Vas"? No me dejes sola en esto, sería vamos - Me crucé de brazos -.

Harry: _____, yo nunca confíe en él, cuando lo ibas a visitar a la cárcel yo nunca estuve de acuerdo. Vos fuiste la que accediste a acercarte a él - Lo miré mal -.

Tu: Osea, sería tu suegro y... - Me interrumpió -.

Harry: Ni lo menciones - Dijo con asco -.

Tu: Mira Harry, yo se que él no se merece ni el mínimo aprecio, pero es mi papá - Me puse a llorar - Quiera o no es mi papa. Ya se que me trato muy mal todos estos años, pero te juro que pensé que había cambiado, supongo que todos estamos a tiempo de cambiar, pero... - Suspire - Me da vergüenza decir que él es mi papá, pero lo acepto, no lo niego. Y cuando nos casemos quieras o no, él va a ser tu suegro. Acepta las cosas Harry, no conseguís nada escondiéndote de todo -.

Harry: ¿Yo me escondo de todo? Vos eras la que no quería hablar de nada de lo que te hacia - Okey, eso dolió-.

Tu: Es que no entendes Harry - Baje la cabeza -.

Harry: ____, me mentiste, decías que estabas feliz y era mentira. Lo del mensaje que te mando, por no decirme te secuestro a vos y a Anyu. ¿Como pretendes que te entienda? ¿Como se que no estas mintiéndome? - Me quede en silencio unos minutos hasta que le hable -.

Tu: Tenía miedo - Susurré - Tenía mucho miedo, y vos eso es lo que no entendés ¿Te creés que es fácil andar por la vida pensando en todo lo que te hacen o en lo que te podrían hacer? Si yo le contaba esto a alguien ya iba a decir que lo denuncie, pero no es fácil Harry! A eso me refiero, no entendés eso, no entendés que tenia miedo, que te amo demasiado como para preocuparte o ponerte en riesgo, no sería capaz - Suspire - Porque te amo - Susurré. Mire por la ventana y comenzó a llover -.

Sentí que Harry arrancó el auto sin decirme nada.

Llegamos al departamento y nos bajamos son decir nada. Nos dirigimos hasta el ascensor y subimos hasta el 5to piso. Una vez que llegamos saque las llaves y abrí.

Tu: Me voy a acostar un rato - Él afirmó y me fui para nuestra habitación. Me puse un camisón con un corazón que quedaba justo en la panza que me lo había regalado Anyu y me acosté. Cerré los ojos y justo cuando me estaba por dormir siento que alguien se acuesta a mi lado y me abraza por la cintura. Abrí los ojos y lo ví a Harry -.

Harry: Perdón - Susurró - Tenés razón, lo siento - Yo lo abracé -.

Tu: No quiero que discutamos mas por idioteces - Le di un beso en el cuello -.

Harry: Ni yo - Nos miramos a los ojos - Te amo-.

Tu: Yo también te amo - Nos dimos un tierno beso - Me agarró antojo de chocolate - Sonreí, el levantó una ceja -.

Harry: ¿Me hablas enserio? - Dijo serio -.

Tu: Si - Reí -.

Harry: Bien... No se si hay - Se levantó a cama y se fue a fijar. A los 5 minutos aproximadamente se asomó por la puerta - Hay chocolate pero blanco -.

Tu: Ammm... Bueno esta bien - Harry me lo dio y lo abrí -.

Harry: Nunca voy a entender esos antojos raros que tienen las mujeres cuando están embarazadas - Dijo mientras miraba como comía el chocolate -.

Tu: No quiero mas - Lo dejé en la mesita de noche y me acosté - ¿Que hora es? -.

Harry: Las... - Sacó su celular de su bolsillo - 4:47 -.

Tu: Despertame a las 6:30  - Me acomode en la cama -.

Harry: Bueno, voy a llamar a los chicos -.

Tu: Esta bien - Harry se acercó a mi y me dio un beso en ma frente -.

Harry: Descansa - Apagó la luz y se fue cerrando la puerta -.

Tu: Como lo amo - Sonreí y me quede dormida -.

--------------------------------------
Bueno! Ahí esta Jaja. Perdón por la hora, es que a la tarde me dolía mucho la cabeza y me acosté un rato. Pero bueno, ahí esta.

-Voten
-Comenten

Las quiero!

Malee!! xx

Mi Salvador (Harry & Tu) Terminada Where stories live. Discover now