Capitulo 39 *Maraton 3/3*

1.8K 74 5
                                    

Capitulo  cruel xD

Narras tú:

Estuve atada en esa silla aproximadamente tres horas. Sentimos pasos que cada vez se acercaban más. Hasta que se abrió la puerta dejando ver a mi padre.

Walter: Hola ___! Tanto tiempo  - Dijo con un tono maligno – Te recuerdo que por tu culpa estuve en la cárcel -.

Anyu: SOLO ESTUVISTE POR UN DIA HIPOCRITA – Le grito-.

Walter: Ha! Veo que tu amiguita tiene un carácter fuerte, me gusta – Rio. Se acercó a mi – Ven perrita – Me desató y me agarró a upa. Intenté zafarme golpeándolo, pero era imposible, era mucho más fuerte que yo. Salió del cuarto donde estaba atada Anyu y la cerró con llave – Vos y yo nos vamos a divertir un rato – Me llevó a una habitación muy chica y con una cama matrimonial – Sácate la ropa – Dijo seco, yo negué con la cabeza – SÁCATE LA ROPA – Esta vez grito, volví a negar. Se acercó a mí y me tiro con brusquedad a la cama – Entonces lo haré yo – Me arrancó, literalmente, la remera y el pantalón dejándome en ropa interior – Me pones tan duro – Dijo él. En ese momento sentí asco, asco de mí misma, sabiendo que me iba a violar, nuevamente. Me saco el sostén y mis bragas. Se desnudó todo, se puso protección y entró en mi muy fuerte. Solté un grito, pero de dolor – Eso es!! Grita para mi perrita – Me puse a llorar desconsoladamente, no podía respirar. Sentía que en cualquier momento me iba a desmayar. Siguió con sus embestidas hasta que por fin salió de adentro de mí. Me miró satisfecho – Vístete perra – Me paré temblorosa de la cama y agarré mi ropa. Me comencé a vestir con la mirada penetrante de mi padre encima de mí. Él ya se había vestido, pero yo aún no. Quería hacerlo a la velocidad de la luz, pero mis manos eran torpes gracias al miedo y a los nervios que sentía en ese momento. Cuando por fin logre vestirme el me miro sonriente. Agarro unas sogas que estabas debajo de la cama. Me ató a la cama y saco una cuchilla-.

Tu: NO NO! – Comencé a llorar – NO DE NUEVO POR FAVOR! – Me miró con odio y me golpeo en la mejilla, justo en mi pómulo, no pude evitar gemir del dolor -.

Walter: CALLATE PERRITA! ¿¡PENSASTE QUE TE IBAS A LIBRAR DE MI TAN FACIL!? JA! ESO NUNCA! SOY TU PADRE Y HAGO LO QUE QUIERO CON VOS – Enterró la cuchilla en unos de mis brazos – NO SABÉS LO QUE SUFRÍ YO DE NIÑO! ERA UN IDIOTA! ME DEJABA MANEJAR POR TODO EL MUNDO – Enterró la cuchilla en mi otro brazo haciendo largos y profundos cortes – ODIO MI VIDA Y TE ODIO A VOS! TU MADRE FUE LA QUE ME HIZO SALIR DE ESA MIERDA! LLEGASTE VOS Y POR TU CULPASE FUE! – Pasó a mis piernas – Te odio tanto – Susurro. Me desató y se fue de la habitación-.

Me estaba muriendo desangrada, tenía demasiados cortes y si no paraba de salir sangre me moriría. Pero ¿Eso no era lo que quería? Me iba a dejar morir, pero de nuevo esos rizos, esa sonrisa y esos ojos verdes vinieron a mi mente. Rápidamente me saque la remera y así limpiar los cortes. Logre que dejara de salir sangre y sonreí. 

-------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el maratón, este capítulo es un poco cruel. Espero que igual les haya gustado.

-Comenten!

-Voten!

Malee!! xx

Mi Salvador (Harry & Tu) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora