Capitulo 24

2.6K 112 13
                                    

Narra Harry:

Me desperté en una habitación totalmente cerrada, no había ventanas y estaba totalmente vacía. Me levante del piso e intente abrir la puerta, fue un intento fallido e imposible, ya que la puerta estaba cerrada con llaves. Lo único que recuerdo es que Walter me metió a el auto y ahí me puso algo raro en la nariz y no recuerdo nada mas.

Sentí unos pasos, venían lentos y pesados. Esos pasos se hicieron mas cercanos hasta que sentí el ruido de la cerradura. Abrió la puerta y ahí lo vi. Todo despeinado, con los ojos rojos y su traje todo desacomodado.

Walter: Te despertaste – Dijo malévolo, saco un hipnotizador (http://www.cosasdesalud.es/images/pendulo.jpg /Link en los comentarios/)  -.

Harry: ¿Qué haces? – Dije cuando empezó a mover ese círculo que no lo podía parar de seguir con la mirada-.

Walter: Escucha bien Harry, vas a volver a tu casa y vas a traer a ______ en este mismo lugar y si se resiste la golpeas ¿Entendido? – No pensaba con claridad, era como ser un robot controlado por un control, o en este caso Walter-.

Harry: Entendido señor –.

Narras tú:

Eran las 2:00 AM, Anne se había ido a buscarlo y Gemma aun estaba con Anyu. Estaba tirada en el sillón del living simplemente mirando mis manos apoyadas en mis piernas. La casa estaba en un total silencio, solo se escuchaba mi respiración.  Solté un gran suspiro y me pare del sillón. Comencé a caminar de un lado para otro sintiendo el ruido de mis pasos. Pegue un saltito de susto cuando tocaron el timbre, fui corriendo a abrir la puerta y ahí estaba Harry, una amplia sonrisa se formo en mi rostro y lo abrase.

Tu: Harry! ¿Qué te paso? – Me separe de el, no mostraba reacción alguna, estaba como en shokeado – Harry ¿Estas bien? – Me agarro de la cintura y me alzo a upa - ¿Qué haces? – Me metió adentro de el auto de ¿Mi padre? – HARRY QUE HACES?! – Quise escapar pero no me dejo, tenia mucha mas fuerza. Cerro la puerta y fue a el lugar de piloto, logre abrir la puerta pero me agarro del brazo bruscamente y me pego una cachetada, lo mire aterrada, con odio y decepción. Me puse a llorar, me gire dándole la espalda. Sentí como trabo las puertas y empezó a manejar. El viaje fue muy largo, calcule que había sido de unas 5 horas. Cuando por fin llegamos le eche un vistazo a el lugar, estaba totalmente desabitado, era un lugar descampado, que a pesar del día soleado, se veía triste. A lo lejos había una cabaña, ni muy grande ni muy pequeña. Harry se bajo del auto y me agarro a la fuerza – Harry – Susurre llorando. El me miro sin expresión alguna y siguió caminando. Llegamos a esa cabaña y me metió dentro de ella -.

Harry: Siéntate en el sillón y no intentes nada o la pasaras mal – Hablo en un tono muy frió y firme, nunca se dirigió de esa manera a mi. Sin mas rodeos me senté en el sillón, lo seguí con la mirada y agarro una silla y cuerdas – Siéntate en la silla -.

Tu: Harry ¿Qué pasa con vos? Antes no eras así, por favor Ha... – Me interrumpió-.

Harry: SIENTATE EN LA SILLA! – Grito de tal manera que hizo que mi piel se erizara y que temblara del miedo, levante la vista y lo mire asustada. Me levante de ese sillón incomodo con mis piernas temblorosas y mi cuerpo débil a causa del miedo. Camine hasta haya con la mirada fija en los ojos de Harry que no demostraban nada. Cuando llegue a la silla me senté. Harry agarro mis manos y las paso por atrás de la silla atándolas con una soga. Luego se agacho adelante mió y me ato las piernas contra la silla – YA ESTA! – Grito. Se puso delante mió, y me miro directo a los ojos. No pude evitar que mis ojos se aguaran al pensar que a la persona que llame “Mi salvador” se había vuelto así, igual que mi padre. El que me prometió nunca hacerme daño, el que me dijo que me iba a proteger. Sentí pasos en las escaleras, mire hacia haya y vi a mi padre -.

Tu: DEJEMEE!! – Grite y empecé a moverme en la silla desesperadamente -.

Walter: Cállate inútil – Se acerco al lado de Harry – Muy bien Harry – Me miro a mi - ¿Sabias que el nunca te quiso?  Fue todo plan mió ¿Te pensas que un hombre se enamoraría de vos? – Rió – Usemos la cabeza, seamos realistas, nadie te ama en este mundo, nadie se preocupa por vos, nadie te quiere. Si te morís mañana nadie llora, al contrario hacen una fiesta y yo con mucho gusto aporto la casa – Empezó a reír – Harry es muy buen actor – No podía creer lo que estaba escuchando, Harry aun me miraba a los ojos, pero esta vez si mostraba una reacción, me miraba con cara de confundido-.

Harry: ¿Quién es ella? - ¿Me estaba jugando una broma? -.

Tu: Soy tu novia – Mire a mi padre el cual tenia una sonrisa en su horrible rostro -.

Harry: Mentira, vos no sos nada para mi, nunca lo fuiste y nunca lo serás – Se fue para arriba dejándome sola con mi padre-.

Walter: ¿Vez? Te ilusionaste al pedo – Me desato bruscamente y me llevo a un cuarto, ahí estaba Harry – Vigílala toda la noche – Cerro la puerta con llave y se fue dejándome sola con Harry ¿Ahora que hago? El solo actuó, todo fue una farsa, el nunca fue, es ni será mi salvador-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo se, este capitulo es cruel. Pero ya saben así es la novela un día es todo color de rosa y otro día es de color negro. Es como un viento brusco que pasa sin previo aviso dejando dolor, melancolía y sobre todo desilusión. Les prometo que va a terminar bien, llore escribiéndolo xD. Es que te metes en la vida de el personaje y de alguna manera, a pesar que no existe, te das cuenta que sentiría si estuviera pasando por eso ¿No?

Malee!! xx

Mi Salvador (Harry & Tu) Terminada Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang