Capitulo 50

1.7K 84 11
                                    

Narras tu:
Luego de esa noche de la charla con Gemma, soñe varias veces con Harry. Que él me decía que todo iba a estar bien. Esos días me levantaba con una sonrisa de oreja a oreja. Pero cuando llegababa al hospital y lo veía en aquella camilla, mi corazon se estrujaba del dolor y mi sonrisa se desvanecia de a poco.

Habían pasado exactamente 2 semanas desde que Harry esta inconsciente y desde que mi padre esta en la cárcel. E recibido varias llamadas de él, ya que le permiten hacer llamadas los días de visitas. Lo único que hace es pedirme perdón. Es imposible creerlo, pero es así. Me llama casi llorando pidiendome que lo perdone, me dijo que hoy lo vaya a visitar y me iba a contar cosas que ni él pensó que le diría a alguien. La verdad no tenia ganas de verle la cara al hombre que casi mata al amor de mi vida, pero por otro lado la curiosidad me mataba. Ademas ¿Que me podía hacer en una cárcel con mas de 100 policías dentro? Puedetenerunapistola, uncuchillo, tepuede ibsultar., amena.. sacudi mi cabeza y deje de pensar en negativo. Quizá si estaba arrepentido. Aparte los chicos me dijeron Todosqueremossaberqueesloquetieneenlacabezaesehombre. Así que decidí ir. Llame a Louis para que me llevara hasta allá.
*Llamada telefónica*
Tu: Hola Louis ¿Estas en el hospital? - Me sente en el sillón de la casa de Harry -.
Louis: Si ___ ¿Que pasa? - Sentía todo el murmullo de la gente que estaba en la sala de espera a través de el celular-.
Tu: Decidí ir a ver a mi padre -Suspire-.
Louis: Bien, en 10 minutos estoy haya- Sonreí, tan bonito era él conmigo-.
Tu: Esta bien - Y corte-.
*Fin llamada telefónica*
Creo que tome una buena decisión, después de todo el es un humano de carne y hueso. Tiene sentimientos, la mentablemente nadie es de piedra en este mundo. Todos somos de una porcelana frágil, aunque algunos cuando esta se rompe, saben cono volverla a arreglar. No se si entienden. Por ejemplo yo, tuve un pasado horrible, doloroso... Y la verdad que no se como salir a delante. No puedo esconder lo que me pasa, ya no. Pero si esto le hubiera pasado a otra persona mas fuerte que yo, esa persona sanaria las heridas y las convertiria en cicatrices que nunca se van a abrir. Y yo hacer eso simplemente no puedo. Y menos ahora que Harry esta así. El timbre hizo que sobresaltara en el sillón. Agarre mi bolso y un abrigo. Abri la puerta y ahí estaba el muchacho de ojos azules.
Louis: Hola _____ - Me beso la mejilla-.
Tu: Hola Lou - Sonrei-.
Louis: ¿Vamos? - Afirme con la cabeza y nos dirijimos al auto. Como siempre, ya. ingenua yo, casi me subi a la parte trasera del auto, pero Louis me agarro del brazo y me dijo que me siente a delante. En el viaje ninguno de los dos emitió una palabra. Supongo que él, al igual que yo, estaba hundido en sus pensamientos. Llegamos a la prisión.
Louis: Voy a estar acá, suerte - Susurre un "Gracias" y me baje del auto. Entre por el gran portón de aquel edificio oscuro y sombrío. Apenas meti un pie allí un oficial me detuvo.
Oficial: ¿Que se le ofrece? - Dijo firme-.
Tu: Vengo de visita a ver a mi padre -Susurre-.
Oficial: Digame su nombre y apellido por favor - Agarro una libreta-.
Tu: Walter Collings -Me miro asombrado-.
Oficial: Sigame - Empecé a caninar detrás de él hasta que llegamos a un lugar con pequeñas mesas y sillas - Siéntese aquí - Me dio una silla, enfrente mío había una mesa y detrás de ella otra silla - Espere que ahora traemos a Collings -Afirme viendo como se iba por los pasillos oscuros-.
Mire a mi al rededor y había mujeres llorando agarradas a las manos de los criminales. Yo no iba a terminar así frente a mi padre, no me daba ni la mínima lástima. Espere aproximadamente unos 5 minutos cuando oí mi apellido.
Oficial: Collings - Levante la mano, me sentí estúpida y avergonzada ya que todos me miraron. Vi que se dirijio un poco a hacia atras y agarro algo, o mejor dicho a alguien.  Y ese "Alguien" era Walter. Los dos se dirijieron hacia mí y mi padre se sentó en frente mío - No intente nada - Walter levantó las manos en señal de inocencia. El oficial se fué y su mirada se dirigió a mis ojos-.
Walter: Hola - Con tan solo oír su vos mi piel se erizo del miedo-.
Tu: ¿Que querías decirme? - Dije firme-.
Walter: Mi historia - Suspiro - Mira ___, yo tengo un motivo por el cual te hice daño - Era increible que sus ojos me transmitieran la confianza que un padre trasmite a una hija y que su voz sea calmada -.
Tu: Te escucho papá - El volvió a suspirar, pero esta vez pesadamente-.
Walter: apenas naci mis papás  me dejaron abandonado en un container, unas monjas me encontraron y me llevaron a un internado solo de mujeres. Ellas buscaban a alguien que se encargue de todo los deberes de ahí. Creci con ellas, pero cuando ya aprendí a hablar y hacer cosas por mi mismos ellas me obligaron a hacer todo. Y si no lo hacia me pegaban con latigos -Trago en seco - Un día les pregunté porque no hacían y me dijeron Lohacemosporplacer y ahí fue cuando cambio mi vida. Cuando ya era un adolescente llego tu madre a ese internado. Marian vio lo que me hacían y un día logramos escaparnos los dos. Nos mudamos a una cada acogedora. El día de la boda decidimos tener un hijo varón, queriamos uno de ese sexo por el machismo de aquellas monjas contra los hombres. Esperamos los nueve meses sin saber en sexo hasta que naciste vos, una mujer. Marian se quedo muy desepcionada y no quería volver a intentar para tener un varón. Como te habras dado cuenta no te dabamos nada de atención, yo si te quería, pero ella no quería que tengas nada - Me sorprendi - Y bueno, tu madre se fue y no fue tu culpa mi amor - Me acaricio la mejilla - Sentí un rencor hacia vos y bueno, no sabia como desquitarme y simplemente record e lo que las monjas me decían. Y te comencé a maltrarar. No te voy a mentir, si me daba placer, me sentía bien al hacerlo, pero estuve mal ___ - Sus ojos se aguaron - No sabes como me arrepiento de haberte hecho esto mi pequeña, perdoname por favor -Me puso a llorar. Me quede paralizada, no sabia que hacer o decir-.
Tu: Le disparaste a Harry y el esta inconsciente hace dos semanas papá, y no se sabe si él va a despertar o no - Suspire- Yo no se, me tomaste de sorpresa. Lo tengo que pensar - Lo mire fijo a los ojos - Pero si Harry llega a morir por tu culpa, olvidate que tenes una hija -.
Oficial: SE TERMINÓ EL TIEMPO DE VISITA - Todos los presos se levantaron - COLLINGS A LA CELDA-.
Walter : Te quiero hija - Se levantó y se fue-.
¿Me dijo tequiero?
--------------------------------------
Ya, tarde. Es que mi compu se rompió y lo tenía que escribir desde el celula ry bueno.. Pero acá está.

Espero que les haya gustado el capìtulo.
Ya saben

-Voten
-Comenten

Lasquiero

Malee!! xx

Mi Salvador (Harry & Tu) Terminada Where stories live. Discover now