Capitulo 4

427 18 25
                                    

Narra Adrien

No sé si tendría que matar a mi padre o agradecerle por contratar a Marinette como mi guardaespaldas personal ¿Que acaso quiere muera tan joven sin antes haberle dicho que la amo? ¿Que padre haria eso? Yo pensaba que me queria.

Como sea, esto me beneficia, de alguna manera tal vez pueda conquistarla de algún modo, o dejar que las cosas fluyan naturalmente, la verdad no lo sé pero sólo espero que esto de que Marinette sea mi guardaespaldas me ayude a acercarme mas a ella.

Estoy ahora mismo en mi cuarto volviendo a pegar las fotos de mi Marinette, por poco y ella se da cuenta que tengo fotos suyas, no soy un acosador, sólo soy un loco de amor si es que se puede decir asi, tampoco soy un pervertido. No tengo fotos subidas de tono, para que no me anden juzgando.

Llevo enamorado de ella desde hace 8 años, pero no veo la oportunidad de decirle lo que siento, parece como si el destino estuviese en mi contra, intento hablar con ella, se me lengua la traba...em..digo ¡se me traba la lengua!

Estoy cerca suyo, hago una idiotez que me deja en ridículo; frente a muchas personas, en especial frente a ella.

Es como si el destino estuviera en mi contra ¡Que te he hecho universo para que me hagas esto! ¿Por que no me dejas decirle que la amo, que la he amado desde hace 8 años?

- ¿Adrien cielo, todo esta bien? - la voz de mi madre me sacó de mis pensamientos y pelea con el universo

─Si..si esta todo bien madre─ estupido universo─ ¿Por que la pregunta?

- Porque no dejabas de gritar cosas como si el universo estuviera en tu contra - contestó ella a lo que yo sólo me maldijé no pensé que cuando pensaba, en realidad hablaba en voz alta...

Otra razón para odiar al universo.

─Pff, ¿Yo? Para nada Madre, no se que cosas dices─ traté de disimular

- Pues no disimulas muy bien que digamos - rió mi madre - Como sea hijo, ya duérmete mañana vas a la escuela

─Si madre...─ suspiré, creo que tengo que tomar clases de actuación, para que no me vuelva a pasar esto de nuevo

Bostecé para luego ponerme mi pijama pero inconscientemente voltee mi vista hacia la ventana de Marinette y me llevé tremenda sorpresa al ver que su cuarto estaba adornado todo de negro, rojo y violeta, tenia posters de rock, heavy metal, algunas que otras calaveras en las paredes o incluso grafitis. Ella antes no lo tenia así, según yo recuerdo que ella tenia su cuarto adornado de rosa, azul cielo y muchos otros colores claros ¿Por que lo cambiaría de repente? Sé que a los 12 años ella se volvió gotica o creo que ya era gotica desde antes, no estoy muy seguro, pero aún a esa edad ella solo apagaba sus luces y se ponia a oscuras, no lo sé pero mañana le preguntaré, espero por mi bien no hacer una idiotez, me acosté en mi cama una vez que me cambié para luego cerrar los ojos y caer profundamente dormido.

(....)

Los rayos del sol, me empezaron a llegar, provocandome una jaqueca terrible, solo queria dormir mas y lo iba a hacer cuando de repente escuché golpes en la puerta principal

- ¡ADRIEN DESPIERTA, HOY ES LA EXCURSIÓN AL LABORATORIO DE PARIS!

Esperen...¿Que? ¿Estoy escuchando bien o es un sueño?

- ¡ADRIEN AGRSTE SI NO TE LEVANTAS EN 10 MINUTOS VOY A SUBIR POR TÍ Y TE SACO COMO ESTES!

¡No es un sueño! ¡No es un sueño! ¡Alerta roja, roja!

Me levanté de un salto, apurado por vestirme, no quiero hacer enfadar a la bestia, digo a mi padre, rapidamente me metí al baño para ducharme lo mas rapido posible, en cuanto termino salgo a toda prisa para buscar ropa que ponerme, opté por elegir una camisa negra con tres rayas de color amarillo, verde y morada, unos pantalones azules junto a unas zapatillas naranjas, tenis mejor...ahora que lo pienso es lo que uso todos los dias...na, que importa.

"Chat Noir: The Beggining" {Adrinette/Marichat} Miraculous Ladybug (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora