{028} con tu fantasma

3 1 0
                                    

Los Angeles California a las 10 A.M de la mañana del día miércoles 07 de febrero del 2018.

Las cosas pasan por algo no debes preocuparte, las mejores personas se van porque en el cielo serán mas felices que aquí, pero ¿Qué pasa con mi felicidad? ¿Con mis ganas de querer abrazarla cuando el mundo se me venga abajo? ¿Qué pasa con mis ganas de vivir? ¿Qué hago ahora que mi mayor inspiración se fue? ¿Que hago ahora que no tengo a mi sol? La persona que me hacia sonreír cuando me sentía una mierda en este mundo, la persona que no dudo de mis capacidades, la persona que no dudo y no me juzgo al verme.

Mire hacia el patio trasero y mis ganas de tirarme de la ventana me estaban ganando, si no puedo tirarme de una ventana, lo puedo hacer de un puente.

Agarre mi teléfono, una mochila y baje de las escaleras. Al fin estare con mi hermana y mi hermano y nadie podrá detenerme. Nate y Sam se habían ido a casa de mis abuelos maternos ya que toda mi familia se mudo a L.A para no dejarnos solos o que "nos desconectemos de la familia". Ah, y porque Daniela llego ayer. No quiero ver cuan grande esta su estomago o cuantos meses tiene, no quiero saber nada de ella.

Por cobarde se fue y yo igual por cobarde me ire.

Camine por las calles de L.A sin ninguna cosa en mi cabeza y ningún pensamiento, no tenia ganas de ir a el apartamento.

No había vuelta atrás. Mi cerebro me repitió eso, una y otra vez mientras caminaba hasta buscar un puente alto y donde la gente no llegue a ver.

Al fin lo busque y era tan hermoso, no había visto una trampa para suicidios tan hermosa, y eso que hay muchos.

Tenia la vista perfecta para poder disfrutarlo por ultima vez, el viento en mi cabello dándole un aire como vida a algo que es inmovible. Todo lo que yo busque por años.

Me trepe con ayuda de unas cajas que estaban tiradas a un lado, no entiendo como la gente tira cosas que le pueden ayudar en un futuro, es ridículo. Al llegar me senté en la punta de el puente tan desgastado que se encontraba en una calle tan solitaria. Pense en si estaba bien y obviamente lo estaba, ya no puedo simplemente pensar en la terrifica idea de seguir así toda la vida incluso si intentaba no pensar en ello, la culpa me seguía a todos lados.

Yo sé que no tuve la culpa, Dylan me lo repetía todos los días y nunca dejo de estar para mi, cuando más lo necesitaba y cuando me caía en la depresión.

-Bueno, hasta aquí llegue, gracias a todas las personas que estuvieron para mi y nunca pidieron nada a cambio, los cuidare siempre y nunca los dejare de amar-mire el puente por un momento y decidí hacerlo de una vez por todas.

Kirsten's V.O.P

Llegue a L.A después de un largo viaje desde Londres, acepte ayudar porque los chicos me caen bien y porque Jack ha sido mi amigo desde que tengo memoria. Por dios, ¿¡A quién quiero engañar!? Jack me viene gustando desde que lo conocí hace unos años y todavía me hace sentir cosas que nadie lo ha podido hacer pero como todo en mi vida tiene consecuencia, Jack está con Brook.

O eso quiero creer, ellos dos tienen problemas y ahora no quiero entrometerme en algo de lo cual no tengo voz ni voto.

Ahora tengo que socializar, algo no muy fácil en la vida de esta rubia.

Silencio que Kirsten va a socializar.

-Hola-salude a un señor de la tercera edad, no quería decirlo pero se parece a alguien-¿Podría decirme donde estan los apartamentos "Skyhook"?-

RefugeWhere stories live. Discover now