Capítulo 15

12.5K 632 143
                                    

Willow

Mi padre está mañana estaba brillando en lo más alto de un cielo azul brillante libre de nubes, los árboles proyectaban hermosas y grandes sombras a sus pies mientras una suave brisa mecía sus hojas. La belleza de aquel paisaje era simplemente.... Maravilloso.

Usualmente ante aquella esplendorosa imagen, lo normal era querer salir a divertirse como en cualquier verano caluroso; sin embrago y a pesar de que el clima allí afuera se veía espectacular... Esta mañana me había levantado desanimada y la única motivación que tenía eran las ganas de llorar y quedarme en cama comiendo helado.

Habían muchos motivos los que me estaban orillando en querer quedarme en ese estado de comodidad hasta que toda la bruma de malos momentos solo desaparecieran.

Ver salir la luz resplandeciente de mi padre esa mañana, me hizo sentir mal y nerviosa ya que le sumaba un día más a la semana y le restaba uno más a la cuenta regresiva. Lo que me dejaba con solo Dos días.

Dentro de Dos días abría un Eclipse.

Cuando estábamos en el cielo junto a mi madre había un día que siempre esperábamos con tantas ansias las tres, el día del Åīxam, día en el que podríamos ver a papá luego de un largo tiempo, durante algunos breves minutos.

Estaba emocionada, si, pero esa emoción que siempre sentía al llegar este tipo de días... Ya no estaba.

No podía estar feliz con el día del eclipse ¿Como estarlo cuando representaban cambios? Nyx no tiene su propio cuerpo terrestre, lo que se reduce, a qué ella ¡Tomaría completa posesión de este cuerpo humano durante un día entero! Agregándole más peso a ese hecho está que a ella no le agrada para nada Noah o alguien en particular. El único que se salvaba era Sammy, él si le cae bien, por mas extraño que parezca.

Esa era una de las razones que me tenían un tanto baja de ánimo.

Estaba preocupada.

Otra de las razones de mi estado de ánimo, y la que más tenía influencia, era Noah ¿Como podía estar feliz cuando no lo tenía a él conmigo? El día de la fiesta, hace una semana atrás pensé que sería otro día tan normal y monótono. Otro que no haría diferencia en mi existencia. Otro que no cambiaría mi día a día aquí en la tierra.

Durante, los que ahora no puedo recordar con exactitud, periodos pensaba que tanto los humanos ordinarios como cualquiera especie sobrenatural que habitará la tierra eran tan predecibles y fáciles de entender que de verdad llegue a pensar que la misión que me encomendaron seria fácil de completar; pero al llegar aquí y ver de primer mano que todo se rige de emociones y decisiones por tomar supe que no sería nada fácil. Y esos seres que admiraba pero que de cierta forma los sentía inferiores y sin razones de ser, se han vuelto seres magníficos ante mis ojos.

Pero ese día que pintaba ser aparentemente "Normal" cambio tan radicalmente cuando cayo la noche y el cielo se cubrió con un hermoso y oscuro manto estrellado. Dando paso para que la noche de aquel día que se suponía sería tan cotidiano.... Se convirtiera en uno totalmente inolvidable. Para que quedará grabado en cuerpos, mentes y almas..... Eternamente.

Definitivamente fue una noche de intensas emociones, conflictos y confesiones.

Pero el tiempo después de aquella noche maravillosa e inolvidable para mí no transcurrió como lo esperaba; por el contrario se volvió lamentable y desgarrador.

Con el día de hoy se cumplía una semana sin verlo.

Los días. Siete días que eran lo que en realidad tenía una semana los sentí pasar con suma lentitud frente a mis ojos volviéndose años, eternos años. Tanto que todos eso periodos en el cielo nocturno a millones de kilómetros de distancia se sintieron tan efímeros en comparación pero después de todo ¿Que tanto podían ser Ciento Sesenta y Ocho horas comparados con infinidades Eras? Me resultaba gracioso el pensar que tan impaciente me podía volver si se trataba de él ¡De Noah!

Mi Pequeña LunaWhere stories live. Discover now