•CAPÍTULO 25•

1K 103 37
                                    

━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━.⋅ ꕥ ⋅.━━━━

•CAPÍTULO 25•

VISIONES DEL FUTURO

━━━━.⋅ ꕥ ⋅.━━━━



En el momento de esa pregunta fue cuando la mente de Elisa flaqueó. Ya no era la misma mujer pensando las cosas de forma coherente, era una mujer desesperada por lo que más anhelaba en el mundo, un hijo.

Quizá para muchos podría sonar a algo exagerado, pero en verdad eso era lo que Elisa más quería, sabía que Charles también quería, lo leía en sus pensamientos incluso cuando se lo negaba a ella. Todo lo decía para no hacerle sentir peor, para que ella no pensara en la maldición que tenía para no poder procrear.

Se sentía en lágrimas ahora mismo, intentaba que su mente se despejara y pudiera hacerla reaccionar en que eso era una trampa obvia, sin embargo, había algo que la estaba relajando completamente. Una voz que la invitaba a acercarse y ser parte de lo que ella tanto quería.

Nunca supo cómo es que se había acercado tanto a la mujer delante de ella, o cuándo lo hizo. Solo sabía que ahora estaba ella arrodillada en el suelo llorando mientras Ker a su lado la consolaba, o al menos eso creía Elisa. La realidad era muy distinta, la sonrisa maliciosa que Ker tenía en su rostro era de todo menos inocente, había conseguido el primer paso a lo que quería.

[... ]

Charles ignoraba cómo en el piso de arriba su esposa estaba siendo engañada con una poderosa Diosa de la manipulación. Él solo se mantenía comiendo en la cocina con Hank, ya habían mandado a los niños a que se acostaran por lo que él y su gran amigo se mantuvieron charlando un rato más.

—¿Crees que podremos salir adelante? —preguntó el telépata con un poco de intriga.

Hank ladeó la cabeza sin saber muy bien a qué podría referirse él, mas supuso que era de lo que habían estado hablando antes de la cena, el tema de tener él sus propios hijos. Sabía que era un hombre muy racional, aunque sufría al ver a su esposa tan encaprichada a eso, tan ida en muchas ocasiones.

—Creo que sí, si todos ayudamos vamos a poder salir. Después de todo somos una familia —le sonrió con sinceridad.

Charles asintió un poco más conforme con lo que dijo, esperaba que si Elisa no entendía pronto que eso no sería posible iban a tener que intervenir de maneras que nadie allí quería hacerlo. Él sabía que jugar con la mente de ella era una de las primeras cosas que acordaron en su matrimonio, igualmente ninguno era de utilizar su telepatía para fines que no fueran estrictamente necesarios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OCEAN EYES ༄ CHARLES XAVIERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora