•CAPÍTULO 24•

1.1K 107 10
                                    

━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━.⋅ ꕥ ⋅.━━━━

•CAPÍTULO 24•

SUEÑOS Y PROPUESTAS

━━━━.⋅ ꕥ ⋅.━━━━



La joven pareja de esposos pasaron el resto del día en su habitación. Charles le leía a Elisa, quien se encontraba en cama estando bastante agotada emocionalmente. Él había decidido dejar de lado un poco sus tareas en la escuela para ayudar a reconfortar a su gran amor.

Elisa había querido insistir en que siguiera con lo suyo, que ella estaría bien, mas Xavier se había negado rotundamente a eso, de verdad buscaba asegurarse que ella pudiera mejorar, sabía que era algo complicado para ella, pero confiaba en que podría salir adelante.

Una vez que la dulce mujer que lo acompañaba cayó dormida fue cuando finalmente salió de allí y siguió con su trabajo. Tuvo algunas entrevistas con algunos estudiantes que lo necesitaban, así como también logró impartir su última clase del día antes que mandara a todos a alisarse para la cena.

—¿Cómo está ella? —preguntó Hank al ver a Charles.

Él no pudo evitar suspirar antes de negar con la cabeza.

—Hoy intentó otra vez, pero volvió a salir negativo —contestó.

Hank era al único al que Charles le contaba todos sus problemas, además que sabía mucho de Elisa porque ella misma también le confiaba cosas a él. Era algo así como un mejor amigo terapeuta.

Ese tema no lo habían jamás hablado con nadie allí que no fuera Hank, no era algo que quisieran ir esparciendo por doquier, sumando al hecho que con la suerte que parecían tener y el mal rato que ambos pasaban, era mejor evitar decir mucho para que la gente no preguntara luego.

—Lo lamento, amigo, sé que podrán hacerlo. —Palmeó un poco su espalda.

—No, creo que se acabó. No podemos, supongo que pronto le diré que de verdad se olvide del tema. —Charles dijo con cierto enojo en su voz. No estaba molesto con Hank, sino con toda la situación que estaban pasando.

—¿Crees que eso sea lo mejor para ella? —Con cierta cautela Hank le respondió.

Charles se pensó unos segundos eso, sabía que iban a pelear, que probablemente eso le haría mucho daño a ella, no obstante, debían seguir y pasar página, ya no valía la pena seguir perdiendo tiempo y ánimo en algo que no podrían conseguir.

—Lo he decidido. Solo voy a esperar a que ella pueda estar un poco mejor sobre el tema, siento que esto será una bomba para su salud mental —argumentó el profesor.

OCEAN EYES ༄ CHARLES XAVIERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora