•CAPÍTULO 9•

4.6K 499 61
                                    


━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━.⋅ ꕥ ⋅.━━━━

•CAPÍTULO 9•

CAMBIOS

━━━━.⋅ ꕥ ⋅.━━━━


Cuatro días habían pasado desde que Sean se había ido y Alex no podía estar más deprimido. Él sentía que su amigo ya no regresaría más y según lo que había contado ya había perdido a varios amigos en los incidentes de Cuba.

Elisa no sabía muy bien que debía hacer, él simplemente quería estar solo, así que eso hizo. Alex necesitaba su espacio y si estar solo es lo que quiere debería aceptarlo. Ella simplemente se preocupaba por él y no quería verlo mal.

Esa mañana Hank le había buscado pidiendo ayuda en algo que aún no decía pero que alimentaba la curiosidad de la chica a medida que pasaban los minutos.

Tenía el presentimiento que sería algo relacionado al profesor, él había estado actuando distante y perdido durante los últimos días. Quizá Hank le buscaba para ver si podían ayudarlo juntos.

Charles había estado también deprimido. Nunca había bebido tanto como en esta última semana. Él sabía que no era correcto, pero no podía evitarlo. Le hacía sentirse lleno.

Así funcionaban las adicciones. Llenaban un vacío, pero sólo por un rato. Luego volvían a experimentar aquella desagradable sensación de sentirse vacío, eso hacía que las personas terminaran volviendo a consumir aquello por lo que sentían adicción. Necesitaban saciarse. Era un círculo vicioso, uno que los llevaría a su propia destrucción.

Una chica había buscado a Elisa pidiendo que se reuniera con Hank en su laboratorio por lo que ahora ella se encontraba yendo hacía allí. Al llegar pudo ver a Georgia ahí también. Ella observó a Elisa y viceversa. Al final sólo se limitaron a compartir un pequeño saludo.

Eso hasta que Hank finalmente apareció. Nervioso y acomodando sus gafas sentía que iba a explotar en cualquier momento. Se encontraba cansado.

—¿Qué necesitas de nosotras Hank? —Elisa fue la primera en hablar, directo al punto.

Todos se sentaron en aquel laboratorio.

—Necesito que me ayuden con una intervención.

—¿Intervención de quién? —Georgia preguntó con el ceño fruncido.

—Charles —susurró soltando un suspiro.

El recurrir a las chicas era un acto desesperado por parte de Hank, pero ya no aguantaba lidiar con Charles él solo. Necesitaba ayuda y quizá ellas podían ayudar. Al menos eso era lo que él tenía en mente, esperaba a que funcionara.

OCEAN EYES ༄ CHARLES XAVIERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora