||capítulo 10||

4.1K 248 10
                                    

-Aarón, llegué a una conclusión- Dijo mi madre al fin después de tantas horas con Aarón.

-¿Que conclusión?- Pregunta Aarón extrañado.

-No vas a seguir siendo novio de mi hija y no serás su marido- Dice y yo chillé de la felicidad.

-¡Si! Gracias mami-

-¡Usted no puede decidir eso!- Dice Aarón.

-Si puedo porque es MI HIJA, yo decido cuando se trata de ella. Y si ella no quiere seguir contigo pues será mejor que te vayas-

Aarón se va indignado y yo abrazo a mi madre.

-Te amo te amo te amo te amoooo- Dije.

-¿Por que tanta felicidad aquí?- Pregunta mi padre.

-Aarón no será el esposo de mi hija- Dice mi madre.

-¡¿Que?!- Mi padre se altera.

-¡Siiii! Soy libre de ese idiota- Dije abrazando a mi madre.

-Mathew no puedo creer a quien elegiste para ser el esposo de nuestra hija. Ese patán solo quería las riquezas y el trono. Era demasiado obvio- Dice mi madre.

-Eso no es verdad- Dice mi padre.

-Claro que sí- Dije yo esta vez.

-¿Entonces con quien se casara Makeyla? Ella sola no puede reinar- Dice mi padre y mi madre y yo nos ofendemos.

-¡¿Por que no?! No hace falta de un hombre para reinar. Una mujer también puede ser Reyna sin la ayuda de un hombre. Puede incluso reinar mejor que tu Mathew. No puedo creer lo que dices. Vámonos cariño- Me toma de la mano y me jala a mi habitación.

Mi madre y yo nos quedamos hablando un buen tiempo. Hasta que se hizo nuevamente de noche y fuimos con Ashton un rato para luego volver y dormir.

(...)

Fui como siempre a encontrarme con Ashton pero no estaba. Me quedé esperándolo pero no apareció. Cuando fue hora me fui a mi casa y le dije a mi madre lo que pasó. Me dijo que probablemente tuvo algo y que seguro aparecía mañana.

(...)

Así no fue. Una semana pasó y Ashton no apareció. Me dejó. Mi madre se tuvo que ir ya y cuando nos despedimos lloramos demasiado. La extrañaré tanto. Yo estaba desanimada, más de lo normal. Pero mi madre lograba sacarme una sonrisa gigantesca.

-Makeyla. Ya estás en tiempo de asistir a la escuela de preparación- Dice mi padre -Los futuros Reyes y Reynas asiste allí para aprender a cómo comportarse y como ser buenos líderes y tu al fin irás allí- hace una pausa -Te quedarás allá 3 años así que tendrás que preparar tu maleta-

-Esta bien- Dije sin más.

-Empiezas mañana a primera hora-

Asentí y fui a prepararme para mañana, coloque un despertador y me acosté a dormir.

(...)

Me vestí y agarré mis cosas para luego despedirme de todos y de Piter.

-¿Me prometes que me extrañaras?- Le pregunte.

-Te lo prometo- Dice abrazandome.

Una vez me hablaron de este internado más bien. Me dijeron que a los 18 años se tienen que ir todos los que ascenderán al trono para prepararse ya que a los 21 años se puede tomar su lugar en el Reino.

Me subí al auto y luego fui al internado.

Miraba el paisaje mientras escuchaba música. Luego al llegar, vi a todos los futuros Reyes y Reynas de todos los Reinos del mundo. De las hadas, de los demonios, de los vampiros, de los dragones, magos, brujas, etc.

Me bajé y todos se me quedaron viendo. Claro, porque mi especie tiene su reputación. Gruñí en advertencia para todos y ellos volvieron a lo suyo. Entre al edificio y fui a buscar la dirección para que me den mi llave de casa, mis horarios y mi número y código de casillero.

Fui primero a mi nueva casa, era grande y por dentro espaciosa. Fui a las habitaciones y todas tenían nombre.

Alexa
Alison
Emma
María

Y la última que es mía. Entre y acomode mis cosas luego de eso escuche ruidos abajo y supuse que eran con las que comparto casa.

Baje y en la sala estaban 4 chicas.

-Am hola... -Dije y ellas me miraron.

-Tu debes ser la nueva.... Makeyla ¿verdad?- Asentí -Bien, nos presentaré-

Se levantan todas.

-Yo soy Alexa, la futura Reyna de los Fénix- Dice -Ella es Alison, futura Reyna de los Dragones, ella Emma, futura Reyna de los Demonios, y ella es María, futura Reyna de los Vampiros- Dice apuntando a cada una de ellas.

-Bien, como saben soy Makeyla y soy la futura Reyna de los Lobos- Dije y ellas asienten.

____________________________________________

Alexa:

Alison:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Alison:

Alison:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Emma:

María:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


María:

María:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The Two Kingdoms // ESPAÑOL //Where stories live. Discover now