Capítulo 27

87.1K 3.8K 344
                                    

Holaaa! ¿Lo primero? GRACIAS, MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS MENSAJES Y COMENTARIOS DE APOYO.

No sabeis lo bien que sienta saber que no estais enfadados conmigo por decir que necesito más tiempo para escribir, estaba bastante preocupada por ello aunque no lo quería decir y la verdad es que en una simple semana al no estar constantemente presionada por el tener que pensar en que va a pasar ahora en mis noves me ha sentado genial. Hoy he tenido tempo, me he puesto a ecribir y me ha salido solo, como antes y me ha sentado genial, asíque aquí os lo dejo!

Espero que lo disfruteis y para el proximo capitlo, CITA ;)

Un besito y graaacias a todas ;)♥♥♥

PHOEBE P.O.V

Sam, Adam y Alex llegan tarde; cosa bastante extraña teniendo en cuenta que Alex es un obseso del control como papá, pero parece que a Ava y a Gab no les importa; están más que contentos de poder seguir cotilleando sobre el extraño fetiche de mi "compañero".

Doy vueltas al café de mi taza con los nervios a flor de piel. ¿Como reaccionaré cuando vea a Alex?¿Me sentiré mal?¿Podré actuar como siempre?¿Se dará cuenta de lo que he hecho?

Las absurdas y a la vez serias preguntas dan vueltas a mi cabeza, y sí a eso le sumamos la imagen de "El señor X" diciéndome que le gusta follarse a chicas cabreadas, imaginaos como está de triturado mi cerebro.

-El sexo duro mola.- Oigo que dice Ava.

Gab y yo asentimos al segundo pero mi cerebro sigue a lo suyo.

Lo que tengo con el señor X no es sexo duro en sí mismo, es más de sentimientos que de contacto físico, aunque bueno, no soy precisamente experta en ninguna de las corrientes.

Si lo pienso bien lo de ayer se sintió...bien, quiero decir, se sintió extraño y me cabreé en su momento pero a la vez los sentimientos que me transmitió el enfado no me parecieron negativos como usualmente pasa, sino que me agradaban.

 El calor de la rabia excitándome, la sensación de victoria cuando "vencia" en algo a mi "amigo", lo afilado de mis sentidos: alerta por todo y haciendo a mi piel extra sensible a las caricias.

Quiero...quiero volver a sentir todo eso. Y eso me cabrea, aunque no creo que eso vaya a ser un problema.

Pero, ¿No es eso raro? Se supone que mi cuerpo no debería disfrutar de estar enfadado.

Recuerdo que el Señor X me dijo que no todo el mundo podía disfrutar de algo como eso, pero que en la situación que acababa de vivir con él muchas no tendrían un recuerdo negativo del acto porque todas esas sensaciones se veían recompensadas con orgasmos al final.

Fue un maldito arrogante y se ganó otra patada por mi parte. También un "Imbecil" con acento Francés.

Quizá fui una loca al volver a quedar con él dentro de unas noches para comunicarle si quería seguir con esto o no.

Una parte de mi cerebro me sigue gritando que todo esto es un error, que estoy muy bien como estoy y que puedo encontrar la felicidad sin falta de meterme en cosas raras.

La otra parte de mi cerebro solo dice , tranquilamente, que ya sé lo que voy a hacer y que mi cuerpo va a estar muy feliz de ello.

Creo que sé quién va a tener razón, pero bueno, mi cerebro sigue machacándome con los pros y los contra.

-Lamento el retraso, es todo culpa de este hombre.- Dice la voz dueña de mis escalofríos.

Mi visión , hasta ese momento bloqueada y nula por mis profundos pensamientos, se reconecta y se dirige hacía el hombre causante, inocentemente, de mi quebradero de cabeza.

Más que la hija de Grey ©Where stories live. Discover now