Capitulo 16 -EL ATAQUE

10 0 0
                                    


Otro día comienza, los chicos ya desayunaron y se fueron a la escuela, yo estoy terminando de limpiar la casa para poder ir a dar mis clases, todo esto mientras escucho la radio como lo hago todos los días, estaba todo tranquilo hasta que la transmisión de la radio fue interrumpida por una voz que yo ya conocía y era el indicador de que algo malo pasaría. – ¿Cómo has estado joven Ángel? ¿Estás preparado para ver morir a los jóvenes destructores que has criado y cuidado por todos estos años? Yo sí, estoy deseando ver como mueren en mis manos y en las de mis secuaces, justamente, ahora estoy en camino a su escuela, pero como la vez anterior, voy a darte una ventaja de 15 minutos, así que aprovecha el tiempo para despedirte de ellos porque de este ataque no podrás salvarlos ¡¡¡HAHAHA!!! –El dice eso y la radio vuelve a funcionar normalmente, esto no es bueno, otra vez aparece en el momento menos pensado, debo apurarme, avisarle a los Ángeles e ir lo más rápido posible a la escuela, no puedo permitir que nada malo le pase a los chicos.

Después de llamar a los Ángeles desde casa, agarre mis cosas y me dirigí a la escuela. Cuando estaba llegando, sentí como toda la energía que había en este lugar cambio repentinamente, había entrado en una barrera mágica, observe en todas las direcciones mientras rastreaba la fuente que la producía y note que venía de la de escuela ¿Quien es el que la produce? No se siente ninguna malicia en el aire pero debo asegurarme que no sea ningún truco sucio.

Corrí adentro de la escuela, no vi a ningún alumno por ninguna parte, decidí subir hasta la terraza, fue ahí en donde pude ver con alivio que se trataba de los Ángeles de Valentine que justo acababan de sellar la barrera. –Si que tardaste en venir maldita sea, nosotros ya terminamos el sello, vaciamos la escuela y mandamos a todos a sus casas a excepción de los jóvenes destructores, ellos en este momento están viendo de nuevo que no haya quedado nadie aquí, creamos esta dimensión alterna con esta barrera para que la escuela real y todas las casas a menos de 2 kilómetros a la redonda no sea destruidas con nuestro combate, así que no hay nada de qué preocuparse. –Alex dijo eso mientras sonreía cruzada de brazos, ella ya estaba preparado para enfrentar cualquier combate. Detrás de mí, aparecieron los chicos todos juntos, venían vestidos de forma diferente, Catriel al verlos comenzó a reír. – ¿Que se han puesto? Parecen salidos de un videojuego, esto es muy gracioso jajaja. –El dijo eso y Arthur le respondió inmediatamente en nombre de todos. –Esta es nuestra ropa de combate, si vamos a enfrentar a alguien que nos quiere matar como mínimo queremos estar vestidos para la ocasión con algo que nos permita movernos con total libertad, lo que justamente, la vestimenta de la escuela no hace. –Su respuesta dejo sin palabras a Catriel, Arthur tenia puesto ropa camuflada como la que utilizan los soldados, Lila llevaba atado el pelo, una especie de bata como la que utilizan en karate pero más corta y unos pantalones cortos negros, Elisabeth llevaba un traje de bruja blanco y negro con una capa del mismo estilo, además de una escoba y Gerard tenia ropa de gimnasia, era el único con ropa normal. Detrás de Catriel, apareció alguien que le pego en la cabeza. –Eso es lo que te pasa por reírte de ellos, te hicieron callar con su razonamiento, muy bien dicho Arthur, nosotros somos guerreros y debemos vestirnos cómodamente jajaja. –Rachel dice eso y golpea otra vez a Catriel, creo que aprovecho la situación para pegarle sin tener que dar explicaciones jajaja.

Cuando nosotros estábamos disfrutando del alegre momento, se escucho un sonido muy fuerte y arriba nuestro apareció un enorme círculo mágico del cual salieron seis seres con capas negras que emanaban un gran poder cargado de odio y resentimiento, son los miembros de Gulldeath, nosotros nos preparamos para enfrentarlos, no podemos perder. –Así que llegaste a tiempo Azazel, que bueno, me hubiese aburrido tener que enfrentar a estos seres inferiores HAHAHA. –El desgraciado ya comenzó a atacarnos con sus palabras filosas, le voy a cerrar la boca cuando me enfrente a él. Siguió hablando. –Yo me encargare de ti Azazel, los demás tendrán que enfrentarse a mis subordinados, veamos si le pueden hacer frente, aunque lo dudo, son muy fuertes para seres tan inferiores como ustedes. –Cuando él estaba diciendo eso, Lauren apareció al lado mío para callarlo. –Porque no cierras esa maldita boca y comenzamos a pelear de una vez, espectro basura, nos dices seres inferiores pero tú eres quien se la pasa oculto todo el tiempo para que no lo atrapen. –Ella al parecer le pego en donde más le dolía porque el espectro se quedo en silencio por un rato hasta que levanto la mano en el aire. –Esta charla se torno aburrida, comencemos con este juego de una vez. –El dijo eso y los espectros se separaron en grupos y cuando el bajo la mano comenzaron a atacar. Lanzaron una gran cantidad de ataques en todas las direcciones, lo que genero que todos nosotros quedemos separados y cuando intente ir a reunirme con los demás, frente a mí, apareció el espectro que enfrente hace un tiempo y con el que quería volver a pelear. –Así que decidiste venir solo a atacarme Asrylk, ¿Estas confiado de que esta vez me ganaras o será que tienes algún plan de escape por si esto falla? –Le digo eso, a lo que él me responde con una sonrisa falsa. –Parece que tú eres el que se tiene mucha confianza en que ganara y por ese motivo dices eso, pero lo decidiremos como lo que somos, un jefe de Gulldeath y un ex guerrero del ejército del cielo, este enfrentamiento decidirá quién es el verdadero ganador. –El dice eso y comienza a liberar su energía para iniciar el ataque.

RELATO 1: AZAZEL, UN ÁNGEL CAÍDO EN PROBLEMAS.Where stories live. Discover now