Capitulo 9- UN ATAQUE REPENTINO: SEGUNDO ENFRENTAMIENTO

9 0 0
                                    

Los chicos ya desayunaron y se fueron a la escuela, yo, Azazel, estoy terminando de preparar algunas cosas para mi clase, por ese motivo, voy a estar un tiempo más aquí, es raro experimentar esta situación en la que todo está en silencio, antes, en esta casa, todos los día se escuchaban los gritos, correteos y risas inocentes de los chicos, extraño un poco esos tiempos, en los que lo único que nos importaba, era divertirnos, ya están en ese momento de la vida en la que no se es ni un niño ni un adulto, los años que quedan más marcados en el alma de una persona, aunque a diferencia de otros, ellos se enteraron de muchas cosas y pasaron por situaciones difíciles en muy poco tiempo, como el hecho de enterarse que no son humanos, que son llamados jóvenes destructores y que si no aprenden a usar sus habilidades especiales, pueden acabar con el mundo, además, por ese motivo, los quieren matar. También está el hecho de que la persona que los adopto, en realidad era un Ángel del cielo que conocía a sus verdaderos padres de cuando él todavía era humano y que se transformó en un Ángel caído porque los salvo de ser asesinados cuando eran bebés, aunque no llegó a tiempo de salvar a sus verdaderos padres, sumado que ahora los que los quisieron matar volvieron y por ese motivo, están siendo entrenados por guerreros del reino de los Ángeles caídos en el inframundo, ¿Algo más les va a pasar a estos chicos?, eso es lo único que me pregunto. Cuando estaba pensando en eso, siento una sensación de escalofrío recorriendo mi espalda, el celular comienza a sonar, miro para ver quien llama y descubro que es el gobernado Valentine, esto no puede ser bueno, le contesto y lo que dice me estremece. –Los jóvenes destructores están en peligro, los que atacaron el inframundo, no hay dudas alguna de que están relacionados con los espectros que los quieren matar, ve con ellos de inmediato, en cualquier momento puede que decidan atacar. –Después de decir eso, el corto la llamada, junte las cosas y me aliste para salir rápidamente hacia la escuela, no puedo dejar que los lastimen más.

----------------------------------------------------------------

En la escuela, yo, Elisabeth, estoy hablando con mis amigas Jem, Litne y Afguel, es raro decir esa palabra, "amigas" son chicas confiables, aunque nunca les dije quien soy yo en realidad, ellas lo más probable es que se asustarán, no porque teman que les haga daño sino porque mi vida corre peligro, además yo tampoco se quienes son ellas en realidad, nunca se lo he preguntado, aunque siento una gran energía proveniente de ellas, pero no tienen ningún rastro de hostilidad, por lo que no me preocupo. Nosotras estamos aprovechando el tiempo hasta que llegue el profesor, que en este caso, será papá, el es muy bueno dando clases, aunque puede ser algo distraído algunas veces. Cuando pensaba en papá, el llego como siempre apurado, miro a toda la clase como si buscara algo, luego suspiro y se puso serio. –Arthur, Gerard, Lila y Elisabeth, pueden acompañarme un momento. –Luego de verlo y escucharlo, los cuatro nos levantamos y lo seguimos fuera del salón en silencio, esto parece ser algo serio.

Caminamos hasta la sala de profesores y en la puerta nos esperaban los otros Ángeles que también estaban serios. Entramos sin decir una palabra, hasta que todos estuvimos sentados, quien comenzó a hablar para explicar la situación, fue Lauren. –Como ya ustedes saben, han estado ocurriendo actos de terrorismo en el inframundo, los cuales, pueden tener relación con la organización Gulldeath, encontramos el mismo rastro que un espectro deja, sin embargo, también se hallaron rastros de magia negra, lo cual, indica que pueden o no estar siendo ayudados por algún otro ser, hablamos con el gobernador del reino de los espectros y nos informo que ellos no sabían nada de esto, además, nos ofrecieron ayuda para encontrar a los culpables, debemos estar alertas porque en cualquier momento, ustedes pueden ser atacados, fuimos advertidos de esto, son seres sumamente despiadados y destructivos, en todos los lugares que se efectuaron ataques, la mayoría de los Ángeles de menor nivel como los niños que viven ahí, fueron heridos gravemente y las instalaciones educativas terminaron destruidas en su mayoría. –Las palabras de Lauren dejaron a todos preocupado, incluido los Ángeles que apretaban sus manos como si internamente recordaran lo que vieron, pero es algo esperable teniendo en cuenta la situación sumamente terrible en la que nos encontramos nosotros y el reino de los Ángeles caídos, tendremos que estar preparados para lo peor.

RELATO 1: AZAZEL, UN ÁNGEL CAÍDO EN PROBLEMAS.Where stories live. Discover now