Parte 4 [Final]

5.2K 516 404
                                    

¡Hola a todos! ;____; Kata esta emocionada, esta es la última parte de la historia. De verdad agradezco a todas las personas que dedicaron su tiempo a leerla, a comentar y a darle en la estrellita ^^ y por supuesto agregarlas a su lista de lectura. Sin ustedes nada de esto sería realidad. Quise hacer esta parte más larga (aunque creo que me excedí) espero que les guste y una vez muchas gracias a todos por leer mi historia.

See you next water time... <3

_________________________________

(1)Tú nombre.

(2)Nombre de una amiga

(3)Nombre de una chica que no te agrade.

///////

Todas me miraron con una gran sonrisa, (2) tenía la sonrisa más grande de todo el grupo.

Aquel día que salí a correr con Rin fue casi imposible que mi madre no me descubriera. Discutimos una vez más pero no me quede callada y esta vez deje salir todo lo que no me atreví a decirle antes... Y así fue como termine entrando al Club de atletismo, mi madre comprendió que no podía vigilarme siempre y que tenía derecho a hacer mi vida como quisiera, aunque no pude dejar que me llamara casi 20 veces al día.

- ¡Bienvenida (1) -chan! -dijeron a coro las chicas del club.

-Gracias -les respondí avergonzada.

- (1) -chan es amiga de uno de los chicos de Samezuka, ella fue la que organizó la salida de la vez pasada -comentó (2).

- ¿Eh? ¡Espera! Yo no organicé nada -pero fue tarde para dar explicaciones puesto que todas las muchachas se abalanzaron sobre mí, haciéndome miles de preguntas.

Logré librarme cuando dije que solo conocía a Rin y que de los otros chicos no sabía nada. Y era cierto, a lo más había visto a Rin con un chico una vez, de cabello oscuro y ojos turquesa. De pronto (3) se acercó a mí, tratando de poner una sonrisa amigable, sin buenos resultados.

- (1), no sabía que eras amiga de Rin... -soltó como si fuésemos amigas de toda la vida. - ¿Puedes hacerme un favor?

- ¿Que sería? -tuve un mal presentimiento en cuanto abrí la boca.

- ¿Puedes hacerme una cita con él? Verás, hemos hablado muchas veces por teléfono pero ninguno de los dos ha tocado el tema de salir juntos... Y estoy segura de que le gusto. Si tú hablas con él de seguro querrá invitarme a salir - (3) tomo mis manos y me miró esperando que dijese que sí.

-No creo que sea una buena idea... Es cómo obligarlo a salir contigo -la nueva información me dejó mal, quería salir corriendo del lugar pero (3) me tenía aferrada con sus largas uñas.

- ¡Claro que no! Solo que le plantees el tema de que salga conmigo.

-Veré que puedo hacer... -dije cabizbaja, solo quería que ella se alejara de mí.

- (3) no molestes a (1), estamos por empezar las practicas, si tienen algo que hablar que sea fuera del club ¿Esta bien? - (2) llegó en mi salvación.

Rápidamente la presidenta comenzó a dar las indicaciones para la práctica, pero en mi cabeza solo había espacio para las palabras de (3) "...hemos hablado muchas veces por teléfono..." "...estoy segura de que le gusto..." Sentí un fuerte dolor en el pecho que me costaba respirar...

-Estuviste muy mal hoy. -Me reprochó la presidenta -pero lo dejaré pasar por ser tu primer día.

-Lo siento (2), prometo que la próxima vez estaré a la altura de todas.

You steal my breath [Matsuoka Rin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora