Enfermo.

5.9K 808 145
                                    

Había esperado por horas un mensaje pero no hubo nada, entendía que él estuviera enojado y se siente mucho peor consigo misma, el beso no deja de repetirse en su cabeza comenzando a volverse loca, ella intentó enviarle un mensaje pero sus dedos simplemente no se movían y terminaba apagando su celular, aún así quiere saber de él y disculparse por lo que hizo, además de devolverle su chaqueta.

Toma su celular y su amiga Ashido la mira con curiosidad, desde que la vio haciendo lo mismo le ha querido preguntar sobre su cita con Shinso pero si había ido mal no quería hacerla sentir mal así que da lo mejor de sí para evitar ese tema.

Entra en pánico cuando en la pantalla aparece el nombre de Shinso, la está llamando, se levanta de la silla y entra corriendo al ascensor para contestar la llamada.

—¿Si eres Mayuzumi Narumi? —no es la voz de Shinso.

—L-Lo soy ¿Pasa algo?

—Que alegría. Soy Kaminari Denki, amigo y compañero de departamento de Shinso.

—Si te recuerdo, ¿Pasó algo? —habla nerviosa.

—¿Estás disponible está noche? —ella se sonroja al instante, quiere responder pero solo balbucea cosas —¡Lo siento no me malinterpretes! Es que... Shinso está enfermo y yo saldré fuera de Tokio en un par de horas, volveré en dos días y estoy preocupado de dejarlo solo. Cuando el enferma no puede cuidarse así mismo, sus defensas son muy bajas que incluso olvida lo que ocurre, además no es capaz de cuidar de Hiro que también me preocupa que no coma.

—Salgo a las siete de trabajar, perdón que no pueda ir ahora mismo.

—No te preocupes, gracias por aceptar. Puedes recoger las llaves en recepción, yo explicaré al hombre, así no habrá mucho problema.

—Está bien...

—De verdad muchas gracias. Qué tengas lindo día y suerte con mi uva ojerosa —dice antes de colgar.

Su corazón late rápidamente de solo pensar que pasará la noche en el departamento de Shinso estando solos, aunque es para cuidar de él aún así los nervios no abandonan su cuerpo, solo espera que él no se enoje al verla y la bote a la calle. Es su oportunidad.

🐱

Antes de ir al departamento de Shinso fue al suyo, se cambió de ropa a algo simple y cómodo, alimentó a su gato que estaba bastante feliz de verla.

Miró la hora en el reloj que marca las ocho de la noche, ella se apresura llevando consigo a su gato fue al departamento, cuando el hombre de la recepción la vio le entregó las llaves al instante. Entra al departamento nerviosa, Hiro al verla corre hacia ella restregandose en su pierna ronroneando pero al darse cuenta de qué en la caja hay un gato se aleja un poco.

—Hola Hiro, este es mi gato Kuro, sean amigos —deja libre al gato negro que al ver al otro gato ambos se quedan quietos.

Escucha un golpe por el pasillo de las habitaciones, camina apresurada preocupada de que algo le haya pasado a Shinso pero no pudo más que sentirse atacada al verlo en el pasillo. Su cabello despeinado, en pijama y un color rojo en sus mejillas debido a la temperatura.

¡Ese hombre es peligroso!

—S-Shinso no deberías estar fuera de cama —se acerca a él con los nervios a flor de piel.

—¿Hum? —la mira por unos segundos antes de tomarla por las mejillas —¿Quién eres?

—Vamos, estás cansado, ve a dormir —lo toma de las manos, sorprendida por lo calientes que están.

Lo guía por el pasillo hasta la puerta que dice el nombre de él, abre la puerta viendo el pequeño desorden que hay que no es nada comparado a su habitación, lo lleva hasta la cama obligándolo a acostarse y cubrirlo hasta los hombros con la frazada. Vas hasta al baño en busca de toallas pequeñas y un balde con agua, al volver pone una toalla mojada sobre la frente de Shinso y con el termómetro que encontró en la mesita de noche le tomó la temperatura asustandose al ver lo alta que es.

Debía cuidar bien de él.

🐱🐱🐱

Raza si supe cómo solucionar mi cagadero 😎🤟

Cat [Shinso Hitoshi]Where stories live. Discover now