Rastreo.

7.5K 952 77
                                    

-¡Lo siento tanto fue mi culpa! -lloriquea Ashido a los pies de su amiga -debí haber dejado por error la puerta abierta.

-no pasa nada, Hiro tenía el collar puesto que tiene un chip así que podemos rastrearlo -dice caminando a la sala encendiendo su laptop

-¿De verdad? -se acerca quitando sus lágrimas -¡De todas formas! ¡Lamento que por mi culpa de haya escapado!

-ya, ya, son cosas que pasan -le sonríe dulcemente -ahora solo me concentraré en encontrar a Hiro.

-prepararé café en caso de que pasemos toda la noche buscándolo

-gracias.

Pasan alrededor de unos minutos cuando ella por fin encuentra la locación del collar donde estará su gato, ambas mujeres se sonríen emocionadas y Narumi anota la dirección en una hoja para después tomar su celular.

-¡Vayamos por Hiro!

🐱

-¿Entonces Hiro a estado con alguien más los días que se desaparecía? Que gato más traicionero -mira con los ojos entrecerrados al felino que duerme tranquilamente en el sofá.

-sí, pero me deshice del collar que tenía, lo tiré lejos de aquí no quiero que venga a reclamar por algo que no es suyo.

-sería mucho problema, sobre todo si ella gastó bastante dinero cuidando de él.

-ya lo creo, Hiro se merece todo hasta dormir en la cama más cómoda de todas.

-lástima que vivimos de un sueldo apenas aceptable. ¡Rayos! Voy tarde a mi trabajo. Nos vemos en la noche, Shinso, Hiro -sale corriendo del departamento dando un portazo.

Shinso bosteza cerrando todas ventanas para poder irse a dormir unas horas, había pedido una semana de vacaciones para buscar a Hiro pero ahora que lo tiene de nuevo usa sus últimos días para dormir lo que antes no podía, se sorprendió de lo descuidado que es al notar las ojeras bajos sus ojos que se volvían peor al paso de los días.

-no intentes escapar Hiro -va a su habitación siendo seguido por su gato.

Ambos duermen en la misma cama, bueno no tendría que preocuparse de que se escape pero sí de que probablemente ni siquiera lo deje dormir en su propia cama.

🐱

-la llovía se vuelve peor, por nuestro bien deberíamos volver al departamento -dice Mina siguiendo a su compañera de trabajo

-está aquí cerca, el GPS lo dice -entra a aquél horrible callejón revisando el contenedor de basura

-¿Hiro está ahí?

-no... -dice bajo, mete su mano sacando el collar -¡No está! -lo lanza frustrada -no puede ser perdí a Hiro, de nuevo.

-Narumi lo siento

-te lo dije no es tu culpa -camina desanimada -. Volvamos al departamento la lluvia está empeorando bastante, mañana tal vez ni siquiera podamos ir a trabajar.

-preparé chocolatada apenas lleguemos al departamento, no te desanimes todavía podemos encontrarlo pegando volantes tomé bastante fotos de Hiro

-¡Eres genial Mina!

Cat [Shinso Hitoshi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora