¿Una buena cita?

7.2K 814 432
                                    

Ya era la décima vez que se veía al espejo pero no había nada de malo aún así siguió un par de veces más hasta que escuchó el timbre, Kuro rápidamente se levantó del sofá siguiendo a Narumi hasta la puerta donde vio a Shinso. Ambos estando bastante nerviosos.

Narumi lo mira sintiendo sus mejillas arder mirándolo disimuladamente de pies a cabeza, se le hace tan atractivo que tiene que bajar un poco su mirada. Shinso al verla sus nervios aumentan, se preguntaba cómo es que ella había aceptado una cita con él.

—t-te traje estas flores, espero te gusten

—gracias son lindas. Por favor pasa, las dejaré en agua todavía iré por mi bolso y mi saco.

Da pasos grandes hasta su habitación tratando calmarse, Shinso espera por ella saludando al lindo gato negro que descansa pacíficamente en el sillón. Shinso dejó las flores en un florero, lo dejó sobre la mesita de centro y esperaba que Kuro no las tirará cuando ellos se fueran, sonrió al ver Narumi aparecer con un saco en manos y una bolsa, ella también le sonrió tratando de calmarse.

Lo que fue simplemente bajar del edificio a la calle fue un incómodo silencio, ninguno de los dos tenía idea de cómo comenzar una conversación que no tratara de gatos, en la esquina detuvieron un taxi que los llevó hasta el centro comercial, por petición de Shinso que al parecer tenía un plan, bueno así es ante los ojos de Narumi ya que en realidad fue lo primero que le cruzó por la mente. Nunca había tenido una cita antes ya que era rechazado por las chicas, decían que era feo y bastante aburrido, nunca le vieron un atractivo, no sabe que hacer ahora que una mujer ha mostrado interés en él pero quiere dejarle una buena impresión de eso está seguro pues ella en ningún momento lo ha visto mal, incluso se disculpó bastante cuando había "robado" a Hiro.

—oye vayamos a comer algo, no he comido nada desde la mañana, muero de hambre —habla ella tan naturalmente

—cla-claro, por la zona de comida. ¿Algo que quieras en especial?

—¡Mira! Un restaurante con temática del mundo, debe haber una gran variedad de comida deliciosa.

—genial, yo pensaba en comer algo de comida china o italiana.

—no perdamos más el tiempo —iba a tomarlo de la mano pero rápidamente se dio cuenta se su comportamiento se sonrojó y caminó apresurada

Dentro el restaurante no se sentían tan presionados por sacar un tema, cualquier cosa que veían lo tomaban como tema de conversación, como la comida o decoración y la información de cada platillo que comían. Pero Narumi tenía que sucumbir a no comer como hacia, se estaba limitando demasiado para no dejarle un mala impresión a Shinso, en sus citas de preparatoria eso hacia alejar a los chicos por lo que nunca más fue invitada a citas o cualquier otro lugar.

—¿Estás bien con eso? Antes dijiste que morías de hambre —se mordió la lengua internamente, no debió decir algo como eso.

—s-sí, esto está bien —dice tranquila aunque internamente está gritando.

Cuando ella se ofreció de pagar Shinso no se lo permitió, no era mucho pero aún así se sentía un poco incómoda de no haber dado por lo menos la mitad de la cuenta. Caminan por el centro comercial sin rumbo alguno, ella pide parar en una tiende dulces, entra bastante feliz comprando de sus dulces favoritos, él sonríe al verla comprarlos pareciendo una niña tan distraída metida en su mundo, le parece tan linda que no puede evitar sacar su celular y tomarle un fotografía disimuladamente.

—¿Vamos al cine? Hay una película que quiero ver —dice ella sonriendo

—sí, veamos la que quieras.

Cat [Shinso Hitoshi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora