Never click suspicious links
Reminder: Wattpad will never ask for passwords, payment information, or other sensitive account security details.

( 1.)

4.2K 236 43
                                        


( Esta historia empezó el 12 de noviembre del 2019 )

¿ Leyendo porque no eh actualizado ?

Hola, mucho gusto ! Mi nombre es Star Butterfly, si lo sé mi nombre es algo extraño pero es bonito cuando te acostumbras.

Yo me considero una buena persona, ayudo a quien lo necesite, solo me gusta ser amable. Tengo dieciocho años, estoy en una escuela privada, no me gusta pero todo por hacer felices a mis padres yo lo podré soportar.

No soy de muchos amigos pero con los que tengo es suficiente, para mí son los mejores aunque para otros no los sean, a nadie le gusta que lo molesten y mucho menos a mí, pero a los que lo hacen no les importa mi opinión, mucho menos la de mis amigos solo por que no nos gusta salir como a ellos nos tratan como bichos raros, no es gusto... Les e hecho muchas veces su tarea y aún así me tiran jugo de uvas en mi ropa.

Mi familia es estricta conmigo, dicen que debo dar una impresión más ruda y al mismo tiempo frágil, si yo tampoco lo entiendo pero para las fiestas de los ricachones debo presentarme asi. Pero en fin, ustedes luego se irán enterando más de mi con el paso del tiempo, gracias por leer.

(...)

Hola, si lo sé, un saludo algo secó.

Mi nombre es Marco Ubaldo Díaz, pero por favor olvida el Ubaldo, no me agrada mucho el segundo nombre...a muchos les debe pasar igual que a mí ¿ No ? Bueno, si es que tienen segundo nombre claro.

Bueno, yo soy como dice el director un
" chico problema " pero creo que más bien me dijo un papanatas...no sé que es eso.

Yo no soy así, solo....no me agrada mucho la escuela, bueno si pero por las lindas señoritas que se encuentran aquí, voy en la escuela pública, la querida escuela.....ah, qué bueno es estudiar aquí. Mi edad es de dieciocho años, mi familia es de clase media, baja alta, ¿ Entendieron ? Bueno, no somos pobres pero tampoco ricos, solo nos alcanza para ciertos lujos.

Yo tengo muchos amigos, son tantos que no se los diré Jajaja ja...ja..ja bueno, la verdad no tengo ningún, por qué... suelo golpear a los abusadores, me enoja que solo se metan con los que no pueden, eso sí me molesta y mucho, pero sin embargo tampoco me junto con los nerds, ellos solo me recompensan por mi esfuerzo y no les dirigo la palabra.

Pero en fin, sabrán más sobre mi, y lo que puede pasar....o más bien lo que pasó.


Una estrellita que me regales no daña a nadie.

Mi primer historia donde Star no tiene magia.

" Distintos " Historias para obsesionarse. Descúbrelo ahora