AYUDA POR FAVOR

198 12 0
                                    

Hola a tod@s... Bueno... Seré breve, no se si sepan que yo soy de Bolivia... Si no lo sabian ahora lo saben... Recientemente hemos tenido problemas a nivel político-social, el dia de hoy el presidente renunció y en los medios internacionales estan diciendo que renunció por golpe de estado.

La verdad esque las protestas de la población han sido PACÍFICAS y el país entero se ha unido por pedir que nuestro presidente renuncie al poder, ya que intentó perpetuarse gracias a unas elecciones fraudulentas.

Enserio, no fue golpe de estado, nuestras protestas fueron pacíficas, pero los afines al gobierno y al partido político del presidente han sido bastante agresivos, estos últimos días en el pais hubieron muertos, hubieron rehenes, incluso violaron a chicas... Y ellos se hacen llamar pacíficos.

Mientras escribo esto estoy llorando de impotencia... Porque... A pesar de que el presidente, el vicepresidente y varios de sus ministros han renunciado aun existen grupos violentos que buscan reprimir al pueblo... Dicen que todo fue premeditado por el gobierno, incluso antes de hacer pública su renuncia.

Hablamos de personas que ahora estan armadas, que cuentan con dinamita, que no tienen principios porque comenzaron a saquear casas, farmacias, supermercados e incluso empezaron a atacar hospitales, en casa ahora todos estamos durmiendo en una sola habitación, armados unicamente con palos y cuchillos de cocina en caso de que quieran saquear nuestro hogar...

No crean que todo se soluciono en mi país, no crean en lo que dicen los medios... La lucha pacifica del pueblo aun no ha terminado, aun estamos en crisis, si todo esto no para... Habra guerra civil aquí.... Y va a ser horrible... Por favor lectoras y lectores mios.... Ayuda... Si ven videos de gente saqueando en mi pais, si ven fotos y publicaciones que hagan alusión a lo que ocurre por favor difundan y si es que creen en Dios... Por favor oren por que todo esto se solucione. No solo aquí en todas las regiones en que América latina esta convulsionando.... Las quiero mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una semana con Fuuto (fuuto y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora