capitulo 10

1.5K 147 34
                                    

++++++++Pov Fuuto++++++++

(T/n) se veía mal, sobre todo porque la tal Yuki, se casaría con la persona que ella amaba, pero... ahora yo tendría una oportunidad, tenía que aprovecharla y convencer a (t/n) que no todo el tiempo soy el vanidoso ídol que siempre creyo que era, porque se que en el fondo ella me ama. Vamos, no existe una mujer que no caiga ante los encantos de Fuuto Asakura, soy suficiente para cualquiera, no creo que haya alguien que se niegue a mi por más que quiera.

(T/n): lo siento hice que te fueras de una gran fiesta. -dijo desanimada yo acaricie su cabello.

Yo: no importa, lo importante es que estés bien. -dije pagando el taxi. -bien vamos a tu casa.

(T/n): es por aquí. -dijo caminando hacia un edificio bastante alto, entre junto a ella al elevador, ella se mantenía inexpresiva mirando él suelo. -bien este es el piso. -agrego bajando del elevador, yo la seguí.

Yo: es muy alto. -suspire pues ella vivía en él piso 21.

(T/n): supongo que si. -ella abrió la puerta y pasamos a su departamento, era bastante pequeño. La sala estaba con las paredes pintadas de un naranja suave, sus sillones eran color beige y tenia un par de fotos colgadas en las paredes, también tenia un ficus, cerré la puerta detrás mío y tome él brazo de (t/n) la jale hacia a mi y la abrace con fuerza.

Yo: estoy aquí para ti. -la apegue a mi, mi pulso iba rápido. Que tonto estar asi por una reportera, ella rompió en llanto en mi pecho.

(T/n): gracias. -dijo en voz baja, levante su barbilla y limpie sus lágrimas.

Yo: no llores.. Te ves mas linda al sonreír. -dije soltando su cabello dejando que este caiga sobre sus hombros, ella solo me abrazo con fuerza, aproveche él momento y levante su rostro hacia mi ella me miro confundida, sus ojos brillaban, quizá por sus lágrimas. Sin mas la bese, no fue un beso forzado ni nada parecido, simplemente la bese y ella unos segundos después correspondió. Pensé en que seria mejor llevarla a descansar.

Yo: tienes que dormir un poco. Fueron demasiadas emociones para una noche. -dije alzándola tipo princesa, abrí una puerta y allí estaba su habitación, le quite los zapatos y levante las mantas de su cama, la acomode y le di un beso en la cabeza, quizá seria mejor no intentar nada esta noche, la tape y quise retirarme de la habitación. Ella tomo mi mano.

(T/n): quedate. -dijo incorporándose, yo asentí, camine hasta su sala, apague las luces y entre a la habitación.

Yo: no iré a ningún lado. -ella suspiro, yo afloje mi corbata y me la saque, me saque los zapatos y él pantalón, también él saco y apague la luz y me recoste a su lado, pase mi brazo por debajo de su cuello, ella se acomodo en mi pecho y cayo dormida.

Yo: no entiendo como pero esto me hace sentir muy bien. -dije en voz baja besando su cabeza. -creo que me enamore de esta reportera. -suspire cerrando los ojos, un momento después ya me había dormido.

Desperté antes que (t/n), se veía muy linda durmiendo, saque mi móvil y le tome una foto, mire la hora y suspire 6:30 am. Bese su cabeza y me quede mirándola un poco más, ella abrió los ojos y me sonrió, suspire y bese su frente.

Yo: buenos días princesa. -Sonreí estirandome.

(t/n): buenos días Fuuto. -sonrió un poco triste.

Yo: bien ¿que quieres desayunar? -ella abrió la boca para decir algo pero él teléfono celular interrumpió, miro él identificador y apagó él teléfono.

(T/n): no quiero hablar con nadie. -suspiro, yo asentí. Segundos después era mi teléfono él que sonaba.

Yo: ¿aloh?

Emma: ¿donde estas? Por cierto estas en televisión. -tome él control remoto de la tv de (t/n) y lo puse al canal de farándula. - después te llamo wataru esta por... Debo colgar. -dijo finalizando la llamada.

Tv: bien todos conocemos al famoso Fuuto Asakura... Lo que no conocemos es a su nueva conquista. *fotografía Fuuto y (t/n) en la fiesta de la revista*.

(T/n): ¿porque estoy en televisión?

Tv: según mis fuentes mi querida Mayumi. Ella es la reportera más joven de la revista Jscandal (t/n) (t/a), se dice que estaba escribiendo un artículo de fuuto esta semana.
Parece qué estas en lo correcto kaito, pero aquí parece haber más que una simple relación laboral o de amistad, aquí parece haber química. -apague él televisor.

Yo: malditos programas de chismes. Por cierto te veías muy bien en la foto.

(T/n): ahora todos creen que salgo con él ídolo del momento.

Yo: hablando de eso... Am... -pensé en decirle lo que sentía. -¿que quieres de desayunar?

(T/n): ¿sabes cocinar?

Yo: es un mal necesario.

(T/n) lo que sea esta bien. -contestó.

Yo: vale. -salí de la habitación e inmeditamente me puse a hacerle un omelete, serví dos vasos de jugo de naranja los puse en una bandeja y los lleve a su habitación, ella se había puesto pijama, así es pasaría todo él día así con ella, me senté a su lado y le deje la bandeja.

(T/n): itadakimasu. -dijo comenzando a comer.

Yo: espero te guste.

(T/n): esta bueno.

Yo: gracias.

(T/n): terminamos de comer y lleve las cosas a la cocina para después lavarlas, regresé a la habitación y me sente a su lado, la vi un momento y Sonreí.

Yo: perdoname, pero ya no puedo aguantarme mas. -dije poniéndome sobre ella, ella me miro un momento y yo tome sus manos y las entrelace con las mías. Finalmente, la bese, ella correspondió él beso.

Yo: creó que me enamore de ti.

Hola a todas! Perdón por tardar en actualizar tanto pero estuve con muchas cosas en él colegio, aquí les dejo un nuevo capítulo. Las quiero mucho, gracias por seguir esta historia, también las invito que pasen por otras historias mías (no solo fanfics) les aseguró que les van a gustar.♡

una semana con Fuuto (fuuto y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora