capítulo 8

1.6K 143 19
                                    

♥♡♥♡Pov (t/n)♡♥♡♥

Kai: te ves muy bien está noche. -me dijo sonriendo y tomándome de la cintura.

Yo: g-gracias... -estaba sonrojada, tomó mi mano y me acercaba poco a poco a él, sus ojos brillaban... eran tan hermosos, sus labios se acercaban a mi oido, cerre los ojos sintiendo su respiración.

???: te amo. -esa no era la.voz de kai, abrí los ojos y lo vi, era Fuuto.

Desperté sentándome pronto en la cama, mire a mi alrededor. Suspire y me levanté de la cama, las 5am, me volví a acostar y respire profundo intenté dormir de nuevo, no fue demasiado difícil.

Desperté por la puerta, volví a mirar la hora las 5:30, media hora de sueño, me levante y abrí la puerta, ahi estaba Fuuto, en pijama, lo mire, estaba en pijama.

Yo: me torturaras el resto de la semana despertandome tan temprano ¿verdad?-dije frotándome mis ojos.

Fuuto: me siento demasiado solo, errr... ¿me puedo quedar contigo?-sonrió, lo pensé un minuto y decidí que estaría bien pues estaría bien para mi artículo.

Yo: ah... vale. -Suspire caminando de regreso a la cama bostezando, me tape mirando hacia la pared y tapandome con las mantas, cerré los ojos. Escuche la puerta cerrarse y un par de pasos hasta que se acostó a mi lado bajo las mantas, yo me puse nerviosa y me hice la dormida pronto, sentí que me abrazaba por la cintura. Eso era tan extraño... me pego más a él y por alguna razón me quede dormida.

Desperté y Fuuto estaba aún abrazado a mi, se veia tan tierno dormido, tome mi teléfono y le tomé una fotografía, esa seria solo mia. ¿Que acabó de decir? Pensé mirando a Fuuto, cerré los ojos negandolo y me trate de levantar, Fuuto me lo impidió, su agarre era muy fuerte, Suspire y miré la hora. 12pm ok era tarde, a las 7 era la recepción a la fiesta y no me había duchado, no tenía una reservación con el Salon de belleza ni nada parecido.

Yo: F-fuuto... -dije tratando de empujarlo, el me abrazó más fuerte, me sentí muy incómoda... pero también sentía calidez, suspire y acaricie su cabello. -Fuuto... son las 12.

Fuuto: ah... -dijo quejándose, así que lo empuje un poco y me levante de la cama, lo mire y suspire, me metí al baño de la habitación y luego escuche que el se levantaba.

Fuuto: (t/n).... amm... voy a ducharme. -salió de mi habitación.

Yo: vale. -dije suspirando, me saque la ropa y luego me metí a la ducha, me estire, salí de la ducha y me seque. Entre a mi habitación y tome una sudadera, y unos shorts de color negro, ate mi cabello en una coleta y salí de la habitación, me encontré con Emma en las escaleras.

Emma: (t/n) ¿a donde vas?

Yo: a buscar mi maquillaje y algo de dinero para irme al salón de belleza.

Emma: pero si Louis es peluquero, es un estilista profesional. -dijo jalandome a la puerta de Louis.

Yo: n-no lo sabía... ammm Emma... tengo un poco de hambre.

Emma: es cierto... aún no comiste... ven aún hay comida. -sonrió jalandome por las escaleras, me sirvió sashimi y un poco de jugo de durazno, le sonreí y ambas comimos.

Fuuto: chicas. -sonrió bajando las escaleras, yo sonreí un poco. -saldré un momento... sólo quería avisar.

Emma: vale.

Yo: si... te esperamos.

Fuuto salió de la casa y Emma me sonrió.

Emma: Fuuto no es tan malo. -dijo.

una semana con Fuuto (fuuto y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora