Capítulo 22

3.1K 267 4
                                    

Por la mañana los cazadores ya se habían marchado al igual que Derek. Al salir de la habitación encontré a la pareja desayunando en el sofá muy juntitos. La verdad es que siempre les había envidiado. Yo jamás tendré algo así.

-Cielo ¿Me puedes dejar un momento a solas con Shelby? –Le preguntó Nelly a su marido. Él se levantó y fue a la cocina.

Nelly me indicó que me sentara a su lado y así lo hice.

-¿Estás bien? –Me preguntó posando su delicada mano en mi muslo cariñosamente.

-Sí.

Asintió no muy convencida.

-Bueno…¿Qué pasa con Derek?

-Creo que somos amigos. Anoche estuvimos hablando y es muy agradable. Me molesta que no se haya despedido esta mañana.

-Kellan le obligó a marcharse esta mañana. Lo siento, cielo.

-Da igual –levanté los hombros- Supongo que así es mejor.

-¿Por la tontería esa de que te vas a ir?

Fruncí el ceño.

-¿Tontería? ¿Te parece una tontería que quiera seguir viva? Oh. Genial.

-¡No es a eso a lo que me refiero! –Exclamó enfadada.-¿Por qué tienes que hacer esto? Me estoy hartando. Siempre te he ayudado y tú no haces más que desconfiar. –Me miró negando con la cabeza- No sabes lo mal que me haces sentir ni el daño que te haces a ti misma. Te vas a quedar sola.

Kellan salió de la cocina y colocó su mano sobre mi hombro.

Miré a ambos arrepentida.

-Lo que Nelly quiere decir es que la última vez que te fuiste no te vimos en dos años. Te marchaste sin decir nada y pensamos que te habían matado. –Puso su otra mano en mi mejilla- Nos preocupamos por ti, Shelby. Nos importas muchísimo.

Y entonces me sentí como una idiota, como lo que soy. Ese abrazo parecía haberle dado la vuelta a todo lo que pensaba. Y como una granada exploté. No sé en qué momento empecé a empapar la camisa de Kellan con mis lágrimas. Él me abrazó aun más y Nelly me rodeó por detrás.

-Lo siento. –Me disculpé ahora llorando como una magdalena.- No quiero irme de aquí. No quiero. Odio irme. Me siento sola. –Cogí una bocanada de aire- Siempre me siento sola.

Dios ¿Por qué estaba llorando? Odio llorar.

-No quiero llorar más –Me quejé intentando secarme las lágrimas.-Necesito quedarme aquí. Tengo amigos. Por primera vez en mis 22 años tengo amigos. Vosotros sois como mis padres jóvenes –Dije ya más tranquila- Y si cuando vuelva Ángela ya es mayor y se olvida de mí y si nadie me recuerda, y si Derek tiene su propia familia. Y si…lo pierdo todo.

Agradecimientos: MontserratMarquez, ZanahoriaSersy, aliceano50, XxDaarkknessxX, FREVI_ABDULMESIH, Jani_caguaidesune, giisela9, Amelia_Smeet.

¡¡170 votos!! 

He subido NOVELA NUEVA. buscad El chico en mi perfil. 

¡Muchas gracias a todas!

Grenade (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora